Mientras mayor sea tu calificación, las instituciones financieras te considerarán un menor riesgo crediticio. Sin embargo, cada prestamista utiliza la calificación crediticia a su manera. Por ejemplo, la institución financiera A podría acceder a otorgarle un préstamo a una persona con una calificación crediticia de 650, mientras que la institución financiera B podría exigir una calificación de por lo menos 700 para otorgar un crédito similar.
El servicio profesional de reparación de crédito de Credit Firm ha ayudado a miles de clientes a mejorar su historial crediticio y elevar su puntuación de crédito al al borrar las cuentas derogatorias de su reporte de crédito y optimizar sus expedientes de crédito.  Con más de 15 años de experiencia, un millón de cuentas borradas, y miles de clientes satisfechos, Credit Firm es la solución al mal crédito.  Empiece nuestro  programa de reparación de crédito hoy y vea la diferencia que el buen crédito hace.
Me recomendaron Creditpoints me verificaron cada cuenta negativa y al cabo d unos meses mi crédito mejoró Tambien te dan recomendaciones para subir tu score y evitar que baje tu puntaje Segui todo al pie de la letra y asi pude obtener muy buenos resultados tambien el servicio al cliente fue muy bueno y en la oficina te atienden con buen servicio los recomiendo 100% Graciasread more
 My experience with credit points 720 has bin a good one!! Living in New Mexico I was apprehensive about using them being that they are out of Florida!! Thank God I decited to give them a chance. it's only been 7 months and all ready my credit is up almost 200 points can't wait to see what the future holds!! Don't forget to ask for Yadimar Padrón at Credit Points 720read more

Las organizaciones de asesoría de crédito suelen ser organizaciones sin fines de lucro. En general, cuentan con asesores certificados y capacitados en las áreas de crédito al consumo, administración de dinero y de deudas, y elaboración de presupuestos. Los asesores conversan con usted sobre su situación financiera y lo ayudan a desarrollar un plan personalizado para resolver sus problemas económicos. A continuación se mencionan algunos ejemplos de lo que pueden hacer los asesores de crédito: 

Dependiendo de su situación financiera, el dinero que se ahorre usando los servicios de las compañías de liquidación de deudas puede considerarse como un ingreso sujeto a impuestos. Las compañías de tarjetas de crédito y otros acreedores pueden reportar los acuerdos de liquidación de deudas al IRS, y la agencia de recaudación de impuestos puede considerar el monto que usted se ahorró de pagar como un ingreso, a menos que se determine que usted es "insolvente". Se considera que una persona es insolvente cuando el monto total de sus deudas es superior al valor de mercado de todos sus bienes. Determinar la insolvencia de una persona puede ser un proceso complicado. Si no está seguro de cumplir con los requisitos necesarios para beneficiarse de esta excepción, hable con un profesional especializado en impuestos.
Usted tiene derecho a una copia gratuita de su historial de credito si se le nego credito, seguro o empleo dentro de los ultimos 60 dias. Si su solicitud de credito, seguro, o empleo es negada debido a la informacion suministrada por una agencia de informes de credito, la compania ante la cual usted presento la solicitud debe proporcionarle el nombre, direccion y numero de telefono de la agencia de informes crediticios que proveyo la informacion.
Al reparar tu crédito, debes mantener registros de todos los documentos, cartas y correspondencia que envías a los burós de crédito, además de las fechas de envió y copias. Recuerda que cada buró de crédito debe investigar cualquier disputa pertinente dentro de los 30 días de recibir la carta que envías y debe eliminar cualquier elemento que no pueda ser verificado.
Yo empeze con Hector cuando el iva directamente a las casas, y en aquel entonces yo estaba super mal economicamente y mi credito bien bajo..... Eso fue en el 2012. Hoy les puedo decir que gracias a su excelente trabajo tengo carro nuevo y un excelente credito ya lista para comprar mi casa !!! Gracias Hector porq todavia sigues ayudandome ��read more
×