Si la investigación no resuelve su disputa con la compañía de informes de los consumidores, usted puede pedir que en su archivo y en sus futuros informes se incluya una declaración de su disputa. También puede solicitarle a la compañía de informes de los consumidores que le remita su declaración a todo aquel que hubiera recibido una copia de su informe recientemente. Es probable que tenga que pagar un cargo por este servicio.
El primer paso en la reparación de crédito es evaluar la fuente de los problemas que le impiden la reconstrucción del crédito. Busque información de crédito, usted puede comenzar haciendo una revisión simple del crédito. Afortunadamente, hay un montón de sitios Web de reporte de crédito, que evaluarán sus solvencia, como www.anualcreditreport.com, que están a su disposición para ayudarle con este proceso.
Con eOscar, los conflictos de informe de crédito se clasifican entre 26 clasificaciones, y está lejos de ser eficiente. Cada caso es único, por lo tanto, si los resultados de su investigación no son los que querría, siga adelante y solicite que el entreguen el "método de verificación" empleado. Otra estrategia de mejora de crédito implicaría volver a presentar su disputa más adelante. En efecto, si otro empleado revisa su archivo, puede contar con la venta de una opinión diferente que le lleve un paso más cerca de una calificación de crédito alta.
En la mayoría de los casos, con una puntuación de pobres es mucho como tener una calificación despectiva. Para las personas sin esos antecedentes financieros, el mejor crédito reparación empresas asesoramiento formas para establecer la nueva puntuación líneas tales como recomendación de una persona para abrir una o más cuentas de tarjeta de crédito o establecer un historial de transacciones de sonido.

© 2002-2011 Credit-Aid Software. Todos los derechos reservados. La reproducción, adaptación o traducción de este documento sin el permiso previo por escrito está prohibido y está protegida bajo las leyes de derechos de autor. Credit-Aid Software es una marca registrada de Daniel Rosen Inc. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Windows ® es una marca registrada de Microsoft Corporation en los Estados Unidos y otros países. Credit-Aid Software tiene licencia para instalar en un (1) equipo. Todas las ventas son finales a menos que se indique lo contrario en los términos y condiciones. Uso previsto de Crédito-Aid ™ Software es ayudar a automatizar el proceso de la limpieza de sus informes de historial de crédito. Credit-Aid Software no se vende en el estado de Louisiana. Credit-Aid Software ofrece información de crédito, no asesoramiento legal. Para preguntas acerca de cuestiones específicas relativas a su crédito, por favor consulte con un abogado.
Asimismo, algunas veces los programas de asesoria sin fines de lucro son operados por universidades, bases militares, cooperativas de credito y autoridades de vivienda. Estas organizaciones tambien cobran cargos bajos o prestan servicios gratuitamente. Usted tambien puede consultar con su banco local o agencia de proteccion del consumidor para averiguar si tienen una lista de prestadores de servicios de asesoria financiera de buena reputacion que cobren cargos bajos.

Dependiendo de su situación financiera, el dinero que se ahorre usando los servicios de las compañías de liquidación de deudas puede considerarse como un ingreso sujeto a impuestos. Las compañías de tarjetas de crédito y otros acreedores pueden reportar los acuerdos de liquidación de deudas al IRS, y la agencia de recaudación de impuestos puede considerar el monto que usted se ahorró de pagar como un ingreso, a menos que se determine que usted es "insolvente". Se considera que una persona es insolvente cuando el monto total de sus deudas es superior al valor de mercado de todos sus bienes. Determinar la insolvencia de una persona puede ser un proceso complicado. Si no está seguro de cumplir con los requisitos necesarios para beneficiarse de esta excepción, hable con un profesional especializado en impuestos.


Ofertas que aparecen en este sitio son de empresas de tarjetas de crédito desde la cual Sobredinero.com puede recibir una compensación. Esta compensación puede afectar cómo y donde los productos aparecen en este sitio, incluyendo, por ejemplo, el orden en que aparecen en las páginas de categoría. Sobredinero.com no incluye todas las compañías de tarjetas de crédito o todas disponibles ofertas de tarjetas de crédito u otras empresas. Aunque hacemos el mejor esfuerzo para incluir una amplia lista de ofertas, puede que cambien las ofertas o que un no califque para las ofertas. Anunciantes asociados incluyen a American Express, Banco de EE.UU., y Barclaycard, entre otros.

×