Considera la posibilidad de un crédito combinado. Agregar tu nombre a la cuenta de crédito de otra persona es una de las maneras más rápidas de aumentar una puntuación baja después de una declaración de quiebra. De esta manera, te conviertes en un codeudor y la cuenta de crédito aparece en tu informe de crédito. Para que esto funcione, la otra persona debe tener buen crédito.
Con eOscar, los conflictos de informe de crédito se clasifican entre 26 clasificaciones, y está lejos de ser eficiente. Cada caso es único, por lo tanto, si los resultados de su investigación no son los que querría, siga adelante y solicite que el entreguen el "método de verificación" empleado. Otra estrategia de mejora de crédito implicaría volver a presentar su disputa más adelante. En efecto, si otro empleado revisa su archivo, puede contar con la venta de una opinión diferente que le lleve un paso más cerca de una calificación de crédito alta.

Lo primero que debe hacer es solicitar su reporte de crédito gratuito de las tres grandes agencias. Aquí está la información para su conveniencia, o puede visitar annualcreditreport.com. Las tres agencias son: TransUnion, Experian y Equifax, quienes ofrecen la misma dirección y teléfono para contactarse con ellos con respecto a un reporte gratuito:
Si el problema con la información es simplemente que es antigua, pero en realidad es la suya, no debe causarle ningún problema. Sin embargo, si existe información errónea en su informe personal que pertenece a otra persona, entonces podría ser la causa de los elementos negativos que aparecen en su informe de crédito. Desde la CRA se verifican los elementos de su informe de crédito al compararlo con su información personal, por tanto si resuelve los problemas relativos a su información personal, al mismo tiempo va a resolver los temas que no le pertenecen en relación con el crédito.

Las compañías que ofrecen este tipo de servicios, generalmente los anuncian como una alternativa a la bancarrota o quiebra. Es posible que le digan que utilizar sus servicios tenga un pequeño o ningún impacto negativo sobre su capacidad de obtener crédito en el futuro, o que cualquier información negativa asentada en su registro de crédito puede ser eliminada una vez que usted haya completado el programa de negociación de deuda. Usualmente, estas firmas le dicen que deje de hacer los pagos a sus acreedores y que en su lugar mande los pagos a la compañía. La compañía también podría prometerle mantener sus fondos en una cuenta especial y pagarle al acreedor en su nombre.


Ofertas que aparecen en este sitio son de empresas de tarjetas de crédito desde la cual Sobredinero.com puede recibir una compensación. Esta compensación puede afectar cómo y donde los productos aparecen en este sitio, incluyendo, por ejemplo, el orden en que aparecen en las páginas de categoría. Sobredinero.com no incluye todas las compañías de tarjetas de crédito o todas disponibles ofertas de tarjetas de crédito u otras empresas. Aunque hacemos el mejor esfuerzo para incluir una amplia lista de ofertas, puede que cambien las ofertas o que un no califque para las ofertas. Anunciantes asociados incluyen a American Express, Banco de EE.UU., y Barclaycard, entre otros.

Si el problema con la información es simplemente que es antigua, pero en realidad es la suya, no debe causarle ningún problema. Sin embargo, si existe información errónea en su informe personal que pertenece a otra persona, entonces podría ser la causa de los elementos negativos que aparecen en su informe de crédito. Desde la CRA se verifican los elementos de su informe de crédito al compararlo con su información personal, por tanto si resuelve los problemas relativos a su información personal, al mismo tiempo va a resolver los temas que no le pertenecen en relación con el crédito.

Usted debe buscar ayuda profesional si usted está utilizando su tarjeta de crédito para pagar por sus necesidades básicas. Un asesor de crédito es capaz de analizar sus ingresos y gastos para llegar a un presupuesto que se va a estabilizar sus finanzas. El consejero también es capaz de negociar la suspensión de pagos con sus acreedores si su mala situación financiera es temporal.
Excellent customer service , professional and attentive , my experience with CreditPoints720 has been absolutely amazing , Elizabeth Gonzalez answered all my questions and concerns and in a matter of a month I saw results in my credit score , she’s always on top everything and she’s always available to answer any of my questions or concerns, I highly recommend her , Thank you Elizabeth!!!read more
Después de arreglas las cuentas atrasadas y cuentas en colección, si tienes muchas tarjetas de crédito que han estado atrasadas, es recomendables cerrar las tarjetas de crédito cuentas financieras innecesarias o que no uses. Sin embargo, debes ser cauteloso al cancelar porque cerrar algunas cuentas puede afectar negativamente su puntaje de crédito. Estos consejos te ayudarán a elegir que cuentas cerrar:
La contratación de una empresa de reparación de crédito solía ser muy caro. Las compañías de reparación de crédito le cobran entre $ 300 a $ 1,000 para empezar a trabajar en su expediente de crédito y luego cobran entre $ 79 a $ 150 por mes a partir de ahí.  De hecho la mayoría de las empresas de reparación de crédito cobran aún dentro de este rango, y honestamente, vale la pena cada centavo considerando que un 1% de diferencia en los intereses de una casa de 200,000 dólares puede costar 50.000 dólares durante la vida del préstamo.
La respuesta simple es porque las agencias de crédito lo dicen. Desafortunadamente, hay una redacción en la ley que requiere que usted les brinde información. Si no proporciona la prueba de su identidad y dirección, las oficinas simplemente ignorarán su disputa y no llegará a ninguna parte. A continuación hay una lista de lo que se puede usar como prueba.
Hubo un final feliz a la historia, ya que valió la pena cada centavo que le debían a pesar de que les tomó cinco años. La parte no tan feliz está en que ambos tenían que trabajar en un segundo empleo para poder pagar sus deudas - y ellos estaban en sus 50s. ¿Te imaginas lo felices que eran y lo libre que sintieron cuando se pagó la tarjeta de crédito pasado?
Si usted no es lo suficientemente disciplinado para elaborar y cumplir un presupuesto ni para tratar de establecer un plan de repago con sus acreedores, o si es incapaz de controlar su creciente pila de facturas, puede considerar la posibilidad de establecer contacto con una organización de asesoramiento crediticio. Hay varias organizaciones de asesoramiento crediticio que operan como entidades sin fines de lucro y que trabajarán con usted para resolver sus problemas financieros. Pero tenga presente que “sin fines de lucro” no siempre significa que recibirá servicios gratuitos, a un costo accesible o incluso legítimos. De hecho, algunas organizaciones de asesoramiento crediticio — incluso algunas que dicen que operan sin fines de lucro — pueden cobrar cargos altos u ocultar sus cargos presionando a los consumidores para que efectúen contribuciones “voluntarias” que solamente contribuirán a aumentar su nivel de endeudamiento.
×