El servicio profesional de reparación de crédito de Credit Firm ha ayudado a miles de clientes a mejorar su historial crediticio y elevar su puntuación de crédito al al borrar las cuentas derogatorias de su reporte de crédito y optimizar sus expedientes de crédito.  Con más de 15 años de experiencia, un millón de cuentas borradas, y miles de clientes satisfechos, Credit Firm es la solución al mal crédito.  Empiece nuestro  programa de reparación de crédito hoy y vea la diferencia que el buen crédito hace.
Una vez que desarrolle una lista de posibles organizaciones de asesoría de crédito, verifique su reputación ante la oficina de su Fiscal General estatal, agencia local de protección del consumidor y la oficina de Better Business Bureau. Ellos pueden informarle si otros consumidores han presentado quejas sobre esas organizaciones. (Pero incluso cuando no registren ninguna queja contra esas organizaciones, no hay ninguna garantía de que sean legítimas.) El Programa de la Sindicatura de los Estados Unidos posee una lista de organizaciones de asesoramiento crediticio aprobadas por el gobierno para proveer asesoramiento pre-bancarrota. Puede encontrar una lista de organizaciones aprobadas por el gobierno detalladas estado por estado en www.usdoj.gov/ust (en inglés). Una vez que tenga todos los antecedentes, es hora de entrevistar a los "candidatos" finales.
Es importante tener en cuenta que si hay elementos negativos legítimos en sus informes, no puede cambiarlos. Lo que puede hacer es no cometer los mismos errores otra vez y esperar el período de sanción. Retrasos en los pagos, las cuentas en colección, deudas declaradas incobrables (charge-offs) y otros ítems de registros públicos, normalmente permanecen en su reporte durante siete años.
La reparación de crédito es un servicio provisto bajo el CROA que permite a los proveedores de servicios de reparación de crédito ayudar a los consumidores a corregir los artículos en sus informes de crédito de consumo que resultan ser inexactos, obsoletos o no verificables. Cualquier agencia de reparación de crédito que afirme ser capaz de eliminar CUALQUIER elemento que no sea el identificado anteriormente está violando la Ley de Organizaciones de Reparación de Crédito (CROA).

¿Puede lograr que mis acreedores reclasifiquen la antigüedad de mis cuentas — vale decir, que pongan mis cuentas al día? Si así fuera, ¿cuántos pagos tendré que hacer antes de que mis acreedores actualicen mis cuentas? Aún cuando sus cuentas atrasadas se pongan al día, la información negativa sobre sus previos incumplimientos de pago permanecerá registrada en su informe de crédito.
Se ha embarcado en un viaje difícil hacia la mejora de su crédito y de la redención económica. Una vez que haya eliminado los puntos negros, puede comenzar a tomar medidas para manejar sus finanzas de manera que comience a acumular crédito en lugar de destruirlo. El ahorro financiero y la conveniencia de tener un buen puntaje de crédito hacen que valga la pena el esfuerzo, así que mantenga sus metas en mente, recuerde que debe seguir adelante con sus planes, y sobre todo, disfrute de los frutos de su éxito con la reparación de crédito.
Hay leyes federales de reparación de crédito que están diseñadas para proteger al consumidor. Si un acreedor viola las leyes federales, que tienen un tiempo limitado para corregir el error en el informe o podría ser requeridos a pagar $1.000 por daños y perjuicios. La ley de informes de crédito justo (FCRA) trabaja para proteger los derechos de los consumidores de prácticas de cobranza indebida e ilegal.
Todos cometemos errores. Si tienes un mal crédito en este momento, lo primero que debes saber es que hay pasos necesarios para que puedas arreglarlo, pero debes estar consciente de algo muy importante: reparar el crédito no es difícil, pero toma tiempo y no lo conseguirás de la noche a la mañana. Si estás dispuesto hacerlo, puedes empezar hoy mismo siguiendo estos pasos:
El camino a las deudas y al mal puntaje de su crédito puede ser rápido y caótico, o puede suceder de manera gradual a lo largo de varios años. Con respecto a la reducción de puntuación de su crédito, si usted desea iniciar el proceso para solucionar el problema y empezar a reconstruir sus opciones de crédito, usted necesita un plan de reparación de crédito sólido. Gran parte de este proceso implica investigar cuales han sido las causas de endeudamiento y tomar medidas específicas para corregirlas.
Mérito nuestro experto, Juan Ulizheimer, ha contestado a las preguntas sobre la existencia o inexistencia de servicios de reparación de crédito trabajan, son legítimas y vale la pena el precio. Reparación de crédito es sin duda un tema de pararrayos. La Comisión Federal de Comercio y la industria de elaboración de informes de crédito no importa para el negocio de reparación de crédito. Por el contrario, organizaciones de reparación de crédito dicen que obtienen un rap malo, y que sus servicios son valiosos.

Lo primero que tienes que hacer cuando se busca un corredor de seguros de crédito es conocer sus necesidades. Dependiendo del tamaño de su empresa, usted necesitará a alguien que tenga experiencia en el trabajo con todos los diferentes tipos de empresas. ¿Quieres trabajar con alguien que sabe qué preguntas hacer a usted ya las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades. El seguro de crédito es probablemente algo que usted sabe todo esto, por lo que será importante encontrar a alguien que sabe lo que no para llenar los huecos para usted.
Ofertas que aparecen en este sitio son de empresas de tarjetas de crédito desde la cual Sobredinero.com puede recibir una compensación. Esta compensación puede afectar cómo y donde los productos aparecen en este sitio, incluyendo, por ejemplo, el orden en que aparecen en las páginas de categoría. Sobredinero.com no incluye todas las compañías de tarjetas de crédito o todas disponibles ofertas de tarjetas de crédito u otras empresas. Aunque hacemos el mejor esfuerzo para incluir una amplia lista de ofertas, puede que cambien las ofertas o que un no califque para las ofertas. Anunciantes asociados incluyen a American Express, Banco de EE.UU., y Barclaycard, entre otros.
Si alguna vez te has hecho la pregunta: ¿Cómo reparar mi crédito? Has llegado al lugar ideal. Sabemos que reparar el crédito es importantísimo y creemos que todas las personas merecen una segunda oportunidad. En este artículo veremos cómo puedes reparar tu crédito en 5 pasos fáciles y precisos. No olvides que si surgen dudas o preguntas puedes dejarnos un comentario en la parte de abajo.
Después de obtener tu reporte y puntaje de crédito, debes verificar la veracidad de la información que se encuentra en cada reporte. Muchos usuarios han reportado que al reparar su crédito han encontrado por lo menos un error: una deuda que ya habían pagado completamente aparece como no pagada, las cantidades solicitadas para un préstamo están incorrectas e incluso créditos que nunca habían solicitado (sea por fraude o por error). Por esto es importante que verifiques tu reporte de crédito y soluciones estos errores.

Poseo un importante historial de estrecha terrible préstamo de crédito para disparar bordo! Yo simplemente no se enteró de los mejores lugares para ir a como lo requieren los reguladores para adquirir mi plan de pensiones. El instinto de comportamiento inicial era buscar datos informativos en la web, sin embargo, era muy parecido descubrir en el ancho mar sin barco! Mientras mi mal crédito hipotecario está surgiendo sobre mí mismo, es posible que alguien compre mi pensión?
Lo primero que debe hacer es solicitar su reporte de crédito gratuito de las tres grandes agencias. Aquí está la información para su conveniencia, o puede visitar annualcreditreport.com. Las tres agencias son: TransUnion, Experian y Equifax, quienes ofrecen la misma dirección y teléfono para contactarse con ellos con respecto a un reporte gratuito:

Credit Firm es una firma privada de consultoría con15 años de servicio, trabajando exclusivamente Profesionales de Bienes Raíces, Corredores Hipotecarios, Bancos, Concesionarios de Automóviles, Procuradores.  Hoy en día, un excelente crédito es más importante que nunca. Es por eso que, por primera vez, estamos ofreciendo nuestros servicios directamente al consumidor. Credit Firm cree que todos merecen tener un crédito excelente. Credit Firm es una empresa de consultoría de crédito con una oficina física, donde los consultores experimentados de crédito están dispuestos a revisar su crédito, responder preguntas, y proporcionarle un plan de acción gratuito paso a paso. Hemos ayudado a miles de nuestros clientes a mejorar su crédito y alcanzar sus metas financieras. ¿Va a ser usted nuestra próxima historia de éxito?
Si encuentras un registro inexacto, cuentas fraudulentas o historiales que deberían haber expirado en tu historial de crédito, tienes el derecho de enviar una carta discutiendo el problema para ser corregido a los registros Equifax, Experian, y TransUnion (Estados Unidos); o de cualquier otro país. Estos buros, agencias o asociaciones deberían iniciar una investigación de 30 días (también esto depende del país) para ver si tu solicitud es válido y si lo es, ellos corregirán el problema de tu historial de crédito.

Cuando envíe la controversia sea seguro para identificar claramente cada elemento que está disputando y explicar claramente por qué se autoriza una corrección. La FTC ofrece una carta de disputa de muestra en su sitio web. Puede que también desee adjuntar una copia de su informe con los elementos en cuestión con un círculo para ayudar a la mesa rápidamente identificar e investigar el error.
Con este plan obtienes gratis todos los beneficios, y serán cubiertos todos los resultados, lo cual es más conveniente ya que si posees más de 10 colecciones en cada reporte saldrá muy costoso pagar por los resultados de cada uno. Por ejemplo, si borramos 10 colecciones en solo 1 reporte de credito te costará $600 porque $60 X 10 = $600, y si borramos 10 colecciones en los tres reportes cobraremos $600 Equifax, $600 TransUnion, y $600 Experian.
Sí, usted puede disputar quiebras, pagos retrasados, embargos y absolutamente todo lo demás que aparece en su informe de crédito. Credit-Aid pone las probabilidades de tener buenos resultados con firmeza a su lado mediante la creación de cartas de ese lugar carga de la prueba en las agencias de crédito que el informe de los elementos. Si bien no podemos garantizar que un juicio de quiebra o se puede borrar de su informe, que garantizan que la mayoría de los informes de crédito verán aún después de una quiebra, el pago tardío o el juicio. 79% de todos los informes de crédito contienen errores, sobre todo después de una quiebra. Los elementos que debería haber sido borrado a cero en una quiebra con frecuencia siguen mostrando un equilibrio. Simplemente contendientes y la eliminación de errores a menudo aumentar su puntuación al instante. Credit-Aid Software crea todas las letras con un clic de su ratón. Es como tener a su abogado de crédito propio para luchar por sus derechos.
Profesionales en su oficio, con etica y un sincero sentido de ayudar al publico. Me han ayudado a muchisimos de mis clientes en reparar sus creditos para poder calificar para comprar casa. No se que me haria sin su apoyo. E trabajado con otras compañias que dicen poder arreglar credito pero que no cumplen. Credit Points no tiene rival! Que Dios les bendiga mucho y que sigan marchando.read more
×