Usted debe buscar ayuda profesional si usted está utilizando su tarjeta de crédito para pagar por sus necesidades básicas. Un asesor de crédito es capaz de analizar sus ingresos y gastos para llegar a un presupuesto que se va a estabilizar sus finanzas. El consejero también es capaz de negociar la suspensión de pagos con sus acreedores si su mala situación financiera es temporal.
Tienes que darle a esta pareja marcas muy altas para su ética. Podrían haber declarado en bancarrota y se descarga probablemente todos esos $ 120.000 en deudas en tan sólo tres a seis meses. En su lugar, decidieron hacer lo correcto, que iba a pagar todo lo adeudado, aunque sí requiere mucho sacrificio y trabajo adicional de su parte. Spoiler Alert - lo hicieron con la ayuda de la consejería de crédito al consumo.
http://CreditHealerSoftware.com - La reparacion de credito es mas facil y eficaz si la hace usted mismo. Las companias de reparacion de credito no funcionan y estan en la mirilla publica ademas de ser conocidas por fraude, tales como Lexington Law y Credit Fix USA. Usted puede reparar su credito y el de su familia con Credit Healer Software en dias, no meses. El mal credito es una epidemia que puede ser controlada. No sea parte del grupo de los perdedores, sea un ganador. - David Rogers

Programa recordatorios para los pagos automáticos. El factor que tiene un mayor impacto a la hora de determinar tu calificación crediticia es el pago a tiempo de tus cuentas. Por tanto, te será útil programar débitos automáticos a tu cuenta bancaria para los pagos de tu casa y tu auto, los servicios públicos y tus tarjetas de crédito, lo cual te ayudará a realizarlos a tiempo. Si esto no es posible, puedes programar recordatorios para tus pagos en el calendario de tu teléfono celular o en algún software que uses para monitorear tus gastos.[2]

El asesoramiento del crédito es lo que necesitas si sólo puede permitirse el lujo de hacer los pagos mínimos. Cuando usted sólo paga el mínimo, hay más deuda acumulada como resultado de los intereses devengados. Como resultado, usted tendrá más tiempo para eliminar sus deudas, asesoría de crédito será muy útil de ustedes quieren tomar el control de sus finanzas y, finalmente, su vida.
Las organizaciones de asesoramiento crediticio de buena reputación lo aconsejan sobre cómo administrar su dinero y manejar sus deudas, lo ayudan a desarrollar un presupuesto, y usualmente le ofrecen materiales y talleres educativos gratuitos. Sus consejeros están certificados y capacitados en temas de crédito para consumidores, administración de dinero y deudas, y elaboración de presupuestos. Los consejeros hablan con usted sobre su situación financiera integral y lo ayudan a desarrollar un plan personalizado para resolver sus problemas de dinero. Por lo general, una sesión inicial de asesoramiento de crédito dura aproximadamente una hora y pueden ofrecerle algunas otras sesiones de seguimiento.  
×