Mérito nuestro experto, Juan Ulizheimer, ha contestado a las preguntas sobre la existencia o inexistencia de servicios de reparación de crédito trabajan, son legítimas y vale la pena el precio. Reparación de crédito es sin duda un tema de pararrayos. La Comisión Federal de Comercio y la industria de elaboración de informes de crédito no importa para el negocio de reparación de crédito. Por el contrario, organizaciones de reparación de crédito dicen que obtienen un rap malo, y que sus servicios son valiosos.
Tras la disputa atendida por la CRA, puede haber algunas cuestiones que no hayan sido debidamente atendidas. Por ejemplo, el estado de uno de sus artículos en cuestión no puede ser incluido en la lista de resultados de la CRA. En estos casos, es posible que lo hayan dejado de lado para incluir el asunto en su carta de disputa, o que en su petición usted no fue suficientemente claro. De cualquier manera, será necesario que usted pueda enviar otra carta de disputa que se ocupe de este tema.
Todos los meses usted le deposita dinero a la organización de asesoría de crédito. La organización utiliza sus depósitos para pagar sus deudas no garantizadas – las facturas de su tarjeta de crédito, préstamos de estudios y facturas de atención médica – de acuerdo a un programa de pagos que el consejero desarrolla con usted y con sus acreedores. Es posible que sus acreedores acepten bajar sus tasas de interés o eximirlo de pagar ciertos cargos, pero verifíquelo con cada uno de sus acreedores para estar realmente seguro de que le están ofreciendo las concesiones que le describe la organización de asesoría de crédito. Para que un plan de administración de deudas sea exitoso, es necesario que usted haga sus pagos regularmente y con puntualidad, y completar el plan suele tomar 48 meses o aún más. Pídale a su consejero que le haga un cálculo estimado del tiempo que le tomará completar el plan. Además, es posible que mientras que esté inscrito en el plan tenga que comprometerse a no solicitar – o usar – crédito adicional.
La Ley de Organizaciones de Reparación de Crédito (en inglés) establece que es ilegal que las compañías de reparación de crédito mientan sobre lo que pueden hacer por usted, y que le cobren antes de prestar sus servicios. Esta ley, cuya aplicación y cumplimiento está bajo la jurisdicción de la Comisión Federal de Comercio, establece que las compañías de reparación de crédito deben explicarle lo siguiente:
La Ley de Organizaciones de Reparación de Crédito (en inglés) establece que es ilegal que las compañías de reparación de crédito mientan sobre lo que pueden hacer por usted, y que le cobren antes de prestar sus servicios. Esta ley, cuya aplicación y cumplimiento está bajo la jurisdicción de la Comisión Federal de Comercio, establece que las compañías de reparación de crédito deben explicarle lo siguiente:
La Fundación Nacional para el Asesoramiento Crediticio, (National Foundation for Credit Counseling, Inc., NFCC) promueve la agenda nacional para crear una conducta financieramente responsable y capacita a sus miembros para brindar servicios de educación y asesoría de la más alta calidad. Para hablar con un asesor cercano a su domicilio llame al 1-800-388-2227. Para recibir ayuda en español llame al 1-800-682-9832.
El servicio profesional de reparación de crédito de Credit Firm ha ayudado a miles de clientes a mejorar su historial crediticio y elevar su puntuación de crédito al al borrar las cuentas derogatorias de su reporte de crédito y optimizar sus expedientes de crédito.  Con más de 15 años de experiencia, un millón de cuentas borradas, y miles de clientes satisfechos, Credit Firm es la solución al mal crédito.  Empiece nuestro  programa de reparación de crédito hoy y vea la diferencia que el buen crédito hace.
My experience with credit points 720 has bin a good one!! Living in New Mexico I was apprehensive about using them being that they are out of Florida!! Thank God I decited to give them a chance. it's only been 7 months and all ready my credit is up almost 200 points can't wait to see what the future holds!! Don't forget to ask for Yadimar Padrón at Credit Points 720read more
En la CRA se requieren un plazo de entre 30 días para resolver una disputa. Sin embargo, si usted ha usado www.annualcreditreport.com, la CRA tendrá 45 días para responder. En los casos que un acreedor haya ignorado la evidencia de una solicitud debe tener en cuenta su caso y volver a enviar la documentación a su acreedor. Usted recibirá los resultados de la investigación junto con la información actualizada de crédito por escrito dentro de los cinco días siguientes a su finalización. Después de haber limpiado algo de su expediente, la CRA no podrá volver a incluirlo sin notificarle al menos con cinco días de antelación.

El mal crédito afecta cada aspecto de su vida. Todo, desde su posibilidad de obtener un trabajo, obtener aprobación para una tarjeta de crédito, calificar para un préstamo de auto, hipoteca, o incluso obtener un seguro,  todo tiene impacto de su puntaje de crédito.  La reparación de crédito hecha por usted mismo es a menudo un proceso que consume tiempo, arduo, y estresante. Contratar a un profesional para arreglar su crédito al hacer todo el trabajo por usted ahorra tiempo y dinero. También alivia todo el estrés asociado con arreglar su crédito y acelera el proceso de reparación de crédito para usted así que tendrá un buen crédito cuanto antes.
Una vez que desarrolle una lista de posibles organizaciones de asesoría de crédito, verifique su reputación ante la oficina de su Fiscal General estatal, agencia local de protección del consumidor y la oficina de Better Business Bureau. Ellos pueden informarle si otros consumidores han presentado quejas sobre esas organizaciones. (Pero incluso cuando no registren ninguna queja contra esas organizaciones, no hay ninguna garantía de que sean legítimas.) El Programa de la Sindicatura de los Estados Unidos posee una lista de organizaciones de asesoramiento crediticio aprobadas por el gobierno para proveer asesoramiento pre-bancarrota. Puede encontrar una lista de organizaciones aprobadas por el gobierno detalladas estado por estado en www.usdoj.gov/ust (en inglés). Una vez que tenga todos los antecedentes, es hora de entrevistar a los "candidatos" finales.

Con eOscar, los conflictos de informe de crédito se clasifican entre 26 clasificaciones, y está lejos de ser eficiente. Cada caso es único, por lo tanto, si los resultados de su investigación no son los que querría, siga adelante y solicite que el entreguen el "método de verificación" empleado. Otra estrategia de mejora de crédito implicaría volver a presentar su disputa más adelante. En efecto, si otro empleado revisa su archivo, puede contar con la venta de una opinión diferente que le lleve un paso más cerca de una calificación de crédito alta.


Usted debe buscar ayuda profesional si usted está utilizando su tarjeta de crédito para pagar por sus necesidades básicas. Un asesor de crédito es capaz de analizar sus ingresos y gastos para llegar a un presupuesto que se va a estabilizar sus finanzas. El consejero también es capaz de negociar la suspensión de pagos con sus acreedores si su mala situación financiera es temporal.
×