Las compañías que ofrecen servicios de liquidación de deudas pueden decirle que negociarán con sus acreedores para reducir el monto que usted les debe. Algunas compañías de liquidación de deudas pueden decirle que están en condiciones de hacer los arreglos necesarios para cancelar su deuda por un monto mucho menor – entre el 30 y el 70 por ciento del saldo que usted adeuda. Por ejemplo, si usted tiene una deuda con tarjeta de crédito de $10,000, una compañía de liquidación de deuda puede decirle que está en condiciones de negociar para que usted la cancele pagando menos de $4,000. También hay algunas compañías de liquidación de deudas que pueden declarar que operan sin fines de lucro.
En la mayoría de los casos, con una puntuación de pobres es mucho como tener una calificación despectiva. Para las personas sin esos antecedentes financieros, el mejor crédito reparación empresas asesoramiento formas para establecer la nueva puntuación líneas tales como recomendación de una persona para abrir una o más cuentas de tarjeta de crédito o establecer un historial de transacciones de sonido.
También puede presentar una queja ante la Comisión Federal de Comercio. Aunque la FTC no puede resolver disputas individuales relacionadas con temas de crédito, sí puede tomar una acción contra una compañía cuando se presenta un modelo reiterado de posibles infracciones a la ley. Presente una queja en línea en FTC.gov/queja o llame al 1-877-FTC-HELP.
La Ley de Organizaciones de Reparación de Crédito (CROA) establece que es ilegal que las compañías de reparación de crédito mientan sobre lo que pueden hacer por usted, y que le cobren antes de prestar sus servicios. La Ley CROA, cuya ejecución está a cargo de la Comisión Federal de Comercio, establece que las compañías de reparación de crédito deben explicarle lo siguiente:
Su esperanza es que el buró de crédito o la parte que suministran datos a la oficina de crédito (un prestamista o agencia de cobranza) cae el balón y no recibe la entrada de crédito infractora validada dentro el requisito del período de 30 días, y luego tiene que quitarlo. Si el elemento está validado como precisa la organización de reparación de crédito simplemente re-controversia el tema y el proceso comienza de nuevo.
Se ha embarcado en un viaje difícil hacia la mejora de su crédito y de la redención económica. Una vez que haya eliminado los puntos negros, puede comenzar a tomar medidas para manejar sus finanzas de manera que comience a acumular crédito en lugar de destruirlo. El ahorro financiero y la conveniencia de tener un buen puntaje de crédito hacen que valga la pena el esfuerzo, así que mantenga sus metas en mente, recuerde que debe seguir adelante con sus planes, y sobre todo, disfrute de los frutos de su éxito con la reparación de crédito.
Sin embargo, hay muchas cosas que usted puede hacer todos los días para mantener su negocio en funcionamiento. Usted no tiene tiempo para preocuparse de si los pagos de sus deudores son a tiempo. Dependiendo del tamaño de su negocio, incluso puede tomar varias llamadas telefónicas, hojas de cálculo y los informes para calcular la cantidad de la deuda pendiente que tiene actualmente. Por esa razón, usted necesita a alguien para ayudar a asegurar que se les paga el dinero que el deudor le debe. Usted no puede permitirse el lujo de tener mala deuda.
Descargo De Responsabilidad Legal: La información contenida en éste sitio y nuestras guías son solo para fines educativos e informativos. No constituye Asesoramiento Legal, ni sustituye el Asesoramiento Legal. Las personas que buscan Asesoramiento Legal deben consultar con un Asesor Legal familiarizado con su situación particular, ya que las Leyes de Crédito al Consumidor varían según el estado.
Esta es una pregunta difícil. Por un lado, no podemos decirle por adelantado que cualquier cuenta puede o será eliminado de los informes de crédito de nuestros clientes. Nuevamente, al igual que todas las agencias de reparación de crédito que cumplen con la ley, solo podemos eliminar elementos que parecen ser inexactos, obsoletos o no verificables. Sin embargo, muchos elementos en los informes de la mayoría de las personas podrían caer en una de esas categorías. En el pasado, hemos ayudado a clientes a eliminar cobros, pagos atrasados, reposesiones de automóviles, préstamos estudiantiles e incluso registros públicos. Nuevamente, no podemos hacerle ninguna promesa sobre cuentas específicas.
Tengo en Credit Karma in buen reporte de crédito. Pago a tiempo mis tarjetas y 2 préstamos de vehículos vigentes (casi nuevos). Todos estos están al 100%, pero tengo una bancarrota desde el 27 de Mayo de 2011 que aun no me deja llegar a un buen puntaje. ¿Qué debo hacer para sacar esa bancarrota de mi reporte? Seria de gran ayuda si pudiera contestarme
Soy consciente de que esta forma de adquisición es realista, sin embargo, estoy desorientado sobre la opción más adecuada en cuanto a esto, así como si mi historial de crédito podría conseguir que este proceso sea fuera de la cuestión. En este punto, recibiendo un servicio que identifica mi caso y mis necesidades y me guía en el procedimiento es muy crucial. Es más difícil que suficiente para darse cuenta de que tengo que encontrar una agencia para considerar mi anualidad o incluso invertir en mi pensión. Cuando busqué la asociación, mi experiencia es tan pobre para hacer una mejor apuesta.
El camino a las deudas y al mal puntaje de su crédito puede ser rápido y caótico, o puede suceder de manera gradual a lo largo de varios años. Con respecto a la reducción de puntuación de su crédito, si usted desea iniciar el proceso para solucionar el problema y empezar a reconstruir sus opciones de crédito, usted necesita un plan de reparación de crédito sólido. Gran parte de este proceso implica investigar cuales han sido las causas de endeudamiento y tomar medidas específicas para corregirlas.
Las compañías que prometen una “nueva identidad de crédito” dicen que pueden ayudarlo a ocultar un historial de crédito deficiente o una declaración de bancarrota a cambio del pago de un cargo. Si usted les paga, estas compañías le enviarán un número de nueve dígitos similar a un número de Seguro Social. Puede que lo llamen un CPN – que es el acrónimo en inglés de número de perfil de crédito o número de privacidad de crédito. O tal vez le digan que solicite un Número de Identificación de Empleador (EIN, por su sigla en inglés) ante el Servicio de Impuestos Internos (IRS, por su sigla en inglés). Los números EIN son legítimos, y usualmente, los usan los negocios para reportar información financiera al IRS y a la Administración del Seguro Social — pero un número EIN no puede usarse como un sustituto de su número de Seguro Social.
15 U.S. Código 1679c: Tienes derecho a disputar información no acertada en tu Reporte de Crédito contactando a un Buró de Crédito o Credit Bureau directamente. Sin embargo, ni usted, o alguna compañía para Reparación de Crédito u organización para Reparación de Crédito tiene derecho a eliminar información precisa, actual y verificable de su Reporte de Crédito. El Buró de Crédito o Credit Bureau podrá y deberá eliminar información negativa de su reporte solo si es superior a 7 años de antigüedad. La información de Bancarrota o Bankruptcy puede ser reportada en un periodo de 10 años.
Por esa razón, una incorrecta fecha de cargo puede ser una excelente disputa a resolver, ya que podría eliminar miles de dólares de su deuda actual en un abrir y cerrar de ojos. Otro asunto, el "crédito de alta" cifra la cantidad máxima que debe al acreedor. Si se informa que su "alta calidad crediticia" fue durante un tiempo una cantidad por encima de su límite de crédito en una tarjeta determinada, entonces puede ser problemático para su buen puntaje de crédito.
Al enviar la información suministrada más arriba, usted consiente, reconoce y acepta: Nuestros Términos de uso y Política de privacidad. Usted está otorgando consentimiento "por escrito" para que Consolidated Credit lo llame (marcación automática, mensajes de texto y pregrabados para mayor comodidad) a través del teléfono, dispositivo móvil (incluidos SMS y MMS; puede que se apliquen cargos dependiendo de su proveedor, no de nosotros), incluso si su número de teléfono figura actualmente en cualquier lista interna, corporativa, estatal o federal de No llamar. Tomamos en serio su privacidad y puede recibir comunicaciones electrónicas, incluidos correos electrónicos periódicos con noticias importantes, consejos financieros, herramientas y más. Usted siempre puede solicitar ser retirado de nuestra base de datos en cualquier momento. No se requiere el consentimiento como condición para utilizar los servicios de Consolidated Credit y usted no tiene la obligación de comprar nada.
×