Tómese el tiempo para darse una vuelta y encontrar el agente adecuado para su empresa. Usted quiere contratar a alguien que se sienta cómodo, cuya profesionalidad y experiencia están en la escala que usted requiere. Por lo tanto, hacer algunas investigaciones, pregunte a otros dueños de negocios y darse una vuelta para decidir quién es el mejor corredor será para su empresa.
Después de obtener tu reporte y puntaje de crédito, debes verificar la veracidad de la información que se encuentra en cada reporte. Muchos usuarios han reportado que al reparar su crédito han encontrado por lo menos un error: una deuda que ya habían pagado completamente aparece como no pagada, las cantidades solicitadas para un préstamo están incorrectas e incluso créditos que nunca habían solicitado (sea por fraude o por error). Por esto es importante que verifiques tu reporte de crédito y soluciones estos errores.

¿Cómo funciona su plan de administración de deudas? ¿Cómo se asegurará de que todos mis acreedores reciban los pagos dentro de los plazos acordados y dentro del ciclo de facturación correcto? Si llegó a la conclusión de que un plan de administración de deudas es lo más apropiado para su caso, inscríbase en uno que esté estructurado de modo que todos sus acreedores reciban los pagos antes de las fechas de vencimiento y dentro del ciclo de facturación correcto.
Hágase un favor, y de paso, ahorre algo de dinero. No se crea este tipo de declaraciones: es muy probable que sean signos de una estafa. De hecho, los abogados que trabajan en la Comisión Federal de Comercio (FTC, por su sigla en inglés), la agencia nacional de protección del consumidor, dicen que nunca han visto que una operación de reparación de crédito legítima haga este tipo de declaraciones. La verdad es que no existe ninguna solución rápida para recuperar su solvencia crediticia. Usted puede mejorar su informe de crédito legítimamente, pero le llevará tiempo, un esfuerzo constante y tendrá que mantenerse firmemente apegado a un plan personal de repago de sus deudas.
Todos cometemos errores. Si tienes un mal crédito en este momento, lo primero que debes saber es que hay pasos necesarios para que puedas arreglarlo, pero debes estar consciente de algo muy importante: reparar el crédito no es difícil, pero toma tiempo y no lo conseguirás de la noche a la mañana. Si estás dispuesto hacerlo, puedes empezar hoy mismo siguiendo estos pasos:
El contenido de esta página ofrece información general para los consumidores. No pretende dar asesoramiento legal, ni orientación sobre regulaciones. El CFPB actualiza esta información periódicamente. Esta información puede incluir enlaces o referencias a contenidos o recursos de terceros. Nosotros ni respaldamos, ni garantizamos la veracidad de la información de dichos terceros. Puede que hayan otros recursos que también atiendan sus necesidades.

Usted tambien deberia decirle al acreedor u otro proveedor de informacion, por escrito, que usted esta disputando algo en su historial de credito. Muchos de los proveedores de informacion asignan una direccion especifica a la cual se deben enviar las disputas. Si el proveedor reporta el asunto a cualquier agencia de credito debe incluir un aviso de su disputa. Ademas, si usted esta en lo correcto - es decir que la informacion es incorrecta - el proveedor de la informacion no puede volver a utilizar esa informacion.

La respuesta simple es porque las agencias de crédito lo dicen. Desafortunadamente, hay una redacción en la ley que requiere que usted les brinde información. Si no proporciona la prueba de su identidad y dirección, las oficinas simplemente ignorarán su disputa y no llegará a ninguna parte. A continuación hay una lista de lo que se puede usar como prueba.
Sé constante. Tu calificación crediticia no cambiará de la noche a la mañana. En cambio, arreglar tu crédito implica arreglar tu historial crediticio y esto es lo que se verá reflejado en tu calificación.[15] Lo único que puedes hacer es continuar pagando tus cuentas a tiempo y saldando tus deudas y, aun así, es probable que esto no se vea reflejado en tu informe crediticio durante por lo menos 30 días.[16]
La reparación de crédito es un servicio provisto bajo el CROA que permite a los proveedores de servicios de reparación de crédito ayudar a los consumidores a corregir los artículos en sus informes de crédito de consumo que resultan ser inexactos, obsoletos o no verificables. Cualquier agencia de reparación de crédito que afirme ser capaz de eliminar CUALQUIER elemento que no sea el identificado anteriormente está violando la Ley de Organizaciones de Reparación de Crédito (CROA).
En la CRA se requieren un plazo de entre 30 días para resolver una disputa. Sin embargo, si usted ha usado www.annualcreditreport.com, la CRA tendrá 45 días para responder. En los casos que un acreedor haya ignorado la evidencia de una solicitud debe tener en cuenta su caso y volver a enviar la documentación a su acreedor. Usted recibirá los resultados de la investigación junto con la información actualizada de crédito por escrito dentro de los cinco días siguientes a su finalización. Después de haber limpiado algo de su expediente, la CRA no podrá volver a incluirlo sin notificarle al menos con cinco días de antelación.
La mayor parte de los asesores o consejeros de crédito ofrecen sus servicios a través de oficinas locales, en Internet o por teléfono. En lo posible, busque una organización que ofrezca servicios de asesoramiento en persona. Varias universidades, bases militares, cooperativas de crédito, autoridades de vivienda y filiales del Servicio de Extensión Cooperativa de EE.UU. operan programas de asesoramiento de crédito sin fines de lucro. También puede recurrir a la información y a las referencias que le brinden su institución financiera, la agencia local de protección del consumidor, y familiares y amigos.
Profesionales en su oficio, con etica y un sincero sentido de ayudar al publico. Me han ayudado a muchisimos de mis clientes en reparar sus creditos para poder calificar para comprar casa. No se que me haria sin su apoyo. E trabajado con otras compañias que dicen poder arreglar credito pero que no cumplen. Credit Points no tiene rival! Que Dios les bendiga mucho y que sigan marchando.read more
En la CRA se requieren un plazo de entre 30 días para resolver una disputa. Sin embargo, si usted ha usado www.annualcreditreport.com, la CRA tendrá 45 días para responder. En los casos que un acreedor haya ignorado la evidencia de una solicitud debe tener en cuenta su caso y volver a enviar la documentación a su acreedor. Usted recibirá los resultados de la investigación junto con la información actualizada de crédito por escrito dentro de los cinco días siguientes a su finalización. Después de haber limpiado algo de su expediente, la CRA no podrá volver a incluirlo sin notificarle al menos con cinco días de antelación.
Cuando la reinvestigacion es completada, la agencia de credito tiene que darle los resultados por escrito y tiene que darle una copia gratuita de su informe si el resultado de la disputa implico un cambio. Si algo cambio o se saco de su informe, la agencia de informes de credito no puede poner otra vez esa informacion disputada en su registro a menos que el proveedor de la informacion verifique su exactitud y totalidad y que la agencia de credito le entregue un aviso escrito que incluya el nombre, domicilio y numero de telefono del proveedor.

El hecho de tener un informe de crédito deficiente no significa que usted no tenga posibilidades de obtener crédito. Las compañías que otorgan crédito establecen sus propios estándares y no todas analizan su historial de crédito de la misma manera. Algunos otorgantes de crédito pueden evaluar su caso concentrándose solamente en los últimos años, y si usted ha mejorado el nivel de cumplimiento de pago de sus facturas, podrían otorgarle crédito. Vale la pena comunicarse informalmente con los otorgantes de crédito para hablar sobre los criterios y estándares que aplican para extender crédito.

Sobre todo los diferentes Estados tienen su propio conjunto de estatuto de limitaciones relacionadas con la deuda del consumidor, que indica cuestiones relacionadas con la quiebra, deudas de tarjetas de crédito y juicios indicados en el informe. Los especialistas tratan el proceso en consideración a las limitaciones. Después de determinar el estatuto de la limitatio
×