Al enviar la información suministrada más arriba, usted consiente, reconoce y acepta: Nuestros Términos de uso y Política de privacidad. Usted está otorgando consentimiento "por escrito" para que Consolidated Credit lo llame (marcación automática, mensajes de texto y pregrabados para mayor comodidad) a través del teléfono, dispositivo móvil (incluidos SMS y MMS; puede que se apliquen cargos dependiendo de su proveedor, no de nosotros), incluso si su número de teléfono figura actualmente en cualquier lista interna, corporativa, estatal o federal de No llamar. Tomamos en serio su privacidad y puede recibir comunicaciones electrónicas, incluidos correos electrónicos periódicos con noticias importantes, consejos financieros, herramientas y más. Usted siempre puede solicitar ser retirado de nuestra base de datos en cualquier momento. No se requiere el consentimiento como condición para utilizar los servicios de Consolidated Credit y usted no tiene la obligación de comprar nada.
Brindamos a todos nuestros clientes un período de tiempo estimado para el servicio. En general, los clientes suelen estar con nosotros de 3 a 6 meses. Sin embargo, esto no significa que todos los elementos se eliminarán en ese período de tiempo o que todos los elementos se eliminarán en absoluto. Este es solo el marco de tiempo habitual que las personas eligen permanecer en nuestro programa.
Después de al menos seis meses han transcurrido, puede empezar a ponerse en contacto con su compañía de tarjeta de crédito y hacer ofertas de liquidación. Aquí es donde usted va a tener que ser fuerte de mente y los nervios de un ladrón de guante blanco. Como se puede imaginar, las compañías de tarjetas de crédito no se preocupen que conformarse con cincuenta centavos de dólar. Usted debe ser capaz de convencerlos de que, o bien se instalan o se declararon en quiebra. Esto significa que usted debe tener sus "argumentos" listo para que usted pueda vender este éxito.
6). Si el acreedor original dice que la Agencia de colección lleva a cabo los registros correspondientes a la deuda, solicite el número de la Agencia de colección y llame al acreedor directamente, pidiendo los registros según la nueva ley FACTA. Al llegar a los registros, inmediatamente mirar les sobre para verificar inexactitudes. Si los registros no prueban que pertenece la entrada negativa en su informe de crédito, llame a la oficina de crédito y pida que abra otra disputa, les proporciona una copia del informe para ayudar a su disputa.
Nadie puede remover legalmente informacion negativa correcta de su historial de credito. Pero la ley le permite solicitar una investigacion de la informacion en su historial de credito que usted dispute como inexacta o incompleta.La investigacion es gratis investigacion. Todo lo que una consultoria de reparar mi credito pueda hacer por usted legalmente, lo puede hacer usted mismo por un bajo costo o sin costo alguno, puede hacer su reparacion de credito. De acuerdo a lo establecido por la ley Fair Credit Reporting Act:
Usted tiene derecho a una copia gratuita de su historial de credito si se le nego credito, seguro o empleo dentro de los ultimos 60 dias. Si su solicitud de credito, seguro, o empleo es negada debido a la informacion suministrada por una agencia de informes de credito, la compania ante la cual usted presento la solicitud debe proporcionarle el nombre, direccion y numero de telefono de la agencia de informes crediticios que proveyo la informacion.

Después de obtener tu reporte y puntaje de crédito, debes verificar la veracidad de la información que se encuentra en cada reporte. Muchos usuarios han reportado que al reparar su crédito han encontrado por lo menos un error: una deuda que ya habían pagado completamente aparece como no pagada, las cantidades solicitadas para un préstamo están incorrectas e incluso créditos que nunca habían solicitado (sea por fraude o por error). Por esto es importante que verifiques tu reporte de crédito y soluciones estos errores.


Una vez que haya decidido sobre una empresa que desea trabajar, entrar en sus credenciales. Mira testimonios de clientes anteriores y solicitar una lista de clientes anterior, por lo que se puede ver que han trabajado antes. Nada habla de la capacidad de un corredor para manejar sus necesidades más que las necesidades que se han reunido para clientes anteriores.

Las soluciones de crédito pueden venir de muchas formas. Por ejemplo, es posible que tenga que negociar con sus acreedores para conseguir un préstamo de ajuste de crédito que le permita hacer frente a sus deudas. Pero además de un préstamo de ajuste de crédito es posible que tenga que hacer un montón de averiguaciones en sus registros personales para verificar cualquier reclamación o disputa relacionada con la información errónea de su informe de crédito.


Usted debe buscar ayuda profesional si usted está utilizando su tarjeta de crédito para pagar por sus necesidades básicas. Un asesor de crédito es capaz de analizar sus ingresos y gastos para llegar a un presupuesto que se va a estabilizar sus finanzas. El consejero también es capaz de negociar la suspensión de pagos con sus acreedores si su mala situación financiera es temporal.
×