Finalmente, los resultados de la investigación de la CRA de la información de su crédito podrían incluir un punto marcado como "no verificable". Esto puede ser el resultado de la insuficiencia de información de los acreedores hacia la CRA, o que el acreedor no estaba en condiciones de verificar el listado. En ambos sentidos, es un resultado excelente, ya que hará que elimine esto de la lista y dará lugar a una mejora general de crédito para usted.
Los acreedores no están obligados a negociar el monto adeudado por un consumidor, pero sí tienen la obligación legal de reportar la información exacta a las agencias de informes crediticios, lo cual incluye el incumplimiento de sus pagos mensuales. Esto puede dar como resultado que se registre información negativa en su informe de crédito; y en determinadas situaciones, los acreedores pueden tener derecho a demandarlo para recuperar el dinero que usted les debe. En algunas instancias, cuando los acreedores ganan un juicio, tienen derecho a embargarle su salario o poner un gravamen sobre su casa. Y como si esto fuera poco, el Servicio de Impuestos Internos (IRS por su sigla en inglés) puede considerar el monto de la deuda condonada como ingreso sujeto a impuestos.
Ahora tiene que totalizar todas sus deudas de tarjetas de crédito y reducir la cantidad a la mitad. A continuación, tendrá que determinar la cantidad que tiene en el ahorro, el flujo de efectivo de su ingreso mensual y cualquier otro recurso que puede utilizar para resolver sus deudas. El objetivo es tener lo suficiente para pagar el 50% de su deuda combinada.

Considera la posibilidad de una tarjeta de crédito garantizada. Solicita una inmediatamente después de la rehabilitación. Cuanto más rápido actúes, más pronto podrás comenzar a restablecer tu historial de crédito. Pregunta acerca de las tarjetas de crédito garantizadas en tu banco o cooperativa de crédito. Debes estar dispuesto a pagar un depósito de seguridad.


Profesionales en su oficio, con etica y un sincero sentido de ayudar al publico. Me han ayudado a muchisimos de mis clientes en reparar sus creditos para poder calificar para comprar casa. No se que me haria sin su apoyo. E trabajado con otras compañias que dicen poder arreglar credito pero que no cumplen. Credit Points no tiene rival! Que Dios les bendiga mucho y que sigan marchando.read more
Me and my partner paid for one year of service. We never received an email, a phone call or any advice from Mr Helmys or any other representative. Still waiting to see some results. I only receive the text that reminds me of the payment, that was the only communication they've done so far. Very dissapointed, if you want to waste your money, then call them.read more
Cada una de las cuentas que figura en tu informe crediticio tiene una clasificación compuesta por una letra y un número que indican además el tipo de cuenta. Por ejemplo, en los EE.UU., una cuenta clasificada como I1 quiere decir que es una cuenta individual que se paga a tiempo. Si tu cuenta está clasificada como J1, esto quiere decir que es una cuenta común (por la inicial en inglés de "joint"). Una cuenta clasificada como I5 puede traerte problemas. Por tanto, prioriza todas las cuentas clasificadas con números mayores a 1 y todo lo que se haya adjudicado a las agencias de cobranza.
El editor, y los autores, consultores y editores, rechazan expresamente toda responsabilidad y la responsabilidad de cualquier persona, ya sea un comprador o lector de esta publicación o no, con respecto a cualquier cosa, y de las consecuencias de cualquier cosa, hecho o dejado de hacerse por cualquier persona en tal dependencia, ya sea total o parcialmente, sobre la totalidad o cualquier parte de los contenidos de esta publicación. 
×