La respuesta simple es porque las agencias de crédito lo dicen. Desafortunadamente, hay una redacción en la ley que requiere que usted les brinde información. Si no proporciona la prueba de su identidad y dirección, las oficinas simplemente ignorarán su disputa y no llegará a ninguna parte. A continuación hay una lista de lo que se puede usar como prueba.
Las compañías que ofrecen este tipo de servicios, generalmente los anuncian como una alternativa a la bancarrota o quiebra. Es posible que le digan que utilizar sus servicios tenga un pequeño o ningún impacto negativo sobre su capacidad de obtener crédito en el futuro, o que cualquier información negativa asentada en su registro de crédito puede ser eliminada una vez que usted haya completado el programa de negociación de deuda. Usualmente, estas firmas le dicen que deje de hacer los pagos a sus acreedores y que en su lugar mande los pagos a la compañía. La compañía también podría prometerle mantener sus fondos en una cuenta especial y pagarle al acreedor en su nombre.
¿Tengo que pagarles algo a mis acreedores antes de que acepten el plan de pago propuesto? Algunos acreedores requieren que usted le pague al asesor de crédito antes de aceptarlo en el plan de administración de deudas. Si un asesor de crédito le dice esto, antes de enviar el dinero a la organización de asesoría de crédito, llame a sus acreedores para verificar esta información.

Las organizaciones de asesoramiento de crédito de buena reputación pueden aconsejarlo sobre cómo administrar su dinero y sus deudas, pueden ayudarlo a elaborar un presupuesto y ofrecerle materiales educativos y talleres sobre este tema. Los consejeros de estas organizaciones están certificados y capacitados en áreas de crédito para consumidores, administración de dinero y deudas y elaboración de presupuestos. Los consejeros hablarán con usted para tratar su situación financiera integral, y pueden ayudarlo a desarrollar un plan personalizado para solucionar sus problemas de dinero. Comúnmente, una sesión inicial de asesoría dura aproximadamente una hora y, si lo desea, podrá asistir a otras sesiones de seguimiento.
Después de obtener tu reporte y puntaje de crédito, debes verificar la veracidad de la información que se encuentra en cada reporte. Muchos usuarios han reportado que al reparar su crédito han encontrado por lo menos un error: una deuda que ya habían pagado completamente aparece como no pagada, las cantidades solicitadas para un préstamo están incorrectas e incluso créditos que nunca habían solicitado (sea por fraude o por error). Por esto es importante que verifiques tu reporte de crédito y soluciones estos errores.
Sí, usted puede disputar quiebras, pagos retrasados, embargos y absolutamente todo lo demás que aparece en su informe de crédito. Credit-Aid pone las probabilidades de tener buenos resultados con firmeza a su lado mediante la creación de cartas de ese lugar carga de la prueba en las agencias de crédito que el informe de los elementos. Si bien no podemos garantizar que un juicio de quiebra o se puede borrar de su informe, que garantizan que la mayoría de los informes de crédito verán aún después de una quiebra, el pago tardío o el juicio. 79% de todos los informes de crédito contienen errores, sobre todo después de una quiebra. Los elementos que debería haber sido borrado a cero en una quiebra con frecuencia siguen mostrando un equilibrio. Simplemente contendientes y la eliminación de errores a menudo aumentar su puntuación al instante. Credit-Aid Software crea todas las letras con un clic de su ratón. Es como tener a su abogado de crédito propio para luchar por sus derechos.
Programa recordatorios para los pagos automáticos. El factor que tiene un mayor impacto a la hora de determinar tu calificación crediticia es el pago a tiempo de tus cuentas. Por tanto, te será útil programar débitos automáticos a tu cuenta bancaria para los pagos de tu casa y tu auto, los servicios públicos y tus tarjetas de crédito, lo cual te ayudará a realizarlos a tiempo. Si esto no es posible, puedes programar recordatorios para tus pagos en el calendario de tu teléfono celular o en algún software que uses para monitorear tus gastos.[2]

Si eso no funciona, la Comisión Federal de Comercio (FTC, por sus siglas en inglés) ofrece un modelo de carta para su conveniencia. Incluya copias (nunca originales) de los documentos que respalden su posición junto con la carta. Establezca sólo los hechos en su carta y por qué usted está disputando la información. Envíe la carta por correo certificado, con un «acuse de recibo» para que pueda comprobar que la agencia de crédito lo recibió. Guarde copias de todo.
Por esa razón, una incorrecta fecha de cargo puede ser una excelente disputa a resolver, ya que podría eliminar miles de dólares de su deuda actual en un abrir y cerrar de ojos. Otro asunto, el "crédito de alta" cifra la cantidad máxima que debe al acreedor. Si se informa que su "alta calidad crediticia" fue durante un tiempo una cantidad por encima de su límite de crédito en una tarjeta determinada, entonces puede ser problemático para su buen puntaje de crédito.

Consolida tus deudas más costosas. Las tarjetas de crédito y las deudas de corto plazo suelen ser las más costosas. Si estas son la causa de tus problemas financieros y tienes una póliza de seguro de vivienda o de vida, puedes pedir dinero prestado de esta póliza u obtener una segunda hipoteca de tu casa y usar este dinero para pagar las deudas de corto plazo más costosas.


La mejor manera de hacer esto es llamando a los prestamistas con los que tienen cuentas atrasadas y pedirles que actualicen la información. También pudieras notificarles que su reporte está afectado tu reporte de crédito, y solicitar que eliminen el historial de atraso en tu cuenta. Es decisión completa de ellos, pero en algunos casos, aceptarán tu solicitud.
Como no hay forma de remover tu mal historial de tu registro de crédito, la mejor manera de mejorar tu historial de crédito es añadir buenos datos de créditos y construir tu crédito desde allí. Puedes hacer fácilmente esto abriendo una nueva tarjeta de crédito, existen bancos que ofrecen tarjetas de crédito diseñadas para ayudar a las personas a recuperar un buen historial de crédito después de la bancarrota (Orchard Bank era un banco de Estados Unidos que poseía este tipo de tarjeta, actualmente desconozco si todavía la ofrece).
Las organizaciones de asesoramiento crediticio de buena reputación lo aconsejan sobre cómo administrar su dinero y manejar sus deudas, lo ayudan a desarrollar un presupuesto, y usualmente le ofrecen materiales y talleres educativos gratuitos. Sus consejeros están certificados y capacitados en temas de crédito para consumidores, administración de dinero y deudas, y elaboración de presupuestos. Los consejeros hablan con usted sobre su situación financiera integral y lo ayudan a desarrollar un plan personalizado para resolver sus problemas de dinero. Por lo general, una sesión inicial de asesoramiento de crédito dura aproximadamente una hora y pueden ofrecerle algunas otras sesiones de seguimiento. 
Sí, usted puede disputar quiebras, pagos retrasados, embargos y absolutamente todo lo demás que aparece en su informe de crédito. Credit-Aid pone las probabilidades de tener buenos resultados con firmeza a su lado mediante la creación de cartas de ese lugar carga de la prueba en las agencias de crédito que el informe de los elementos. Si bien no podemos garantizar que un juicio de quiebra o se puede borrar de su informe, que garantizan que la mayoría de los informes de crédito verán aún después de una quiebra, el pago tardío o el juicio. 79% de todos los informes de crédito contienen errores, sobre todo después de una quiebra. Los elementos que debería haber sido borrado a cero en una quiebra con frecuencia siguen mostrando un equilibrio. Simplemente contendientes y la eliminación de errores a menudo aumentar su puntuación al instante. Credit-Aid Software crea todas las letras con un clic de su ratón. Es como tener a su abogado de crédito propio para luchar por sus derechos.
 Me and my partner paid for one year of service. We never received an email, a phone call or any advice from Mr Helmys or any other representative. Still waiting to see some results. I only receive the text that reminds me of the payment, that was the only communication they've done so far. Very dissapointed, if you want to waste your money, then call them.read more

5). para el siguiente paso, llame al acreedor original y les pedimos que le proporcionará una copia de sus registros. Si el acreedor original indica que no tienen registros, llame a la oficina de crédito e informarles del nombre del representante habló con el número que llama y que el acreedor original ha indicado que no tienen ningún registro. En ese momento, puede abrir otra disputa.
Las organizaciones de asesoría de crédito suelen ser organizaciones sin fines de lucro. En general, cuentan con asesores certificados y capacitados en las áreas de crédito al consumo, administración de dinero y de deudas, y elaboración de presupuestos. Los asesores conversan con usted sobre su situación financiera y lo ayudan a desarrollar un plan personalizado para resolver sus problemas económicos. A continuación se mencionan algunos ejemplos de lo que pueden hacer los asesores de crédito:
Usted debe buscar ayuda profesional si usted está utilizando su tarjeta de crédito para pagar por sus necesidades básicas. Un asesor de crédito es capaz de analizar sus ingresos y gastos para llegar a un presupuesto que se va a estabilizar sus finanzas. El consejero también es capaz de negociar la suspensión de pagos con sus acreedores si su mala situación financiera es temporal.
¿Tengo que pagarles algo a mis acreedores antes de que acepten el plan de pago propuesto? Algunos acreedores requieren que usted le pague al asesor de crédito antes de aceptarlo en el plan de administración de deudas. Si un asesor de crédito le dice esto, antes de enviar el dinero a la organización de asesoría de crédito, llame a sus acreedores para verificar esta información.

Dependiendo de su situación financiera, el dinero que se ahorre usando los servicios de las compañías de liquidación de deudas puede considerarse como un ingreso sujeto a impuestos. Las compañías de tarjetas de crédito y otros acreedores pueden reportar los acuerdos de liquidación de deudas al IRS, y la agencia de recaudación de impuestos puede considerar el monto que usted se ahorró de pagar como un ingreso, a menos que se determine que usted es "insolvente". Se considera que una persona es insolvente cuando el monto total de sus deudas es superior al valor de mercado de todos sus bienes. Determinar la insolvencia de una persona puede ser un proceso complicado. Si no está seguro de cumplir con los requisitos necesarios para beneficiarse de esta excepción, hable con un profesional especializado en impuestos.

Por mucho que quisiéramos, simplemente no hay forma de saber la respuesta a esta pregunta. Hay demasiados factores involucrados en el modelo de calificación crediticia. La mayor variable es el "factor humano". No sabemos qué va a hacer durante este proceso. Es posible que reciba nuevos pagos atrasados, maximice las tarjetas de crédito, obtenga nuevos créditos, obtenga nuevas colecciones, obtenga un juicio en su contra o una de las cientos de otras cosas que cambiarían el resultado de su servicio.
Lo primero que debe hacer es solicitar su reporte de crédito gratuito de las tres grandes agencias. Aquí está la información para su conveniencia, o puede visitar annualcreditreport.com. Las tres agencias son: TransUnion, Experian y Equifax, quienes ofrecen la misma dirección y teléfono para contactarse con ellos con respecto a un reporte gratuito:
Una vez que desarrolle una lista de posibles organizaciones de asesoría de crédito, verifique su reputación ante la oficina de su Fiscal General estatal, agencia local de protección del consumidor y la oficina de Better Business Bureau. Ellos pueden informarle si otros consumidores han presentado quejas sobre esas organizaciones. (Pero incluso cuando no registren ninguna queja contra esas organizaciones, no hay ninguna garantía de que sean legítimas.) El Programa de la Sindicatura de los Estados Unidos posee una lista de organizaciones de asesoramiento crediticio aprobadas por el gobierno para proveer asesoramiento pre-bancarrota. Puede encontrar una lista de organizaciones aprobadas por el gobierno detalladas estado por estado en www.usdoj.gov/ust (en inglés). Una vez que tenga todos los antecedentes, es hora de entrevistar a los "candidatos" finales.
Cada vez que se ponga en contacto con una CRA, envíe una carta por correo electrónico y asegúrese de enviarla con acuse de recibo. Desde la CRA están obligados por ley a responder de manera oportuna, es importante que usted mantenga un registro de lo que les envió y de cuándo lo envió. De este modo, si usted tiene cualquier tipo de problema para obtener una respuesta, puede presionarles más para obligarles a que respondan.
También puede presentar una queja ante la Comisión Federal de Comercio. Aunque la FTC no puede resolver disputas individuales relacionadas con temas de crédito, sí puede tomar una acción contra una compañía cuando se presenta un modelo reiterado de posibles infracciones a la ley. Presente una queja en línea en FTC.gov/queja o llame al 1-877-FTC-HELP.
Probablemente usted haya visto los anuncios de esas compañías que prometen la oportunidad de crear una “nueva identidad de crédito” – o sea, la posibilidad de volver a empezar con un historial de crédito desde cero. Tal vez crea que es justo lo que estaba buscando para encaminar su crédito, pero en verdad es una estafa. Con frecuencia, estas compañías venden números de Seguro Social ilegalmente. Si usted usa un número que no es suyo, no sólo no conseguirá que le extiendan crédito, si no que también puede ser pasible de multas o hasta podría ir a prisión.
Había pasado por una situación amarga por una cuenta de muchísimos años. Si no fuera por ellos hubiera cometido más errores y por miedo a las cartas y llamadas constantes de los cobradores hubiera gastado dinero innecesariamente. Para mi sorpresa lo trabajaron bastante rápido y accesibles a cada pregunta aún cuando dudaba y preguntaba lo mismo de maneras distintas —les doy A+ en paciencia y servicio! Todavía sigo los consejos que me dieron para “rehacer” mi crèdito y mantenerlo. Super agradecida y contenta con el proceso y sobretodo el resultado.read more
La mayor parte de los asesores o consejeros de crédito ofrecen sus servicios a través de oficinas locales, en Internet o por teléfono. En lo posible, busque una organización que ofrezca servicios de asesoramiento en persona. Varias universidades, bases militares, cooperativas de crédito, autoridades de vivienda y filiales del Servicio de Extensión Cooperativa de EE.UU. operan programas de asesoramiento de crédito sin fines de lucro. También puede recurrir a la información y a las referencias que le brinden su institución financiera, la agencia local de protección del consumidor, y familiares y amigos.
Se ha embarcado en un viaje difícil hacia la mejora de su crédito y de la redención económica. Una vez que haya eliminado los puntos negros, puede comenzar a tomar medidas para manejar sus finanzas de manera que comience a acumular crédito en lugar de destruirlo. El ahorro financiero y la conveniencia de tener un buen puntaje de crédito hacen que valga la pena el esfuerzo, así que mantenga sus metas en mente, recuerde que debe seguir adelante con sus planes, y sobre todo, disfrute de los frutos de su éxito con la reparación de crédito.
Las agencias de crédito tienen que actuar dentro de los 30 días de recibir su información y enviar todos los datos que le haya facilitado a la compañía de tarjetas de crédito u otra entidad crediticia que haya proporcionado la información en disputa. Después de recibir la información, el prestamista debe revisar, investigar e informar a la agencia de crédito. Si usted tiene razón y la información en disputa es inexacta, el prestamista debe notificar a la agencia de crédito, lo que les permitirá corregir la información de su reporte, solucionando el problema.
Dependiendo de su situación financiera, el dinero que se ahorre usando los servicios de las compañías de liquidación de deudas puede considerarse como un ingreso sujeto a impuestos. Las compañías de tarjetas de crédito y otros acreedores pueden reportar los acuerdos de liquidación de deudas al IRS, y la agencia de recaudación de impuestos puede considerar el monto que usted se ahorró de pagar como un ingreso, a menos que se determine que usted es "insolvente". Se considera que una persona es insolvente cuando el monto total de sus deudas es superior al valor de mercado de todos sus bienes. Determinar la insolvencia de una persona puede ser un proceso complicado. Si no está seguro de cumplir con los requisitos necesarios para beneficiarse de esta excepción, hable con un profesional especializado en impuestos.
Nuestro servicio funciona trabajando con los acreedores y los burós de crédito para encontrar razones legítimas para eliminar los elementos incorrectos, injustos o cuestionables de los informes de crédito de nuestros clientes. A menudo, podemos encontrar violaciones de ciertos requisitos de esos acreedores. Si lo hacemos, aprovechamos esas violaciones como una forma de hacer que el acreedor o buró eliminen la cuenta.
Yo empeze con Hector cuando el iva directamente a las casas, y en aquel entonces yo estaba super mal economicamente y mi credito bien bajo..... Eso fue en el 2012. Hoy les puedo decir que gracias a su excelente trabajo tengo carro nuevo y un excelente credito ya lista para comprar mi casa !!! Gracias Hector porq todavia sigues ayudandome ��read more
Hacer falsas afirmaciones respecto a sus servicios. No deben cobrarle hasta cumplir los servicios ofrecidos. Realizar ningun servicio hasta que obtengan su firma sobre un contrato escrito y se haya completado el periodo de espera de tres dias. Durante ese tiempo, usted puede cancelar el contrato sin pagar ningun cargo. Su contrato debe especificar:
Si sus dificultades económicas provienen de un endeudamiento excesivo o de su incapacidad de repagar sus deudas, una agencia de asesoría de crédito puede aconsejarle que se inscriba en un plan de administración de deudas (Debt Management Plan o DMP en inglés). Un plan de administración de deudas por sí solo no es considerado como asesoría de crédito, y estos planes no son una opción adecuada para todas las personas. Considere la posibilidad de inscribirse en uno de estos planes únicamente después de que un asesor de crédito certificado haya dedicado el tiempo necesario para revisar detalladamente su situación financiera y le haya ofrecido asesoría personalizada sobre la administración de su dinero. Incluso si se determina que un plan de administración de deudas es lo más adecuado para su caso, de todos modos, usted puede recibir ayuda de una organización de asesoría de crédito reputada para elaborar un presupuesto y para que le enseñen a administrar su dinero.
Muchos de los servicios de reparación de crédito tienen tasas de éxito muy alta. Antes de seleccionar una empresa a trabajar con, comprobar registros de Better Business Bureau y otras agencias que mantienen al consumidor comentarios sobre los servicios. También considerar qué servicios están incluidos en el precio y los servicios que responda a sus necesidades personales.
Excellent customer service , professional and attentive , my experience with CreditPoints720 has been absolutely amazing , Elizabeth Gonzalez answered all my questions and concerns and in a matter of a month I saw results in my credit score , she’s always on top everything and she’s always available to answer any of my questions or concerns, I highly recommend her , Thank you Elizabeth!!!read more
Soy consciente de que esta forma de adquisición es realista, sin embargo, estoy desorientado sobre la opción más adecuada en cuanto a esto, así como si mi historial de crédito podría conseguir que este proceso sea fuera de la cuestión. En este punto, recibiendo un servicio que identifica mi caso y mis necesidades y me guía en el procedimiento es muy crucial. Es más difícil que suficiente para darse cuenta de que tengo que encontrar una agencia para considerar mi anualidad o incluso invertir en mi pensión. Cuando busqué la asociación, mi experiencia es tan pobre para hacer una mejor apuesta.
La mayoría de los asesores o consejeros crediticios ofrecen servicios en oficinas locales, en internet o por teléfono. En lo posible, trate de buscar una organización que ofrezca servicios de asesoría en persona. Hay varias universidades, bases militares, cooperativas de crédito, autoridades de vivienda y sucursales del Servicio de Extensión Cooperativa de EE.UU. (U.S. Cooperative Extension Service) que operan programas de asesoramiento de crédito sin fines de lucro. Su banco o institución financiera local, la agencia local de protección del consumidor y sus amigos y familiares también pueden ser una buena fuente de información y referencias.
×