Este es un ejemplo de cómo podrías dividir tu presupuesto: 50 % de tus ingresos para pagar los costos fijos (como los costos de vivienda, los servicios públicos, los pagos de tu préstamo del auto, etc.), 20 % para tus objetivos financieros (tus ahorros, el pago de tus deudas, tus fondos de pensiones, etc.) y 30 % para tus gastos flexibles (el supermercado, el combustible, las compras que no sean una necesidad, el entretenimiento, etc.).[5]
Nuestro servicio funciona trabajando con los acreedores y los burós de crédito para encontrar razones legítimas para eliminar los elementos incorrectos, injustos o cuestionables de los informes de crédito de nuestros clientes. A menudo, podemos encontrar violaciones de ciertos requisitos de esos acreedores. Si lo hacemos, aprovechamos esas violaciones como una forma de hacer que el acreedor o buró eliminen la cuenta.
También puede presentar una queja ante la Comisión Federal de Comercio (FTC, por su sigla en inglés). Aunque la FTC no puede resolver disputas individuales relacionadas con temas de crédito, sí puede tomar una acción contra una compañía cuando se presenta un modelo reiterado de posibles infracciones a la ley. Presente una queja en línea en ftc.gov/queja o llame al 1-877-FTC-HELP.

Si tienes dinero adicional, utilízalo para saldar primero las deudas que tengan los intereses más altos. A esto se le llama el método de la avalancha, mediante el cual pagas lo necesario para mantener tus cuentas al día y pagas tus cuentas vencidas una por una empezando por la que tenga el interés más alto con cualquier exceso que haya en tu flujo de caja. A la larga, esto te ahorrará dinero y es la forma más rápida de saldar tus deudas. 

Si tienes dinero adicional, utilízalo para saldar primero las deudas que tengan los intereses más altos. A esto se le llama el método de la avalancha, mediante el cual pagas lo necesario para mantener tus cuentas al día y pagas tus cuentas vencidas una por una empezando por la que tenga el interés más alto con cualquier exceso que haya en tu flujo de caja. A la larga, esto te ahorrará dinero y es la forma más rápida de saldar tus deudas.

Cuando la reinvestigacion es completada, la agencia de credito tiene que darle los resultados por escrito y tiene que darle una copia gratuita de su informe si el resultado de la disputa implico un cambio. Si algo cambio o se saco de su informe, la agencia de informes de credito no puede poner otra vez esa informacion disputada en su registro a menos que el proveedor de la informacion verifique su exactitud y totalidad y que la agencia de credito le entregue un aviso escrito que incluya el nombre, domicilio y numero de telefono del proveedor.
El hecho de que usted tenga un historial de credito deficiente no significa que usted no tendra posibilidades de obtener credito. Los acreedores establecen sus propios estandares para otorgar credito y no todos miran su historial de credito de la misma manera. Algunos acreedores pueden enfocarse solamente en los anos mas recientes y toman en consideracion si el pago de sus facturas ha mejorado. Vale la pena contactar a los acreedores informalmente para discutir sus propios estandares y saber que toman en consideracion.
Comprende tu informe crediticio. Este informe está conformado por tu historial crediticio y otro tipo de información financiera que se usa para calcular tu calificación, la cual es una cifra. Por lo general, en los informes gratuitos anuales no figura tu calificación sino solamente la información que se usa para calcularla. Esta es la información que suele figurar en tu informe crediticio:[8]

Esta es la parte difícil; es casi una forma de arte porque usted debe ser muy meticuloso. Todas sus quejas deben ser por escrito (forma de carta). Usted puede escribirles, tanto a las agencias de crédito como al acreedor que proporcionó la información negativa. También puede realizar una llamada telefónica antes de escribirle al acreedor para tratar de resolver rápidamente el problema.
Salda primero tus deudas actuales y vencidas. Pagar primero tus deudas más antiguas con el dinero que podrías usar para pagar tus deudas actuales es un mal hábito en el que no debes caer. Las cuentas en las que hayan pagos atrasados de por sí figuran en tu informe crediticio y se verán reflejadas en tu calificación, así que lo mejor es mantener al día tus cuentas de crédito, ya que esto demuestra que tienes buenas fuentes de crédito más antiguas en lugar de fuentes más recientes.[12] Al pagar tus deudas vencidas, explícale al acreedor que quieres poner al día tus cuentas de crédito y pídele ayuda si es necesario. Estas son algunas cosas que el acreedor podrá hacer por ti:
Filed Under: Reparación de crédito Florida Tagged With: Cómo reparar crédito Hialeah Florida, compañías de reparación de crédito Hialeah Florida, credit repair Español Hialeah Florida, el buro de credito Hialeah Florida, mejores empresas de reparación de crédito Hialeah Florida, puntuaciones de crédito pobres Hialeah Florida, reparacion de credito Hialeah Florida, servicios de reparación de crédito Hialeah Florida, software de reparación de crédito Hialeah Florida
La primera cosa a recordar es que es poco probable que una persona de verdad los ha escrito, así que trate de no tomar el discurso legal dura demasiado en serio. A menos que una propiedad está involucrado, la deuda no garantizada más se trata de una manera muy automatizada por el banco y si usted les debe una pequeña o una gran cantidad, las letras son las mismas.
Revisa tus informes crediticios para asegurarte de que estén correctos. Los informes crediticios a veces contienen información incorrecta u omiten cierta información crediticia. Si detectas algún error, debes contactar inmediatamente a la agencia que haya emitido el informe y asegurarte de brindarles toda la información necesaria para que puedan realizar las investigaciones pertinentes y rectificar los errores.[1]

Las enmiendas de la Regla de Ventas de Telemercadeo de la FTC prohíben que las compañías con fines de lucro que venden telefónicamente servicios de liquidación de deudas u otros servicios para reducir el nivel de endeudamiento le cobren o le hagan cargos antes de que salden sus deudas, reduzcan el monto de su endeudamiento o le consigan algún cambio para su deuda. Si usted contrata a una compañía que ofrece servicios para ayudarlo a reducir sus deudas, es posible que le exijan que deposite dinero en una cuenta bancaria destinada exclusivamente al pago de sus deudas que será administrada por una tercera parte independiente.


El servicio profesional de reparación de crédito de Credit Firm ha ayudado a miles de clientes a mejorar su historial crediticio y elevar su puntuación de crédito al al borrar las cuentas derogatorias de su reporte de crédito y optimizar sus expedientes de crédito.  Con más de 15 años de experiencia, un millón de cuentas borradas, y miles de clientes satisfechos, Credit Firm es la solución al mal crédito.  Empiece nuestro  programa de reparación de crédito hoy y vea la diferencia que el buen crédito hace.
×