La contratación de una empresa de reparación de crédito solía ser muy caro. Las compañías de reparación de crédito le cobran entre $ 300 a $ 1,000 para empezar a trabajar en su expediente de crédito y luego cobran entre $ 79 a $ 150 por mes a partir de ahí.  De hecho la mayoría de las empresas de reparación de crédito cobran aún dentro de este rango, y honestamente, vale la pena cada centavo considerando que un 1% de diferencia en los intereses de una casa de 200,000 dólares puede costar 50.000 dólares durante la vida del préstamo.
Incluso puede que se pregunte por qué necesita un corredor de seguros de crédito, para empezar. El resultado final es que usted tiene muchas cosas de las que preocuparse acerca de que su negocio se refiere. Asegurarse de que son rentables es un problema que alcanza a casi todas las áreas de su negocio. La morosidad rápidamente puede arruinar su rentabilidad.
La primera cosa a recordar es que es poco probable que una persona de verdad los ha escrito, así que trate de no tomar el discurso legal dura demasiado en serio. A menos que una propiedad está involucrado, la deuda no garantizada más se trata de una manera muy automatizada por el banco y si usted les debe una pequeña o una gran cantidad, las letras son las mismas.

Si usted contrata a una compañía de servicios de liquidación de deudas, es posible que le exijan que deposite dinero en una cuenta bancaria destinada exclusivamente al pago de sus deudas que será administrada por una tercera parte independiente. El administrador de esa cuenta puede cobrarle un cargo razonable por sus servicios y es el responsable de transferir los fondos desde su cuenta para pagarles a sus acreedores y a la compañía de liquidación de deudas cuando ésta llega a un acuerdo con sus acreedores para saldar su deuda.
Las organizaciones de asesoramiento crediticio de buena reputación lo aconsejan sobre cómo administrar su dinero y manejar sus deudas, lo ayudan a desarrollar un presupuesto, y usualmente le ofrecen materiales y talleres educativos gratuitos. Sus consejeros están certificados y capacitados en temas de crédito para consumidores, administración de dinero y deudas, y elaboración de presupuestos. Los consejeros hablan con usted sobre su situación financiera integral y lo ayudan a desarrollar un plan personalizado para resolver sus problemas de dinero. Por lo general, una sesión inicial de asesoramiento de crédito dura aproximadamente una hora y pueden ofrecerle algunas otras sesiones de seguimiento. 
×