A su pedido, cada una de las compañías de informes de los consumidores del país — Equifax, Experian y TransUnion — debe entregarle una copia gratuita de su informe de crédito cada 12 meses. Para solicitar su informe de crédito, visite annualcreditreport.com o llame al 1-877-322-8228. Puede solicitar sus informes a cada una de las tres compañías al mismo tiempo o puede escalonarlos a lo largo del año.
5). para el siguiente paso, llame al acreedor original y les pedimos que le proporcionará una copia de sus registros. Si el acreedor original indica que no tienen registros, llame a la oficina de crédito e informarles del nombre del representante habló con el número que llama y que el acreedor original ha indicado que no tienen ningún registro. En ese momento, puede abrir otra disputa.
Si eso no funciona, la Comisión Federal de Comercio (FTC, por sus siglas en inglés) ofrece un modelo de carta para su conveniencia. Incluya copias (nunca originales) de los documentos que respalden su posición junto con la carta. Establezca sólo los hechos en su carta y por qué usted está disputando la información. Envíe la carta por correo certificado, con un «acuse de recibo» para que pueda comprobar que la agencia de crédito lo recibió. Guarde copias de todo.
No existe ninguna garantía de que los servicios que ofrecen las compañías de liquidación de deudas sean legítimos. Tampoco existe ninguna garantía de que un acreedor vaya a aceptar un pago parcial de una deuda legítima. De hecho, si usted deja de pagar la cuenta de su tarjeta de crédito, por lo general le irán sumando intereses y cargos por atraso de pago al monto de su deuda. Si usted excede el límite de crédito otorgado, también le pueden sumar cargos y gastos adicionales. Todo esto puede causar que su deuda original se duplique o triplique. Todos estos cargos lo hundirán aún más.
El asesoramiento crediticio es para cualquiera. Todo lo que necesita es el deseo de administrar mejor su dinero. De hecho, todos pueden beneficiarse del asesoramiento crediticio, independientemente de si están endeudados o no. El asesoramiento crediticio puede realizarse tan pronto como obtenga su primera tarjeta de crédito, préstamo o cuenta bancaria. Un asesor puede mostrarle cómo administrar su reputación crediticia para construirla y mantenerla en una buena posición. 
La primera cosa a recordar es que es poco probable que una persona de verdad los ha escrito, así que trate de no tomar el discurso legal dura demasiado en serio. A menos que una propiedad está involucrado, la deuda no garantizada más se trata de una manera muy automatizada por el banco y si usted les debe una pequeña o una gran cantidad, las letras son las mismas.
Si usted no es lo suficientemente disciplinado para elaborar y cumplir un presupuesto ni para tratar de establecer un plan de repago con sus acreedores, o si es incapaz de controlar su creciente pila de facturas, puede considerar la posibilidad de establecer contacto con una organización de asesoramiento crediticio. Hay varias organizaciones de asesoramiento crediticio que operan como entidades sin fines de lucro y que trabajarán con usted para resolver sus problemas financieros. Pero tenga presente que “sin fines de lucro” no siempre significa que recibirá servicios gratuitos, a un costo accesible o incluso legítimos. De hecho, algunas organizaciones de asesoramiento crediticio — incluso algunas que dicen que operan sin fines de lucro — pueden cobrar cargos altos u ocultar sus cargos presionando a los consumidores para que efectúen contribuciones “voluntarias” que solamente contribuirán a aumentar su nivel de endeudamiento.
 Me recomendaron Creditpoints me verificaron cada cuenta negativa y al cabo d unos meses mi crédito mejoró Tambien te dan recomendaciones para subir tu score y evitar que baje tu puntaje Segui todo al pie de la letra y asi pude obtener muy buenos resultados tambien el servicio al cliente fue muy bueno y en la oficina te atienden con buen servicio los recomiendo 100% Graciasread more

La respuesta simple es porque las agencias de crédito lo dicen. Desafortunadamente, hay una redacción en la ley que requiere que usted les brinde información. Si no proporciona la prueba de su identidad y dirección, las oficinas simplemente ignorarán su disputa y no llegará a ninguna parte. A continuación hay una lista de lo que se puede usar como prueba.

Con eOscar, los conflictos de informe de crédito se clasifican entre 26 clasificaciones, y está lejos de ser eficiente. Cada caso es único, por lo tanto, si los resultados de su investigación no son los que querría, siga adelante y solicite que el entreguen el "método de verificación" empleado. Otra estrategia de mejora de crédito implicaría volver a presentar su disputa más adelante. En efecto, si otro empleado revisa su archivo, puede contar con la venta de una opinión diferente que le lleve un paso más cerca de una calificación de crédito alta.
Si va a comprar un coche nuevo préstamo, hipoteca o tarjeta de crédito, de haber un error en su informe de crédito puede ser costoso. Según la FTC, uno de cada cuatro consumidores tienen errores en sus informes de crédito y aquellos errores que podrían afectar a su puntuación de crédito. Y si usted está buscando para solicitar crédito, incluso un solo punto puede ser la diferencia entre dar un “buen” o el umbral de ser rotulado como “justo” o algo peor. Sin embargo, los expertos dicen que una mayoría de los consumidores no son conscientes de los errores en el informe de crédito hasta que es demasiado tarde.
×