Considera la posibilidad de una tarjeta de crédito garantizada. Solicita una inmediatamente después de la rehabilitación. Cuanto más rápido actúes, más pronto podrás comenzar a restablecer tu historial de crédito. Pregunta acerca de las tarjetas de crédito garantizadas en tu banco o cooperativa de crédito. Debes estar dispuesto a pagar un depósito de seguridad.


Si usted contrata a una compañía de servicios de liquidación de deudas, es posible que le exijan que deposite dinero en una cuenta bancaria destinada exclusivamente al pago de sus deudas que será administrada por una tercera parte independiente. El administrador de esa cuenta puede cobrarle un cargo razonable por sus servicios y es el responsable de transferir los fondos desde su cuenta para pagarles a sus acreedores y a la compañía de liquidación de deudas cuando ésta llega a un acuerdo con sus acreedores para saldar su deuda.
Tienes que darle a esta pareja marcas muy altas para su ética. Podrían haber declarado en bancarrota y se descarga probablemente todos esos $ 120.000 en deudas en tan sólo tres a seis meses. En su lugar, decidieron hacer lo correcto, que iba a pagar todo lo adeudado, aunque sí requiere mucho sacrificio y trabajo adicional de su parte. Spoiler Alert - lo hicieron con la ayuda de la consejería de crédito al consumo.
Una vez que haya elaborado un presupuesto que utilizar el dinero sobrante para hacer una oferta a sus acreedores. El que usted debe el que más debe recibir el pago más alto. Armado con esta información, usted debe llamar y hacer su oferta de pago y ver lo que dicen. Si se niegan a aceptar su oferta, lo mejor es empezar a hacer los pagos de todos modos y escribir en ellos y pedir una explicación de por qué no van a aceptar su oferta de reducción de pago.
Mérito nuestro experto, Juan Ulizheimer, ha contestado a las preguntas sobre la existencia o inexistencia de servicios de reparación de crédito trabajan, son legítimas y vale la pena el precio. Reparación de crédito es sin duda un tema de pararrayos. La Comisión Federal de Comercio y la industria de elaboración de informes de crédito no importa para el negocio de reparación de crédito. Por el contrario, organizaciones de reparación de crédito dicen que obtienen un rap malo, y que sus servicios son valiosos.
Consejo: Si usted tiene dificultades para realizar los pagos de sus deudas, un asesor de crédito puede ayudarle brindándole asesoramiento, o elaborando un “plan de administración de deudas” para todas sus deudas. Típicamente, bajo un plan de administración de deudas, usted realiza un solo pago a la organización de asesoría de crédito todos los meses o en cada período de pago, y ésta efectúa pagos mensuales a cada uno de sus acreedores. Cuando se sigue un plane de administración de deudas, los asesores de crédito no suelen negociar reducciones de los montos adeudados; en cambio, pueden reducir el monto total de su pago mensual. Esto lo hacen, negociando ampliaciones del plazo para pagar algún préstamo y solicitándole a los acreedores que le reduzcan las tasas de interés y perdonen ciertos cargos.
Todos los meses usted le deposita dinero a la organización de asesoría de crédito. La organización utiliza sus depósitos para pagar sus deudas no garantizadas – las facturas de su tarjeta de crédito, préstamos de estudios y facturas de atención médica – de acuerdo a un programa de pagos que el consejero desarrolla con usted y con sus acreedores. Es posible que sus acreedores acepten bajar sus tasas de interés o eximirlo de pagar ciertos cargos, pero verifíquelo con cada uno de sus acreedores para estar realmente seguro de que le están ofreciendo las concesiones que le describe la organización de asesoría de crédito. Para que un plan de administración de deudas sea exitoso, es necesario que usted haga sus pagos regularmente y con puntualidad, y completar el plan suele tomar 48 meses o aún más. Pídale a su consejero que le haga un cálculo estimado del tiempo que le tomará completar el plan. Además, es posible que mientras que esté inscrito en el plan tenga que comprometerse a no solicitar – o usar – crédito adicional.
Sobre todo los diferentes Estados tienen su propio conjunto de estatuto de limitaciones relacionadas con la deuda del consumidor, que indica cuestiones relacionadas con la quiebra, deudas de tarjetas de crédito y juicios indicados en el informe. Los especialistas tratan el proceso en consideración a las limitaciones. Después de determinar el estatuto de la limitatio
Si está considerando la posibilidad de declararse en bancarrota, tenga presente que las leyes aplicables a la bancarrota establecen que dentro de los seis meses previos a presentar su declaración de bancarrota usted debe recibir asesoría de crédito de parte de una organización aprobada por el gobierno. En www.usdoj.gov/ust, el sitio Web del Programa de la Sindicatura de EE.UU. (U.S. Trustee Program), puede acceder a una lista de las organizaciones aprobadas por el gobierno en cada estado. Esta organización, dependiente del Departamento de Justicia de EE.UU., supervisa los casos de bancarrota y a los síndicos de quiebra. Tenga cuidado con las organización de asesoramiento crediticio que le digan que están aprobadas por el gobierno pero que no figuren en la lista de organizaciones aprobadas.
Si la disputa no se resuelve a su favor, usted tiene el derecho de agregar una declaración de 100 palabras a su expediente de crédito explicando su versión de los hechos. Esto, no obstante, puede no ser muy útil, ya que la mayoría de los acreedores no podrán ver o leer esa declaración. Podría ser mejor para usted, contratar a un abogado especializado en la ley del consumidor o ponerse en contacto con la Comisión Federal de Comercio.
El asesoramiento del crédito es lo que necesitas si sólo puede permitirse el lujo de hacer los pagos mínimos. Cuando usted sólo paga el mínimo, hay más deuda acumulada como resultado de los intereses devengados. Como resultado, usted tendrá más tiempo para eliminar sus deudas, asesoría de crédito será muy útil de ustedes quieren tomar el control de sus finanzas y, finalmente, su vida.
El editor, y los autores, consultores y editores, rechazan expresamente toda responsabilidad y la responsabilidad de cualquier persona, ya sea un comprador o lector de esta publicación o no, con respecto a cualquier cosa, y de las consecuencias de cualquier cosa, hecho o dejado de hacerse por cualquier persona en tal dependencia, ya sea total o parcialmente, sobre la totalidad o cualquier parte de los contenidos de esta publicación. 
×