Profesionales en su oficio, con etica y un sincero sentido de ayudar al publico. Me han ayudado a muchisimos de mis clientes en reparar sus creditos para poder calificar para comprar casa. No se que me haria sin su apoyo. E trabajado con otras compañias que dicen poder arreglar credito pero que no cumplen. Credit Points no tiene rival! Que Dios les bendiga mucho y que sigan marchando.read more
¿Cómo se afectará mi crédito si me inscribo en un plan de administración de deudas? Tenga cuidado con las organizaciones que le digan que pueden eliminar la información negativa de su informe crediticio. Desde el punto de vista legal, esto es imposible. La información negativa que está correctamente registrada puede permanecer en su historial de crédito hasta por siete años.

Asegúrese de verificar la corrección. “Supervisar su informe para asegurar las mesas corregir cada error,” dice Huettner. “y obtener una carta fechada en el membrete del acreedor incluyendo su dirección, número de teléfono, un nombre de contacto y una explicación del error y la resolución de los archivos en caso de que lo necesite, como prueba por la línea”.


Si sus dificultades económicas provienen de un endeudamiento excesivo o de su incapacidad de repagar sus deudas, una agencia de asesoría de crédito puede aconsejarle que se inscriba en un plan de administración de deudas (Debt Management Plan o DMP en inglés). Un plan de administración de deudas por sí solo no es considerado como asesoría de crédito, y estos planes no son una opción adecuada para todas las personas. Considere la posibilidad de inscribirse en uno de estos planes únicamente después de que un asesor de crédito certificado haya dedicado el tiempo necesario para revisar detalladamente su situación financiera y le haya ofrecido asesoría personalizada sobre la administración de su dinero. Incluso si se determina que un plan de administración de deudas es lo más adecuado para su caso, de todos modos, usted puede recibir ayuda de una organización de asesoría de crédito reputada para elaborar un presupuesto y para que le enseñen a administrar su dinero.
Si usted prefiere no llamarles por teléfono, escribir en ellos en su lugar, empezar a hacer los pagos (no espere a que su carta que respondió también) y ver qué pasa. Pregunte si van a detener / reducir la tasa de interés que le ayude. También pide información sobre cualquier impacto en su expediente de crédito que pudiera resultar de sus pagos más bajos.

Ofertas que aparecen en este sitio son de empresas de tarjetas de crédito desde la cual Sobredinero.com puede recibir una compensación. Esta compensación puede afectar cómo y donde los productos aparecen en este sitio, incluyendo, por ejemplo, el orden en que aparecen en las páginas de categoría. Sobredinero.com no incluye todas las compañías de tarjetas de crédito o todas disponibles ofertas de tarjetas de crédito u otras empresas. Aunque hacemos el mejor esfuerzo para incluir una amplia lista de ofertas, puede que cambien las ofertas o que un no califque para las ofertas. Anunciantes asociados incluyen a American Express, Banco de EE.UU., y Barclaycard, entre otros.
×