Hacer falsas afirmaciones respecto a sus servicios. No deben cobrarle hasta cumplir los servicios ofrecidos. Realizar ningun servicio hasta que obtengan su firma sobre un contrato escrito y se haya completado el periodo de espera de tres dias. Durante ese tiempo, usted puede cancelar el contrato sin pagar ningun cargo. Su contrato debe especificar:
Si sus dificultades económicas provienen de un endeudamiento excesivo o de su incapacidad de repagar sus deudas, una agencia de asesoría de crédito puede aconsejarle que se inscriba en un plan de administración de deudas (Debt Management Plan o DMP en inglés). Un plan de administración de deudas por sí solo no es considerado como asesoría de crédito, y estos planes no son una opción adecuada para todas las personas. Considere la posibilidad de inscribirse en uno de estos planes únicamente después de que un asesor de crédito certificado haya dedicado el tiempo necesario para revisar detalladamente su situación financiera y le haya ofrecido asesoría personalizada sobre la administración de su dinero. Incluso si se determina que un plan de administración de deudas es lo más adecuado para su caso, de todos modos, usted puede recibir ayuda de una organización de asesoría de crédito reputada para elaborar un presupuesto y para que le enseñen a administrar su dinero.
Incluso puede que se pregunte por qué necesita un corredor de seguros de crédito, para empezar. El resultado final es que usted tiene muchas cosas de las que preocuparse acerca de que su negocio se refiere. Asegurarse de que son rentables es un problema que alcanza a casi todas las áreas de su negocio. La morosidad rápidamente puede arruinar su rentabilidad.
Muchos de los servicios de reparación de crédito tienen tasas de éxito muy alta. Antes de seleccionar una empresa a trabajar con, comprobar registros de Better Business Bureau y otras agencias que mantienen al consumidor comentarios sobre los servicios. También considerar qué servicios están incluidos en el precio y los servicios que responda a sus necesidades personales.
Cuando la reinvestigacion es completada, la agencia de credito tiene que darle los resultados por escrito y tiene que darle una copia gratuita de su informe si el resultado de la disputa implico un cambio. Si algo cambio o se saco de su informe, la agencia de informes de credito no puede poner otra vez esa informacion disputada en su registro a menos que el proveedor de la informacion verifique su exactitud y totalidad y que la agencia de credito le entregue un aviso escrito que incluya el nombre, domicilio y numero de telefono del proveedor.
Por esa razón, una incorrecta fecha de cargo puede ser una excelente disputa a resolver, ya que podría eliminar miles de dólares de su deuda actual en un abrir y cerrar de ojos. Otro asunto, el "crédito de alta" cifra la cantidad máxima que debe al acreedor. Si se informa que su "alta calidad crediticia" fue durante un tiempo una cantidad por encima de su límite de crédito en una tarjeta determinada, entonces puede ser problemático para su buen puntaje de crédito.
Las organizaciones de asesoramiento crediticio de buena reputación lo aconsejan sobre cómo administrar su dinero y manejar sus deudas, lo ayudan a desarrollar un presupuesto, y usualmente le ofrecen materiales y talleres educativos gratuitos. Sus consejeros están certificados y capacitados en temas de crédito para consumidores, administración de dinero y deudas, y elaboración de presupuestos. Los consejeros hablan con usted sobre su situación financiera integral y lo ayudan a desarrollar un plan personalizado para resolver sus problemas de dinero. Por lo general, una sesión inicial de asesoramiento de crédito dura aproximadamente una hora y pueden ofrecerle algunas otras sesiones de seguimiento. 
En la CRA se requieren un plazo de entre 30 días para resolver una disputa. Sin embargo, si usted ha usado www.annualcreditreport.com, la CRA tendrá 45 días para responder. En los casos que un acreedor haya ignorado la evidencia de una solicitud debe tener en cuenta su caso y volver a enviar la documentación a su acreedor. Usted recibirá los resultados de la investigación junto con la información actualizada de crédito por escrito dentro de los cinco días siguientes a su finalización. Después de haber limpiado algo de su expediente, la CRA no podrá volver a incluirlo sin notificarle al menos con cinco días de antelación.
Nadie puede eliminar legalmente la información exacta y precisa de índole negativa de un informe de crédito. Si desea disputar la información registrada en su archivo de crédito porque cree que es inexacta o incompleta, usted puede solicitar una investigación — sin cargo. Algunas personas contratan una compañía para que haga esta investigación, pero todo lo que una compañía de reparación de crédito pueda hacer legalmente por usted, usted lo puede hacer solo y gratis o a bajo costo. De acuerdo a lo establecido por la ley:
El camino a las deudas y al mal puntaje de su crédito puede ser rápido y caótico, o puede suceder de manera gradual a lo largo de varios años. Con respecto a la reducción de puntuación de su crédito, si usted desea iniciar el proceso para solucionar el problema y empezar a reconstruir sus opciones de crédito, usted necesita un plan de reparación de crédito sólido. Gran parte de este proceso implica investigar cuales han sido las causas de endeudamiento y tomar medidas específicas para corregirlas.
Ofertas que aparecen en este sitio son de empresas de tarjetas de crédito desde la cual Sobredinero.com puede recibir una compensación. Esta compensación puede afectar cómo y donde los productos aparecen en este sitio, incluyendo, por ejemplo, el orden en que aparecen en las páginas de categoría. Sobredinero.com no incluye todas las compañías de tarjetas de crédito o todas disponibles ofertas de tarjetas de crédito u otras empresas. Aunque hacemos el mejor esfuerzo para incluir una amplia lista de ofertas, puede que cambien las ofertas o que un no califque para las ofertas. Anunciantes asociados incluyen a American Express, Banco de EE.UU., y Barclaycard, entre otros.
×