Sí, usted puede disputar quiebras, pagos retrasados, embargos y absolutamente todo lo demás que aparece en su informe de crédito. Credit-Aid pone las probabilidades de tener buenos resultados con firmeza a su lado mediante la creación de cartas de ese lugar carga de la prueba en las agencias de crédito que el informe de los elementos. Si bien no podemos garantizar que un juicio de quiebra o se puede borrar de su informe, que garantizan que la mayoría de los informes de crédito verán aún después de una quiebra, el pago tardío o el juicio. 79% de todos los informes de crédito contienen errores, sobre todo después de una quiebra. Los elementos que debería haber sido borrado a cero en una quiebra con frecuencia siguen mostrando un equilibrio. Simplemente contendientes y la eliminación de errores a menudo aumentar su puntuación al instante. Credit-Aid Software crea todas las letras con un clic de su ratón. Es como tener a su abogado de crédito propio para luchar por sus derechos.
6). Si el acreedor original dice que la Agencia de colección lleva a cabo los registros correspondientes a la deuda, solicite el número de la Agencia de colección y llame al acreedor directamente, pidiendo los registros según la nueva ley FACTA. Al llegar a los registros, inmediatamente mirar les sobre para verificar inexactitudes. Si los registros no prueban que pertenece la entrada negativa en su informe de crédito, llame a la oficina de crédito y pida que abra otra disputa, les proporciona una copia del informe para ayudar a su disputa.
Descargo De Responsabilidad Legal: La información contenida en éste sitio y nuestras guías son solo para fines educativos e informativos. No constituye Asesoramiento Legal, ni sustituye el Asesoramiento Legal. Las personas que buscan Asesoramiento Legal deben consultar con un Asesor Legal familiarizado con su situación particular, ya que las Leyes de Crédito al Consumidor varían según el estado.
5). para el siguiente paso, llame al acreedor original y les pedimos que le proporcionará una copia de sus registros. Si el acreedor original indica que no tienen registros, llame a la oficina de crédito e informarles del nombre del representante habló con el número que llama y que el acreedor original ha indicado que no tienen ningún registro. En ese momento, puede abrir otra disputa.
Nuestro servicio funciona trabajando con los acreedores y los burós de crédito para encontrar razones legítimas para eliminar los elementos incorrectos, injustos o cuestionables de los informes de crédito de nuestros clientes. A menudo, podemos encontrar violaciones de ciertos requisitos de esos acreedores. Si lo hacemos, aprovechamos esas violaciones como una forma de hacer que el acreedor o buró eliminen la cuenta.
Si has dejado de pagar por 90 días, probablemente tu crédito ya está afectado. Navient es una compañía de préstamos estudiantiles, así que cuando este tipo de problemas surjan lo mejor es que llames y pidas una extensión para hacer tu pago. Si ya ha afectado tu crédito y es tu primera vez, puedes explicar tu situación y pidas que borren de tu crédito la marca negativa. No funciona siempre, pero en algunos casos la compañía te concederá esta excepción.
Nadie puede remover legalmente informacion negativa correcta de su historial de credito. Pero la ley le permite solicitar una investigacion de la informacion en su historial de credito que usted dispute como inexacta o incompleta.La investigacion es gratis investigacion. Todo lo que una consultoria de reparar mi credito pueda hacer por usted legalmente, lo puede hacer usted mismo por un bajo costo o sin costo alguno, puede hacer su reparacion de credito. De acuerdo a lo establecido por la ley Fair Credit Reporting Act:

Incluso puede que se pregunte por qué necesita un corredor de seguros de crédito, para empezar. El resultado final es que usted tiene muchas cosas de las que preocuparse acerca de que su negocio se refiere. Asegurarse de que son rentables es un problema que alcanza a casi todas las áreas de su negocio. La morosidad rápidamente puede arruinar su rentabilidad.
La FTC trabaja en favor del consumidor para la prevencion de practicas comerciales fraudulentas, enganosas y desleales y para proveer informacion de utilidad al consumidor con el objetivo de identificar, detener y evitar dichas practicas.Si necesita mas informacion o cree que estan afectados sus derechos como consumidor llame a 1-877-FTC-HELP (1-877-382-4357); TTY: 1-866-653-4261. La FTC ingresa todas las quejas relacionadas a fraudes de Internet y sistema de telemercadeo, robo de identidad y otras quejas sobre practicas fraudulentas a una base de datos segura llamada Centinela del Consumidor (Consumer Sentinel) que se encuentra a disposicion de cientos de agencias de cumplimiento de las leyes civiles y penales en los Estados Unidos y en el extranjero.
Llevo par de meses restaurando mi credito con yadimar padrón y mi experiencia ha sido la mejor, en los primeros meses comence a ver resultados, y en un abrir y cerrar de ojos mi puntuaje subió un monton! Yadimar padrón ha estado mano a mano ayudándome a restablecer mi crédito, hoy en dia puedo decir q tengo de nuevo credito gracias a ella. Y que las metas q tengo por realizar se lo agradesco a ella. Gracias yadimar cdo me dijistes a confiara en ti!read more
La mayoría de los asesores de crédito ofrecen servicios en persona en sus oficinas, en línea o por teléfono. Para comenzar, podría visitar la página de la Financial Counseling Association of America (FCAA, Asociación Americana de Asesoría de Crédito, página en inglés) o llamarles al (800) 450-1794, o también la página de la National Foundation for Credit Counseling (NFCC, Fundación Nacional de Asesoría de Crédito) o llamar al (800) 388-2227.
Usted puede disputar los puntos equivocados o desactualizados sin costo alguno. Pida un formulario de disputa a la agencia de informes de credito o someta su alegacion por escrito, junto con toda la documentacion que respalde su disputa. No les envie documentos originales, quedese con los originales y envie copias. Identifique claramente cada punto que dispute en su informe, explique la razon por la cual usted disputa la informacion y solicite una reinvestigacion. Si la nueva investigacion revela un error, usted puede pedirles que una version corregida de su historial de credito le sea enviada a todo aquel que recibio copia de su informe dentro de los ultimos seis meses. Los solicitantes de empleo pueden pedir que se envien los informes corregidos a quienes recibieron el informe incorrecto con fines de empleo en los ultimos dos anos.
Si la información en tu reporte de crédito es verdadera y no contiene errores, hay varias maneras que puedes necesitarás el tiempo y mejoras en tus hábitos para mejorar esto. Lo primero que debes hacer es tener acabar con los pagos tardes y empezar a pagar tus deudas (como tarjetas de crédito, gastos médicos, etc.) También debes saber que las cuentas en tu reporte de crédito permanecen por siete años y la bancarrota permanece por 10 años.

Asegúrese de que el programa de pagos establecido por la organización de asesoramiento crediticio esté estructurado de modo de que sus deudas se paguen mensualmente antes de la fecha de vencimiento. Pagar en término lo ayudará a evitar cargos por pagos atrasados y otras penalidades. Llame a cada uno de sus acreedores el primer día de cada mes para asegurarse de que la agencia les pagó en fecha. 
Una vez que haya elaborado un presupuesto que utilizar el dinero sobrante para hacer una oferta a sus acreedores. El que usted debe el que más debe recibir el pago más alto. Armado con esta información, usted debe llamar y hacer su oferta de pago y ver lo que dicen. Si se niegan a aceptar su oferta, lo mejor es empezar a hacer los pagos de todos modos y escribir en ellos y pedir una explicación de por qué no van a aceptar su oferta de reducción de pago.
Si bien muchos de los anteriores se explican por sí mismos, algunos requieren un poco de explicación. Por ejemplo, la "Fechas de cargo fuera de plazo" la fecha es la fecha en que su acreedor saca su cuenta en mora de sus "cuentas por cobrar" y la traslada a su "libro de deuda incobrable." Dependiendo de su Estado de residencia, si un determinado período de tiempo ha pasado después de la fecha de anulación de deudas, su deuda ya no es legalmente cobrable.
Si sus dificultades económicas provienen de un endeudamiento excesivo o de su incapacidad de repagar sus deudas, una agencia de asesoría de crédito puede aconsejarle que se inscriba en un plan de administración de deudas (Debt Management Plan o DMP en inglés). Un plan de administración de deudas por sí solo no es considerado como asesoría de crédito, y estos planes no son una opción adecuada para todas las personas. Considere la posibilidad de inscribirse en uno de estos planes únicamente después de que un asesor de crédito certificado haya dedicado el tiempo necesario para revisar detalladamente su situación financiera y le haya ofrecido asesoría personalizada sobre la administración de su dinero. Incluso si se determina que un plan de administración de deudas es lo más adecuado para su caso, de todos modos, usted puede recibir ayuda de una organización de asesoría de crédito reputada para elaborar un presupuesto y para que le enseñen a administrar su dinero.
La Ley de Organizaciones de Reparación de Crédito (en inglés) establece que es ilegal que las compañías de reparación de crédito mientan sobre lo que pueden hacer por usted, y que le cobren antes de prestar sus servicios. Esta ley, cuya aplicación y cumplimiento está bajo la jurisdicción de la Comisión Federal de Comercio, establece que las compañías de reparación de crédito deben explicarle lo siguiente:
Al enviar la información suministrada más arriba, usted consiente, reconoce y acepta: Nuestros Términos de uso y Política de privacidad. Usted está otorgando consentimiento "por escrito" para que Consolidated Credit lo llame (marcación automática, mensajes de texto y pregrabados para mayor comodidad) a través del teléfono, dispositivo móvil (incluidos SMS y MMS; puede que se apliquen cargos dependiendo de su proveedor, no de nosotros), incluso si su número de teléfono figura actualmente en cualquier lista interna, corporativa, estatal o federal de No llamar. Tomamos en serio su privacidad y puede recibir comunicaciones electrónicas, incluidos correos electrónicos periódicos con noticias importantes, consejos financieros, herramientas y más. Usted siempre puede solicitar ser retirado de nuestra base de datos en cualquier momento. No se requiere el consentimiento como condición para utilizar los servicios de Consolidated Credit y usted no tiene la obligación de comprar nada.

Si encuentras un registro inexacto, cuentas fraudulentas o historiales que deberían haber expirado en tu historial de crédito, tienes el derecho de enviar una carta discutiendo el problema para ser corregido a los registros Equifax, Experian, y TransUnion (Estados Unidos); o de cualquier otro país. Estos buros, agencias o asociaciones deberían iniciar una investigación de 30 días (también esto depende del país) para ver si tu solicitud es válido y si lo es, ellos corregirán el problema de tu historial de crédito.
La Ley Orgánica de Reparación de Crédito (CROA, por sus siglas en inglés) hace que sea ilegal que las compañías de reparación de crédito mientan acerca de lo que pueden hacer por usted, y le cobren antes de que hayan realizado sus servicios. El CROA es aplicado por la Comisión Federal de Comercio y requiere que las compañías de reparación de crédito deban explicarle a usted:
Las compañías que prometen una “nueva identidad de crédito” dicen que pueden ayudarlo a ocultar un historial de crédito deficiente o una declaración de bancarrota a cambio del pago de un cargo. Si usted les paga, estas compañías le enviarán un número de nueve dígitos similar a un número de Seguro Social. Puede que lo llamen un CPN – que es el acrónimo en inglés de número de perfil de crédito o número de privacidad de crédito. O tal vez le digan que solicite un Número de Identificación de Empleador (EIN, por su sigla en inglés) ante el Servicio de Impuestos Internos (IRS, por su sigla en inglés). Los números EIN son legítimos, y usualmente, los usan los negocios para reportar información financiera al IRS y a la Administración del Seguro Social — pero un número EIN no puede usarse como un sustituto de su número de Seguro Social.

También puede presentar una queja ante la Comisión Federal de Comercio (FTC, por su sigla en inglés). Aunque la FTC no puede resolver disputas individuales relacionadas con temas de crédito, sí puede tomar una acción contra una compañía cuando se presenta un modelo reiterado de posibles infracciones a la ley. Presente una queja en línea en ftc.gov/queja o llame al 1-877-FTC-HELP.
El asesoramiento crediticio es para cualquiera. Todo lo que necesita es el deseo de administrar mejor su dinero. De hecho, todos pueden beneficiarse del asesoramiento crediticio, independientemente de si están endeudados o no. El asesoramiento crediticio puede realizarse tan pronto como obtenga su primera tarjeta de crédito, préstamo o cuenta bancaria. Un asesor puede mostrarle cómo administrar su reputación crediticia para construirla y mantenerla en una buena posición. 

Si usted no está familiarizado con la asesoría de crédito es donde usted va a una agencia de asesoría de crédito - ya sea en persona o en línea. Se le ha asignado un consejero de crédito que le ayudará a desarrollar un presupuesto y crear un plan de gestión de la deuda para el pago de sus deudas. Cuando todos sus acreedores firmar en su plan de gestión de la deuda, ya que tendrá que pagar. La agencia de asesoría de crédito va a pagar por usted mientras usted entonces enviar un cheque todos los meses hasta que complete su plan.

El editor, y los autores, consultores y editores, rechazan expresamente toda responsabilidad y la responsabilidad de cualquier persona, ya sea un comprador o lector de esta publicación o no, con respecto a cualquier cosa, y de las consecuencias de cualquier cosa, hecho o dejado de hacerse por cualquier persona en tal dependencia, ya sea total o parcialmente, sobre la totalidad o cualquier parte de los contenidos de esta publicación. 
Si está considerando la posibilidad de declararse en bancarrota, tenga presente que las leyes aplicables a la bancarrota establecen que dentro de los seis meses previos a presentar su declaración de bancarrota usted debe recibir asesoría de crédito de parte de una organización aprobada por el gobierno. En www.usdoj.gov/ust, el sitio Web del Programa de la Sindicatura de EE.UU. (U.S. Trustee Program), puede acceder a una lista de las organizaciones aprobadas por el gobierno en cada estado. Esta organización, dependiente del Departamento de Justicia de EE.UU., supervisa los casos de bancarrota y a los síndicos de quiebra. Tenga cuidado con las organización de asesoramiento crediticio que le digan que están aprobadas por el gobierno pero que no figuren en la lista de organizaciones aprobadas.
Por esa razón, una incorrecta fecha de cargo puede ser una excelente disputa a resolver, ya que podría eliminar miles de dólares de su deuda actual en un abrir y cerrar de ojos. Otro asunto, el "crédito de alta" cifra la cantidad máxima que debe al acreedor. Si se informa que su "alta calidad crediticia" fue durante un tiempo una cantidad por encima de su límite de crédito en una tarjeta determinada, entonces puede ser problemático para su buen puntaje de crédito.
Si va a comprar un coche nuevo préstamo, hipoteca o tarjeta de crédito, de haber un error en su informe de crédito puede ser costoso. Según la FTC, uno de cada cuatro consumidores tienen errores en sus informes de crédito y aquellos errores que podrían afectar a su puntuación de crédito. Y si usted está buscando para solicitar crédito, incluso un solo punto puede ser la diferencia entre dar un “buen” o el umbral de ser rotulado como “justo” o algo peor. Sin embargo, los expertos dicen que una mayoría de los consumidores no son conscientes de los errores en el informe de crédito hasta que es demasiado tarde.
×