El asesoramiento del crédito es lo que necesitas si sólo puede permitirse el lujo de hacer los pagos mínimos. Cuando usted sólo paga el mínimo, hay más deuda acumulada como resultado de los intereses devengados. Como resultado, usted tendrá más tiempo para eliminar sus deudas, asesoría de crédito será muy útil de ustedes quieren tomar el control de sus finanzas y, finalmente, su vida.
El servicio profesional de reparación de crédito de Credit Firm ha ayudado a miles de clientes a mejorar su historial crediticio y elevar su puntuación de crédito al al borrar las cuentas derogatorias de su reporte de crédito y optimizar sus expedientes de crédito.  Con más de 15 años de experiencia, un millón de cuentas borradas, y miles de clientes satisfechos, Credit Firm es la solución al mal crédito.  Empiece nuestro  programa de reparación de crédito hoy y vea la diferencia que el buen crédito hace.
Tómese el tiempo para darse una vuelta y encontrar el agente adecuado para su empresa. Usted quiere contratar a alguien que se sienta cómodo, cuya profesionalidad y experiencia están en la escala que usted requiere. Por lo tanto, hacer algunas investigaciones, pregunte a otros dueños de negocios y darse una vuelta para decidir quién es el mejor corredor será para su empresa.
Por ley, los registros malos de crédito solo pueden permanecer entre 7 a 10 años. Pero ten en cuenta que depende de la cantidad de agencias encargadas de mantener el registro. En Estados Unidos como son 3 buros el tiempo de expiración puede variar dependiendo de la agencia; en cambio en Panamá como solo hay una Asociación por tanto no existe ese problema de tener varias fechas de expiración.
La reparación de crédito es un servicio provisto bajo el CROA que permite a los proveedores de servicios de reparación de crédito ayudar a los consumidores a corregir los artículos en sus informes de crédito de consumo que resultan ser inexactos, obsoletos o no verificables. Cualquier agencia de reparación de crédito que afirme ser capaz de eliminar CUALQUIER elemento que no sea el identificado anteriormente está violando la Ley de Organizaciones de Reparación de Crédito (CROA).

Pago-Por-Eliminar. El pago por eliminar el modelo es un invento de Mike Citron, CEO de DisputeSuite, una empresa de software de reparación de crédito. Pagar por eliminar es, como suena, donde la compañía de reparación de crédito le cobra sobre un elemento por elemento de línea base que son capaces de obtener los elementos eliminados en sus informes de crédito. Según Citron, “La CROA, es ilegal para una compañía de reparación de crédito a cobrar por adelantado de los servicios prestados de manera cargando el cliente después de que un elemento se ha eliminado correctamente es una gran manera de cumplir con esa disposición del Estatuto.”

Llevo par de meses restaurando mi credito con yadimar padrón y mi experiencia ha sido la mejor, en los primeros meses comence a ver resultados, y en un abrir y cerrar de ojos mi puntuaje subió un monton! Yadimar padrón ha estado mano a mano ayudándome a restablecer mi crédito, hoy en dia puedo decir q tengo de nuevo credito gracias a ella. Y que las metas q tengo por realizar se lo agradesco a ella. Gracias yadimar cdo me dijistes a confiara en ti!read more


Por ley federal, las organizaciones de reparacion de credito, tienen que entregarle una copia de los Derechos Crediticios de los Consumidores Bajo la Ley Estatal y Federal (Consumer Credit File Rigths Under State and Federal Law) antes de que usted firme un contrato. Estas organizaciones tambien tienen que darle un contrato escrito que explique detalladamente sus derechos y obligaciones. Lea dicho documento antes de firmar el contrato. La ley contiene protecciones especificas para consumidores. Por ejemplo, una compania de reparacion de credito no puede:
Todos los dias, companias de todo el pais atraen a los consumidores con un pobre historial crediticio. Estas companias prometen, a cambio del pago de un cargo, limpiar tu registro de credito, reparacion de credito, reparar mi credito, arreglar mi credito, mejorar mi credito para que de esta manera usted pueda obtener un prestamo para un automovil, una hipoteca para su casa, seguro o hasta un empleo. La verdad es que no pueden cumplir con lo que prometen. Luego de que usted les pague cientos o miles de dolares por adelantado en concepto de cargos, la mayoria de estas companias no hacen nada para mejorar mi credito,reparar mi credito, muchas de ellas simplemente desaparecen con mi dinero y sin repara mi credito.
La mayoría de los asesores de crédito ofrecen servicios en persona en sus oficinas, en línea o por teléfono. Para comenzar, podría visitar la página de la Financial Counseling Association of America (FCAA, Asociación Americana de Asesoría de Crédito, página en inglés) o llamarles al (800) 450-1794, o también la página de la National Foundation for Credit Counseling (NFCC, Fundación Nacional de Asesoría de Crédito) o llamar al (800) 388-2227.

Comprende tu calificación crediticia. Esta es una cifra entre 300 y 850 que representa tu solvencia. En los EE. UU., las agencias de información crediticia calculan las calificaciones usando un software desarrollado por la empresa FICO. Las calificaciones que obtengas de cada una de las principales agencias de información crediticia deben ser similares, aunque podría haber pequeñas diferencias. Debes asegurarte de que los informes que obtengas de cada una de las agencias de información crediticia contengan la información correcta.[9]
Por ley, la Ley de Informes de Crédito Justos toda persona tiene derecho a una copia gratuita de nuestros informes de crédito de cada una de las tres agencias de informes de crédito (Equifax, Experian y TransUnion) una vez al año. Para solicitar sus informes de crédito gratuitos, simplemente visite el sitio web de mandato federal en www.annualcreditreport.com.
Una vez que la revisión haya finalizado, la agencia es responsable de darle los resultados por escrito y una copia gratuita de su informe con los puntos en disputa (items) extraídos del reporte si la información no puede ser verificada. También puede solicitar que la agencia de crédito envíe avisos a cualquier persona que haya consultado su reporte en los últimos seis meses. Y usted puede solicitar una copia de cualquier empleador que haya obtenido su reporte en los últimos dos años.

¿Puede lograr que mis acreedores reclasifiquen la antigüedad de mis cuentas — vale decir, que pongan mis cuentas al día? Si así fuera, ¿cuántos pagos tendré que hacer antes de que mis acreedores actualicen mis cuentas? Aún cuando sus cuentas atrasadas se pongan al día, la información negativa sobre sus previos incumplimientos de pago permanecerá registrada en su informe de crédito.
Cuando la reinvestigacion es completada, la agencia de credito tiene que darle los resultados por escrito y tiene que darle una copia gratuita de su informe si el resultado de la disputa implico un cambio. Si algo cambio o se saco de su informe, la agencia de informes de credito no puede poner otra vez esa informacion disputada en su registro a menos que el proveedor de la informacion verifique su exactitud y totalidad y que la agencia de credito le entregue un aviso escrito que incluya el nombre, domicilio y numero de telefono del proveedor.
Descargo De Responsabilidad Legal: La información contenida en éste sitio y nuestras guías son solo para fines educativos e informativos. No constituye Asesoramiento Legal, ni sustituye el Asesoramiento Legal. Las personas que buscan Asesoramiento Legal deben consultar con un Asesor Legal familiarizado con su situación particular, ya que las Leyes de Crédito al Consumidor varían según el estado.
Filed Under: Reparación de crédito Florida Tagged With: Cómo reparar crédito Hialeah Florida, compañías de reparación de crédito Hialeah Florida, credit repair Español Hialeah Florida, el buro de credito Hialeah Florida, mejores empresas de reparación de crédito Hialeah Florida, puntuaciones de crédito pobres Hialeah Florida, reparacion de credito Hialeah Florida, servicios de reparación de crédito Hialeah Florida, software de reparación de crédito Hialeah Florida
Mientras mayor sea tu calificación, las instituciones financieras te considerarán un menor riesgo crediticio. Sin embargo, cada prestamista utiliza la calificación crediticia a su manera. Por ejemplo, la institución financiera A podría acceder a otorgarle un préstamo a una persona con una calificación crediticia de 650, mientras que la institución financiera B podría exigir una calificación de por lo menos 700 para otorgar un crédito similar.
Consolida tus deudas más costosas. Las tarjetas de crédito y las deudas de corto plazo suelen ser las más costosas. Si estas son la causa de tus problemas financieros y tienes una póliza de seguro de vivienda o de vida, puedes pedir dinero prestado de esta póliza u obtener una segunda hipoteca de tu casa y usar este dinero para pagar las deudas de corto plazo más costosas.
Las agencias de crédito tienen que actuar dentro de los 30 días de recibir su información y enviar todos los datos que le haya facilitado a la compañía de tarjetas de crédito u otra entidad crediticia que haya proporcionado la información en disputa. Después de recibir la información, el prestamista debe revisar, investigar e informar a la agencia de crédito. Si usted tiene razón y la información en disputa es inexacta, el prestamista debe notificar a la agencia de crédito, lo que les permitirá corregir la información de su reporte, solucionando el problema.
×