¿Puede lograr que mis acreedores reclasifiquen la antigüedad de mis cuentas — vale decir, que pongan mis cuentas al día? Si así fuera, ¿cuántos pagos tendré que hacer antes de que mis acreedores actualicen mis cuentas? Aún cuando sus cuentas atrasadas se pongan al día, la información negativa sobre sus previos incumplimientos de pago permanecerá registrada en su informe de crédito.
La Ley de Organizaciones de Reparación de Crédito (CROA) establece que es ilegal que las compañías de reparación de crédito mientan sobre lo que pueden hacer por usted, y que le cobren antes de prestar sus servicios. La Ley CROA, cuya ejecución está a cargo de la Comisión Federal de Comercio, establece que las compañías de reparación de crédito deben explicarle lo siguiente:
7). Si el Buró de crédito incluye un elemento negativo por más de 7 años, que es el estatuto de limitaciones en su informe de crédito, están violando la FCRPA. En caso de violación, el consumidor podría tener derecho a $1.000 en daños y perjuicios más costos legales. Deuda morosa debe extraerse el informe de crédito tan pronto como ha pasado el estatuto de limitaciones.
Usted tiene derecho a una copia gratuita de su historial de credito si se le nego credito, seguro o empleo dentro de los ultimos 60 dias. Si su solicitud de credito, seguro, o empleo es negada debido a la informacion suministrada por una agencia de informes de credito, la compania ante la cual usted presento la solicitud debe proporcionarle el nombre, direccion y numero de telefono de la agencia de informes crediticios que proveyo la informacion.

Sobre todo los diferentes Estados tienen su propio conjunto de estatuto de limitaciones relacionadas con la deuda del consumidor, que indica cuestiones relacionadas con la quiebra, deudas de tarjetas de crédito y juicios indicados en el informe. Los especialistas tratan el proceso en consideración a las limitaciones. Después de determinar el estatuto de la limitatio
Considera la posibilidad de un crédito combinado. Agregar tu nombre a la cuenta de crédito de otra persona es una de las maneras más rápidas de aumentar una puntuación baja después de una declaración de quiebra. De esta manera, te conviertes en un codeudor y la cuenta de crédito aparece en tu informe de crédito. Para que esto funcione, la otra persona debe tener buen crédito.
Si tienes dinero adicional, utilízalo para saldar primero las deudas que tengan los intereses más altos. A esto se le llama el método de la avalancha, mediante el cual pagas lo necesario para mantener tus cuentas al día y pagas tus cuentas vencidas una por una empezando por la que tenga el interés más alto con cualquier exceso que haya en tu flujo de caja. A la larga, esto te ahorrará dinero y es la forma más rápida de saldar tus deudas.

Sí, usted puede disputar quiebras, pagos retrasados, embargos y absolutamente todo lo demás que aparece en su informe de crédito. Credit-Aid pone las probabilidades de tener buenos resultados con firmeza a su lado mediante la creación de cartas de ese lugar carga de la prueba en las agencias de crédito que el informe de los elementos. Si bien no podemos garantizar que un juicio de quiebra o se puede borrar de su informe, que garantizan que la mayoría de los informes de crédito verán aún después de una quiebra, el pago tardío o el juicio. 79% de todos los informes de crédito contienen errores, sobre todo después de una quiebra. Los elementos que debería haber sido borrado a cero en una quiebra con frecuencia siguen mostrando un equilibrio. Simplemente contendientes y la eliminación de errores a menudo aumentar su puntuación al instante. Credit-Aid Software crea todas las letras con un clic de su ratón. Es como tener a su abogado de crédito propio para luchar por sus derechos.

Cuando la información negativa registrada en su informe es exacta, únicamente se eliminará con el transcurso del tiempo. Una compañía de informes de los consumidores puede reportar la mayoría de la información negativa exacta durante siete años y la información sobre bancarrota durante 10 años. La información sobre una sentencia monetaria impaga dictada en su contra puede reportarse durante siete años o hasta tanto expire el estatuto de limitaciones, lo que ocurriera más tarde. El período de reporte comienza a regir a partir de la fecha en que se produjo el evento. No existe un plazo límite para reportar los datos sobre sentencias penales, para la información reportada en respuesta a una solicitud de empleo con un salario anual de $75,000 o superior, ni para la información reportada como resultado de la presentación de una solicitud de crédito o seguro de vida de un valor superior a $150,000.
5). para el siguiente paso, llame al acreedor original y les pedimos que le proporcionará una copia de sus registros. Si el acreedor original indica que no tienen registros, llame a la oficina de crédito e informarles del nombre del representante habló con el número que llama y que el acreedor original ha indicado que no tienen ningún registro. En ese momento, puede abrir otra disputa.
Tras la disputa atendida por la CRA, puede haber algunas cuestiones que no hayan sido debidamente atendidas. Por ejemplo, el estado de uno de sus artículos en cuestión no puede ser incluido en la lista de resultados de la CRA. En estos casos, es posible que lo hayan dejado de lado para incluir el asunto en su carta de disputa, o que en su petición usted no fue suficientemente claro. De cualquier manera, será necesario que usted pueda enviar otra carta de disputa que se ocupe de este tema.
Este es un ejemplo de cómo podrías dividir tu presupuesto: 50 % de tus ingresos para pagar los costos fijos (como los costos de vivienda, los servicios públicos, los pagos de tu préstamo del auto, etc.), 20 % para tus objetivos financieros (tus ahorros, el pago de tus deudas, tus fondos de pensiones, etc.) y 30 % para tus gastos flexibles (el supermercado, el combustible, las compras que no sean una necesidad, el entretenimiento, etc.).[5]
Ahora que ha identificado las áreas problemáticas, es el momento de ponerse en contacto con sus acreedores. Sus acreedores también están dispuestos a resolver su deuda. De hecho, están tan ansiosos de que podrían estar dispuestos a reducir la cantidad que usted les debe sólo para que esto ocurra. En otros casos, podría haber un error en sus libros que se pueden corregir fácilmente sin tener que pagar ni un centavo.
Sobre todo los diferentes Estados tienen su propio conjunto de estatuto de limitaciones relacionadas con la deuda del consumidor, que indica cuestiones relacionadas con la quiebra, deudas de tarjetas de crédito y juicios indicados en el informe. Los especialistas tratan el proceso en consideración a las limitaciones. Después de determinar el estatuto de la limitatio
×