Descargo De Responsabilidad Legal: La información contenida en éste sitio y nuestras guías son solo para fines educativos e informativos. No constituye Asesoramiento Legal, ni sustituye el Asesoramiento Legal. Las personas que buscan Asesoramiento Legal deben consultar con un Asesor Legal familiarizado con su situación particular, ya que las Leyes de Crédito al Consumidor varían según el estado.

Informacion de credito reportada en respuesta a una solicitud para un trabajo con un salario de $75,000 o superior no tiene limite de tiempo. La informacion de credito reportada por causa de una solicitud de credito o seguro de vida por valor de un monto superior a $150,000 no tiene limite de tiempo. La informacion sobre una demanda o un juicio en su contra puede ser reportada durante siete anos o hasta tanto se cumpla el plazo del estatuto de limitaciones reportada, lo que ocurra mas tarde.


Consejo: Si usted tiene dificultades para realizar los pagos de sus deudas, un asesor de crédito puede ayudarle brindándole asesoramiento, o elaborando un “plan de administración de deudas” para todas sus deudas. Típicamente, bajo un plan de administración de deudas, usted realiza un solo pago a la organización de asesoría de crédito todos los meses o en cada período de pago, y ésta efectúa pagos mensuales a cada uno de sus acreedores. Cuando se sigue un plane de administración de deudas, los asesores de crédito no suelen negociar reducciones de los montos adeudados; en cambio, pueden reducir el monto total de su pago mensual. Esto lo hacen, negociando ampliaciones del plazo para pagar algún préstamo y solicitándole a los acreedores que le reduzcan las tasas de interés y perdonen ciertos cargos.
Brindamos a todos nuestros clientes un período de tiempo estimado para el servicio. En general, los clientes suelen estar con nosotros de 3 a 6 meses. Sin embargo, esto no significa que todos los elementos se eliminarán en ese período de tiempo o que todos los elementos se eliminarán en absoluto. Este es solo el marco de tiempo habitual que las personas eligen permanecer en nuestro programa.
Ahora tiene que totalizar todas sus deudas de tarjetas de crédito y reducir la cantidad a la mitad. A continuación, tendrá que determinar la cantidad que tiene en el ahorro, el flujo de efectivo de su ingreso mensual y cualquier otro recurso que puede utilizar para resolver sus deudas. El objetivo es tener lo suficiente para pagar el 50% de su deuda combinada.
La mayoría de los asesores de crédito ofrecen servicios en persona en sus oficinas, en línea o por teléfono. Para comenzar, podría visitar la página de la Financial Counseling Association of America (FCAA, Asociación Americana de Asesoría de Crédito, página en inglés) o llamarles al (800) 450-1794, o también la página de la National Foundation for Credit Counseling (NFCC, Fundación Nacional de Asesoría de Crédito) o llamar al (800) 388-2227.
Las agencias de crédito tienen que actuar dentro de los 30 días de recibir su información y enviar todos los datos que le haya facilitado a la compañía de tarjetas de crédito u otra entidad crediticia que haya proporcionado la información en disputa. Después de recibir la información, el prestamista debe revisar, investigar e informar a la agencia de crédito. Si usted tiene razón y la información en disputa es inexacta, el prestamista debe notificar a la agencia de crédito, lo que les permitirá corregir la información de su reporte, solucionando el problema.
Ofertas que aparecen en este sitio son de empresas de tarjetas de crédito desde la cual Sobredinero.com puede recibir una compensación. Esta compensación puede afectar cómo y donde los productos aparecen en este sitio, incluyendo, por ejemplo, el orden en que aparecen en las páginas de categoría. Sobredinero.com no incluye todas las compañías de tarjetas de crédito o todas disponibles ofertas de tarjetas de crédito u otras empresas. Aunque hacemos el mejor esfuerzo para incluir una amplia lista de ofertas, puede que cambien las ofertas o que un no califque para las ofertas. Anunciantes asociados incluyen a American Express, Banco de EE.UU., y Barclaycard, entre otros.
Si bien muchos de los anteriores se explican por sí mismos, algunos requieren un poco de explicación. Por ejemplo, la "Fechas de cargo fuera de plazo" la fecha es la fecha en que su acreedor saca su cuenta en mora de sus "cuentas por cobrar" y la traslada a su "libro de deuda incobrable." Dependiendo de su Estado de residencia, si un determinado período de tiempo ha pasado después de la fecha de anulación de deudas, su deuda ya no es legalmente cobrable.
Sobre todo los diferentes Estados tienen su propio conjunto de estatuto de limitaciones relacionadas con la deuda del consumidor, que indica cuestiones relacionadas con la quiebra, deudas de tarjetas de crédito y juicios indicados en el informe. Los especialistas tratan el proceso en consideración a las limitaciones. Después de determinar el estatuto de la limitatio

Si la investigación no resuelve su disputa con la compañía de informes de los consumidores, usted puede pedir que en su archivo y en sus futuros informes se incluya una declaración de su disputa. También puede solicitarle a la compañía de informes de los consumidores que le remita su declaración a todo aquel que hubiera recibido una copia de su informe recientemente. Es probable que tenga que pagar un cargo por este servicio.


Objetivo final de un experto es ayudar a clientes en la mejora de sus resultados, recuperando así un estado de solvencia. Esto se refiere incluso a los clientes que han manchado la reputación financiera debido a problemas relacionados con el robo de identidad. Este número también incluye a esas personas que han contaminado su puntuación debido a gastar dinero sin cuidado. Por lo tanto, el especialista ayuda a clientes a recuperar una buena puntuación al adoptar hábitos financieros más responsables.
Una vez que haya elaborado un presupuesto que utilizar el dinero sobrante para hacer una oferta a sus acreedores. El que usted debe el que más debe recibir el pago más alto. Armado con esta información, usted debe llamar y hacer su oferta de pago y ver lo que dicen. Si se niegan a aceptar su oferta, lo mejor es empezar a hacer los pagos de todos modos y escribir en ellos y pedir una explicación de por qué no van a aceptar su oferta de reducción de pago.
Sobre todo los diferentes Estados tienen su propio conjunto de estatuto de limitaciones relacionadas con la deuda del consumidor, que indica cuestiones relacionadas con la quiebra, deudas de tarjetas de crédito y juicios indicados en el informe. Los especialistas tratan el proceso en consideración a las limitaciones. Después de determinar el estatuto de la limitatio
×