Revisa tus informes crediticios para asegurarte de que estén correctos. Los informes crediticios a veces contienen información incorrecta u omiten cierta información crediticia. Si detectas algún error, debes contactar inmediatamente a la agencia que haya emitido el informe y asegurarte de brindarles toda la información necesaria para que puedan realizar las investigaciones pertinentes y rectificar los errores.[1]
En esta etapa de su gasto no debe incluir las deudas no garantizadas, como tarjetas de crédito, sobregiros y préstamos no vinculados a una propiedad. Una deuda no garantizada no se considera como una deuda urgente para las personas en dificultades financieras y la hipoteca / alquiler, pagos de impuestos municipales, servicios públicos, alimentos, gastos incurridos en llegar al trabajo son todas las prioridades que se presentan ante algo así como una tarjeta de crédito.

Una vez completada la investigación, la compañía de informes de los consumidores debe comunicarle los resultados por escrito, y si como consecuencia de su disputa se produce algún cambio, también debe enviarle una copia gratuita de su informe de crédito. Si se cambia o elimina algún dato, la compañía de informes de los consumidores no puede volver a colocar la información disputada en su archivo a menos que el proveedor de la información verifique que la misma es exacta y completa. La compañía de informes de los consumidores también debe enviarle un aviso por escrito detallándole el nombre, domicilio y número de teléfono del proveedor de la información. Si usted lo pide, la compañía de informes de los consumidores debe enviar avisos para notificar las correcciones efectuadas a todos aquellos que hayan recibido su informe de crédito durante los seis meses previos. Usted también puede solicitar que se le envíe una copia corregida de su informe a todos aquellos que hayan recibido su informe de crédito con propósitos de empleo durante los dos años previos.
Sobre todo los diferentes Estados tienen su propio conjunto de estatuto de limitaciones relacionadas con la deuda del consumidor, que indica cuestiones relacionadas con la quiebra, deudas de tarjetas de crédito y juicios indicados en el informe. Los especialistas tratan el proceso en consideración a las limitaciones. Después de determinar el estatuto de la limitatio 

Cuando envíe la controversia sea seguro para identificar claramente cada elemento que está disputando y explicar claramente por qué se autoriza una corrección. La FTC ofrece una carta de disputa de muestra en su sitio web. Puede que también desee adjuntar una copia de su informe con los elementos en cuestión con un círculo para ayudar a la mesa rápidamente identificar e investigar el error.

La FTC trabaja en favor del consumidor para la prevencion de practicas comerciales fraudulentas, enganosas y desleales y para proveer informacion de utilidad al consumidor con el objetivo de identificar, detener y evitar dichas practicas.Si necesita mas informacion o cree que estan afectados sus derechos como consumidor llame a 1-877-FTC-HELP (1-877-382-4357); TTY: 1-866-653-4261. La FTC ingresa todas las quejas relacionadas a fraudes de Internet y sistema de telemercadeo, robo de identidad y otras quejas sobre practicas fraudulentas a una base de datos segura llamada Centinela del Consumidor (Consumer Sentinel) que se encuentra a disposicion de cientos de agencias de cumplimiento de las leyes civiles y penales en los Estados Unidos y en el extranjero.
Una vez que haya decidido sobre una empresa que desea trabajar, entrar en sus credenciales. Mira testimonios de clientes anteriores y solicitar una lista de clientes anterior, por lo que se puede ver que han trabajado antes. Nada habla de la capacidad de un corredor para manejar sus necesidades más que las necesidades que se han reunido para clientes anteriores.
¿Puede lograr que mis acreedores reclasifiquen la antigüedad de mis cuentas — vale decir, que pongan mis cuentas al día? Si así fuera, ¿cuántos pagos tendré que hacer antes de que mis acreedores actualicen mis cuentas? Aún cuando sus cuentas atrasadas se pongan al día, la información negativa sobre sus previos incumplimientos de pago permanecerá registrada en su informe de crédito.
Soy consciente de que esta forma de adquisición es realista, sin embargo, estoy desorientado sobre la opción más adecuada en cuanto a esto, así como si mi historial de crédito podría conseguir que este proceso sea fuera de la cuestión. En este punto, recibiendo un servicio que identifica mi caso y mis necesidades y me guía en el procedimiento es muy crucial. Es más difícil que suficiente para darse cuenta de que tengo que encontrar una agencia para considerar mi anualidad o incluso invertir en mi pensión. Cuando busqué la asociación, mi experiencia es tan pobre para hacer una mejor apuesta. 

El popular arancelado puntuaciones de reparación de las compañías de reparación de crédito por cada contendiente despectivo en su informe de crédito, y esencialmente para bombardear las oficinas de crédito con la disputa letras. Si la empresa que ponga el elemento despectivo sobre su crédito no contesta dentro del plazo de 30 días los plazos establecidos con arreglo a la ley, y aportar la prueba de que el elemento negativo es, de hecho, precisa, tienen que extraer los datos despectivos.
El hecho de que usted tenga un historial de credito deficiente no significa que usted no tendra posibilidades de obtener credito. Los acreedores establecen sus propios estandares para otorgar credito y no todos miran su historial de credito de la misma manera. Algunos acreedores pueden enfocarse solamente en los anos mas recientes y toman en consideracion si el pago de sus facturas ha mejorado. Vale la pena contactar a los acreedores informalmente para discutir sus propios estandares y saber que toman en consideracion.

Copyright © 2019 Leaf Group Ltd El uso de este sitio web constituye la aceptación de los Términos y Condiciones y Política de privacidad. El material y todo contenido que apareceen CUIDATUDINERO.COM con fines meramente educativos. No debe ser usado como un sustituto o suplencia de una consulta médica profesional, diagnóstico o tratamiento. CUIDATUDINERO.COM no avala ninguno de los productos o servicios que se publicitan en el sitio web. Es más, no seleccionamos la mayoría de los publicistas ni los anuncios publicitarios que aparecen en el sitio web.

Descargo De Responsabilidad Legal: La información contenida en éste sitio y nuestras guías son solo para fines educativos e informativos. No constituye Asesoramiento Legal, ni sustituye el Asesoramiento Legal. Las personas que buscan Asesoramiento Legal deben consultar con un Asesor Legal familiarizado con su situación particular, ya que las Leyes de Crédito al Consumidor varían según el estado.
Las organizaciones de asesoramiento crediticio de buena reputación lo aconsejan sobre cómo administrar su dinero y manejar sus deudas, lo ayudan a desarrollar un presupuesto, y usualmente le ofrecen materiales y talleres educativos gratuitos. Sus consejeros están certificados y capacitados en temas de crédito para consumidores, administración de dinero y deudas, y elaboración de presupuestos. Los consejeros hablan con usted sobre su situación financiera integral y lo ayudan a desarrollar un plan personalizado para resolver sus problemas de dinero. Por lo general, una sesión inicial de asesoramiento de crédito dura aproximadamente una hora y pueden ofrecerle algunas otras sesiones de seguimiento. 
×