Todos los dias, companias de todo el pais atraen a los consumidores con un pobre historial crediticio. Estas companias prometen, a cambio del pago de un cargo, limpiar tu registro de credito, reparacion de credito, reparar mi credito, arreglar mi credito, mejorar mi credito para que de esta manera usted pueda obtener un prestamo para un automovil, una hipoteca para su casa, seguro o hasta un empleo. La verdad es que no pueden cumplir con lo que prometen. Luego de que usted les pague cientos o miles de dolares por adelantado en concepto de cargos, la mayoria de estas companias no hacen nada para mejorar mi credito,reparar mi credito, muchas de ellas simplemente desaparecen con mi dinero y sin repara mi credito.
Había pasado por una situación amarga por una cuenta de muchísimos años. Si no fuera por ellos hubiera cometido más errores y por miedo a las cartas y llamadas constantes de los cobradores hubiera gastado dinero innecesariamente. Para mi sorpresa lo trabajaron bastante rápido y accesibles a cada pregunta aún cuando dudaba y preguntaba lo mismo de maneras distintas —les doy A+ en paciencia y servicio! Todavía sigo los consejos que me dieron para “rehacer” mi crèdito y mantenerlo. Super agradecida y contenta con el proceso y sobretodo el resultado.read more
Por ley federal, las organizaciones de reparacion de credito, tienen que entregarle una copia de los Derechos Crediticios de los Consumidores Bajo la Ley Estatal y Federal (Consumer Credit File Rigths Under State and Federal Law) antes de que usted firme un contrato. Estas organizaciones tambien tienen que darle un contrato escrito que explique detalladamente sus derechos y obligaciones. Lea dicho documento antes de firmar el contrato. La ley contiene protecciones especificas para consumidores. Por ejemplo, una compania de reparacion de credito no puede:
Hubo un final feliz a la historia, ya que valió la pena cada centavo que le debían a pesar de que les tomó cinco años. La parte no tan feliz está en que ambos tenían que trabajar en un segundo empleo para poder pagar sus deudas - y ellos estaban en sus 50s. ¿Te imaginas lo felices que eran y lo libre que sintieron cuando se pagó la tarjeta de crédito pasado?
Filed Under: Reparación de crédito Florida Tagged With: Cómo reparar crédito Hialeah Florida, compañías de reparación de crédito Hialeah Florida, credit repair Español Hialeah Florida, el buro de credito Hialeah Florida, mejores empresas de reparación de crédito Hialeah Florida, puntuaciones de crédito pobres Hialeah Florida, reparacion de credito Hialeah Florida, servicios de reparación de crédito Hialeah Florida, software de reparación de crédito Hialeah Florida
El asesoramiento del crédito es lo que necesitas si sólo puede permitirse el lujo de hacer los pagos mínimos. Cuando usted sólo paga el mínimo, hay más deuda acumulada como resultado de los intereses devengados. Como resultado, usted tendrá más tiempo para eliminar sus deudas, asesoría de crédito será muy útil de ustedes quieren tomar el control de sus finanzas y, finalmente, su vida.

El asesoramiento del crédito es lo que necesitas si sólo puede permitirse el lujo de hacer los pagos mínimos. Cuando usted sólo paga el mínimo, hay más deuda acumulada como resultado de los intereses devengados. Como resultado, usted tendrá más tiempo para eliminar sus deudas, asesoría de crédito será muy útil de ustedes quieren tomar el control de sus finanzas y, finalmente, su vida.


La FTC trabaja en favor del consumidor para la prevencion de practicas comerciales fraudulentas, enganosas y desleales y para proveer informacion de utilidad al consumidor con el objetivo de identificar, detener y evitar dichas practicas.Si necesita mas informacion o cree que estan afectados sus derechos como consumidor llame a 1-877-FTC-HELP (1-877-382-4357); TTY: 1-866-653-4261. La FTC ingresa todas las quejas relacionadas a fraudes de Internet y sistema de telemercadeo, robo de identidad y otras quejas sobre practicas fraudulentas a una base de datos segura llamada Centinela del Consumidor (Consumer Sentinel) que se encuentra a disposicion de cientos de agencias de cumplimiento de las leyes civiles y penales en los Estados Unidos y en el extranjero.
Si usted prefiere no llamarles por teléfono, escribir en ellos en su lugar, empezar a hacer los pagos (no espere a que su carta que respondió también) y ver qué pasa. Pregunte si van a detener / reducir la tasa de interés que le ayude. También pide información sobre cualquier impacto en su expediente de crédito que pudiera resultar de sus pagos más bajos.
Segun el Federal Trade Commission (FTC),despues de usted ver los anuncios en los periodicos, en television y en Internet y tambien los escucha en la radio y recibe panfletos por correo. Asi mismo puede que reciba llamadas de vendedores de telemercadeo ofreciendo servicios de reparacion de tu credito todos prometen areglar mi credito, reparar mi credito
Asegúrese de verificar la corrección. “Supervisar su informe para asegurar las mesas corregir cada error,” dice Huettner. “y obtener una carta fechada en el membrete del acreedor incluyendo su dirección, número de teléfono, un nombre de contacto y una explicación del error y la resolución de los archivos en caso de que lo necesite, como prueba por la línea”.
×