Lo primero que tienes que hacer cuando se busca un corredor de seguros de crédito es conocer sus necesidades. Dependiendo del tamaño de su empresa, usted necesitará a alguien que tenga experiencia en el trabajo con todos los diferentes tipos de empresas. ¿Quieres trabajar con alguien que sabe qué preguntas hacer a usted ya las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades. El seguro de crédito es probablemente algo que usted sabe todo esto, por lo que será importante encontrar a alguien que sabe lo que no para llenar los huecos para usted.
La contratación de una empresa de reparación de crédito solía ser muy caro. Las compañías de reparación de crédito le cobran entre $ 300 a $ 1,000 para empezar a trabajar en su expediente de crédito y luego cobran entre $ 79 a $ 150 por mes a partir de ahí.  De hecho la mayoría de las empresas de reparación de crédito cobran aún dentro de este rango, y honestamente, vale la pena cada centavo considerando que un 1% de diferencia en los intereses de una casa de 200,000 dólares puede costar 50.000 dólares durante la vida del préstamo.

El mal crédito afecta cada aspecto de su vida. Todo, desde su posibilidad de obtener un trabajo, obtener aprobación para una tarjeta de crédito, calificar para un préstamo de auto, hipoteca, o incluso obtener un seguro,  todo tiene impacto de su puntaje de crédito.  La reparación de crédito hecha por usted mismo es a menudo un proceso que consume tiempo, arduo, y estresante. Contratar a un profesional para arreglar su crédito al hacer todo el trabajo por usted ahorra tiempo y dinero. También alivia todo el estrés asociado con arreglar su crédito y acelera el proceso de reparación de crédito para usted así que tendrá un buen crédito cuanto antes.
Por esa razón, una incorrecta fecha de cargo puede ser una excelente disputa a resolver, ya que podría eliminar miles de dólares de su deuda actual en un abrir y cerrar de ojos. Otro asunto, el "crédito de alta" cifra la cantidad máxima que debe al acreedor. Si se informa que su "alta calidad crediticia" fue durante un tiempo una cantidad por encima de su límite de crédito en una tarjeta determinada, entonces puede ser problemático para su buen puntaje de crédito.
El editor, y los autores, consultores y editores, rechazan expresamente toda responsabilidad y la responsabilidad de cualquier persona, ya sea un comprador o lector de esta publicación o no, con respecto a cualquier cosa, y de las consecuencias de cualquier cosa, hecho o dejado de hacerse por cualquier persona en tal dependencia, ya sea total o parcialmente, sobre la totalidad o cualquier parte de los contenidos de esta publicación. 

Después de al menos seis meses han transcurrido, puede empezar a ponerse en contacto con su compañía de tarjeta de crédito y hacer ofertas de liquidación. Aquí es donde usted va a tener que ser fuerte de mente y los nervios de un ladrón de guante blanco. Como se puede imaginar, las compañías de tarjetas de crédito no se preocupen que conformarse con cincuenta centavos de dólar. Usted debe ser capaz de convencerlos de que, o bien se instalan o se declararon en quiebra. Esto significa que usted debe tener sus "argumentos" listo para que usted pueda vender este éxito.
Usted pregunta si son efectivos … la respuesta indudablemente es sí. Nuestros usuarios han registrado más de 302.000 eliminaciones en la primera mitad del año.” Lexington Law, un bufete de abogados de reparación de crédito, tiene estadísticas sobre su sitio web que sugiere que fueron capaces de llegar a más de 2,5 millones de artículos retirados en 2011 y casi 780.000 artículos retirados en el primer trimestre de 2012.
Usted tambien deberia decirle al acreedor u otro proveedor de informacion, por escrito, que usted esta disputando algo en su historial de credito. Muchos de los proveedores de informacion asignan una direccion especifica a la cual se deben enviar las disputas. Si el proveedor reporta el asunto a cualquier agencia de credito debe incluir un aviso de su disputa. Ademas, si usted esta en lo correcto - es decir que la informacion es incorrecta - el proveedor de la informacion no puede volver a utilizar esa informacion.

Las organizaciones de asesoramiento crediticio de buena reputación lo aconsejan sobre cómo administrar su dinero y manejar sus deudas, lo ayudan a desarrollar un presupuesto, y usualmente le ofrecen materiales y talleres educativos gratuitos. Sus consejeros están certificados y capacitados en temas de crédito para consumidores, administración de dinero y deudas, y elaboración de presupuestos. Los consejeros hablan con usted sobre su situación financiera integral y lo ayudan a desarrollar un plan personalizado para resolver sus problemas de dinero. Por lo general, una sesión inicial de asesoramiento de crédito dura aproximadamente una hora y pueden ofrecerle algunas otras sesiones de seguimiento. 


¿Cómo se afectará mi crédito si me inscribo en un plan de administración de deudas? Tenga cuidado con las organizaciones que le digan que pueden eliminar la información negativa de su informe crediticio. Desde el punto de vista legal, esto es imposible. La información negativa que está correctamente registrada puede permanecer en su historial de crédito hasta por siete años.

Pago-Por-Eliminar. El pago por eliminar el modelo es un invento de Mike Citron, CEO de DisputeSuite, una empresa de software de reparación de crédito. Pagar por eliminar es, como suena, donde la compañía de reparación de crédito le cobra sobre un elemento por elemento de línea base que son capaces de obtener los elementos eliminados en sus informes de crédito. Según Citron, “La CROA, es ilegal para una compañía de reparación de crédito a cobrar por adelantado de los servicios prestados de manera cargando el cliente después de que un elemento se ha eliminado correctamente es una gran manera de cumplir con esa disposición del Estatuto.”
Segun el Federal Trade Commission (FTC),despues de usted ver los anuncios en los periodicos, en television y en Internet y tambien los escucha en la radio y recibe panfletos por correo. Asi mismo puede que reciba llamadas de vendedores de telemercadeo ofreciendo servicios de reparacion de tu credito todos prometen areglar mi credito, reparar mi credito
Después de obtener tu reporte y puntaje de crédito, debes verificar la veracidad de la información que se encuentra en cada reporte. Muchos usuarios han reportado que al reparar su crédito han encontrado por lo menos un error: una deuda que ya habían pagado completamente aparece como no pagada, las cantidades solicitadas para un préstamo están incorrectas e incluso créditos que nunca habían solicitado (sea por fraude o por error). Por esto es importante que verifiques tu reporte de crédito y soluciones estos errores.
No cuesta nada disputar los errores o los datos desactualizados de su informe de crédito. Tanto la compañía de informes de los consumidores como el proveedor de la información (la persona, compañía u organización que le provee la información sobre usted a una compañía de informes de los consumidores) son responsables de corregir la información inexacta o incompleta de su informe. Para hacer valer todos sus derechos, establezca contacto con la compañía de informes de los consumidores y con el proveedor de la información.
El mal crédito afecta cada aspecto de su vida. Todo, desde su posibilidad de obtener un trabajo, obtener aprobación para una tarjeta de crédito, calificar para un préstamo de auto, hipoteca, o incluso obtener un seguro,  todo tiene impacto de su puntaje de crédito.  La reparación de crédito hecha por usted mismo es a menudo un proceso que consume tiempo, arduo, y estresante. Contratar a un profesional para arreglar su crédito al hacer todo el trabajo por usted ahorra tiempo y dinero. También alivia todo el estrés asociado con arreglar su crédito y acelera el proceso de reparación de crédito para usted así que tendrá un buen crédito cuanto antes.
Una vez que la revisión haya finalizado, la agencia es responsable de darle los resultados por escrito y una copia gratuita de su informe con los puntos en disputa (items) extraídos del reporte si la información no puede ser verificada. También puede solicitar que la agencia de crédito envíe avisos a cualquier persona que haya consultado su reporte en los últimos seis meses. Y usted puede solicitar una copia de cualquier empleador que haya obtenido su reporte en los últimos dos años.
Sobre todo los diferentes Estados tienen su propio conjunto de estatuto de limitaciones relacionadas con la deuda del consumidor, que indica cuestiones relacionadas con la quiebra, deudas de tarjetas de crédito y juicios indicados en el informe. Los especialistas tratan el proceso en consideración a las limitaciones. Después de determinar el estatuto de la limitatio
Aunque usted no tenga un historial de credito deficiente, resulta una buena idea realizar su propia verificacion de su historial de credito, especialmente si usted esta considerando una compra de alto monto, tal como una casa o un auto. Verificar por adelantado la exactitud de la informacion registrada en su informe de credito podria acelerar el proceso de otorgamiento del credito.
Usted tiene derecho a un informe gratuito por ano si certifica por escrito que (1) esta desempleado y planifica la busqueda de un trabajo dentro de los proximos 60 dias, (2) usted recibe asistencia social, o (3) su informe es inexacto por causa de fraude. De no ser asi, una agencia de informes de credito puede cobrarle hasta $ 9.00 por una copia de su informe crediticio.
También puede presentar una queja ante la Comisión Federal de Comercio (FTC, por su sigla en inglés). Aunque la FTC no puede resolver disputas individuales relacionadas con temas de crédito, sí puede tomar una acción contra una compañía cuando se presenta un modelo reiterado de posibles infracciones a la ley. Presente una queja en línea en ftc.gov/queja o llame al 1-877-FTC-HELP.
Si usted ha tenido problemas con una compania de reparacion de credito, no tenga verguenza en reportar la situacion. Si usted piensa que contactar al gobierno solamente empeorara su problema esta equivocado. Las leyes estan para protegerlo. Contacte su agencia local de proteccion al consumidor o a la Oficina del Fiscal General de su estado. Muchas oficinas de los fiscales generales tienen lineas telefonicas directas de acceso gratuito para consumidores. Consulte la guia telefonica local.
Las soluciones de crédito pueden venir de muchas formas. Por ejemplo, es posible que tenga que negociar con sus acreedores para conseguir un préstamo de ajuste de crédito que le permita hacer frente a sus deudas. Pero además de un préstamo de ajuste de crédito es posible que tenga que hacer un montón de averiguaciones en sus registros personales para verificar cualquier reclamación o disputa relacionada con la información errónea de su informe de crédito.

Segun el Federal Trade Commission (FTC),despues de usted ver los anuncios en los periodicos, en television y en Internet y tambien los escucha en la radio y recibe panfletos por correo. Asi mismo puede que reciba llamadas de vendedores de telemercadeo ofreciendo servicios de reparacion de tu credito todos prometen areglar mi credito, reparar mi credito

×