Si usted no puede resolver sus problemas de credito por si mismo o necesita asistencia adicional, puede contactar un servicio de asesoria de credito.Hay diversas organizaciones gratuitas que orientan al los consumidores endeudados. Estos asesores intentan hacer arreglos para planes de repago que sean aceptables para usted y sus acreedores. Tambien puede ayudar el que usted establezca un presupuesto realista. Estos servicios de asesoria son generalmente prestados a bajo costo o gratuitos. Usted puede encontrar la oficina mas cercana a su domicilio consultando las paginas blancas de su guia telefonica.
Usted debe buscar ayuda profesional si usted está utilizando su tarjeta de crédito para pagar por sus necesidades básicas. Un asesor de crédito es capaz de analizar sus ingresos y gastos para llegar a un presupuesto que se va a estabilizar sus finanzas. El consejero también es capaz de negociar la suspensión de pagos con sus acreedores si su mala situación financiera es temporal.
Servicios de reparación de crédito pueden mejorar su crédito suficiente para bajar las tasas de interés, que a su vez, puede ahorrar miles de dólares de un préstamo. Al hacer una compra importante, como la compra de una casa, es importante para asegurarse de que su calificación crediticia es la mejor para conseguir la mejor tarifa y condiciones posibles.
Comprende tu informe crediticio. Este informe está conformado por tu historial crediticio y otro tipo de información financiera que se usa para calcular tu calificación, la cual es una cifra. Por lo general, en los informes gratuitos anuales no figura tu calificación sino solamente la información que se usa para calcularla. Esta es la información que suele figurar en tu informe crediticio:[8]
Por sí mismo, el asesoramiento crediticio no afecta su calificación crediticia, pero se coloca una notación en el informe de crédito de una manera u otra. Si su situación financiera está por debajo de la óptima, el asesor puede terminar recomendando algún tipo de estrategia de alivio de la deudas más allá del asesoramiento solo, como la liquidación de deudas o la consolidación. Dependiendo del tipo de estrategia de alivio de la deuda, su puntaje cambiará.
Si usted no es lo suficientemente disciplinado para elaborar y cumplir un presupuesto ni para tratar de establecer un plan de repago con sus acreedores, o si es incapaz de controlar su creciente pila de facturas, puede considerar la posibilidad de establecer contacto con una organización de asesoramiento crediticio. Hay varias organizaciones de asesoramiento crediticio que operan como entidades sin fines de lucro y que trabajarán con usted para resolver sus problemas financieros. Pero tenga presente que “sin fines de lucro” no siempre significa que recibirá servicios gratuitos, a un costo accesible o incluso legítimos. De hecho, algunas organizaciones de asesoramiento crediticio — incluso algunas que dicen que operan sin fines de lucro — pueden cobrar cargos altos u ocultar sus cargos presionando a los consumidores para que efectúen contribuciones “voluntarias” que solamente contribuirán a aumentar su nivel de endeudamiento.
Yo empeze con Hector cuando el iva directamente a las casas, y en aquel entonces yo estaba super mal economicamente y mi credito bien bajo..... Eso fue en el 2012. Hoy les puedo decir que gracias a su excelente trabajo tengo carro nuevo y un excelente credito ya lista para comprar mi casa !!! Gracias Hector porq todavia sigues ayudandome ��read more
Al reparar tu crédito, debes mantener registros de todos los documentos, cartas y correspondencia que envías a los burós de crédito, además de las fechas de envió y copias. Recuerda que cada buró de crédito debe investigar cualquier disputa pertinente dentro de los 30 días de recibir la carta que envías y debe eliminar cualquier elemento que no pueda ser verificado.

Empeze a rectificar mi credito desde Diciembre 2018 y solamente me llegaron cartas de las casas de credito una sola vez , desde el mes de Febrero no recibo nada de las cartas llevo 3 meses asi, ni quisiera una cuenta que me allan borrado del credito , pague 320 dolares para nada , tienen un mal servicio , bienn arrepentido de haberlos contratado pq fueron facil para cobrar el dinero pero para hacer su trabajo fue el pesimo 😡read more


El editor, y los autores, consultores y editores, rechazan expresamente toda responsabilidad y la responsabilidad de cualquier persona, ya sea un comprador o lector de esta publicación o no, con respecto a cualquier cosa, y de las consecuencias de cualquier cosa, hecho o dejado de hacerse por cualquier persona en tal dependencia, ya sea total o parcialmente, sobre la totalidad o cualquier parte de los contenidos de esta publicación. 
×