Cuando envíe la controversia sea seguro para identificar claramente cada elemento que está disputando y explicar claramente por qué se autoriza una corrección. La FTC ofrece una carta de disputa de muestra en su sitio web. Puede que también desee adjuntar una copia de su informe con los elementos en cuestión con un círculo para ayudar a la mesa rápidamente identificar e investigar el error.
Una vez que la revisión haya finalizado, la agencia es responsable de darle los resultados por escrito y una copia gratuita de su informe con los puntos en disputa (items) extraídos del reporte si la información no puede ser verificada. También puede solicitar que la agencia de crédito envíe avisos a cualquier persona que haya consultado su reporte en los últimos seis meses. Y usted puede solicitar una copia de cualquier empleador que haya obtenido su reporte en los últimos dos años.
Lo primero que debe hacer es solicitar su reporte de crédito gratuito de las tres grandes agencias. Aquí está la información para su conveniencia, o puede visitar annualcreditreport.com. Las tres agencias son: TransUnion, Experian y Equifax, quienes ofrecen la misma dirección y teléfono para contactarse con ellos con respecto a un reporte gratuito:

Descargo De Responsabilidad Legal: La información contenida en éste sitio y nuestras guías son solo para fines educativos e informativos. No constituye Asesoramiento Legal, ni sustituye el Asesoramiento Legal. Las personas que buscan Asesoramiento Legal deben consultar con un Asesor Legal familiarizado con su situación particular, ya que las Leyes de Crédito al Consumidor varían según el estado.


Lo primero que tienes que hacer cuando se busca un corredor de seguros de crédito es conocer sus necesidades. Dependiendo del tamaño de su empresa, usted necesitará a alguien que tenga experiencia en el trabajo con todos los diferentes tipos de empresas. ¿Quieres trabajar con alguien que sabe qué preguntas hacer a usted ya las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades. El seguro de crédito es probablemente algo que usted sabe todo esto, por lo que será importante encontrar a alguien que sabe lo que no para llenar los huecos para usted.
Profesionales en su oficio, con etica y un sincero sentido de ayudar al publico. Me han ayudado a muchisimos de mis clientes en reparar sus creditos para poder calificar para comprar casa. No se que me haria sin su apoyo. E trabajado con otras compañias que dicen poder arreglar credito pero que no cumplen. Credit Points no tiene rival! Que Dios les bendiga mucho y que sigan marchando.read more
¿Cómo funciona su plan de administración de deudas? ¿Cómo se asegurará de que todos mis acreedores reciban los pagos dentro de los plazos acordados y dentro del ciclo de facturación correcto? Si llegó a la conclusión de que un plan de administración de deudas es lo más apropiado para su caso, inscríbase en uno que esté estructurado de modo que todos sus acreedores reciban los pagos antes de las fechas de vencimiento y dentro del ciclo de facturación correcto.
Lamentablemente no, pero desde el momento en que las agencias de crédito reciben su disputa, tienen 30 días para responder. Esto lleva a algunas personas a creer que si han pasado más de 30 días calendario, DEBEN eliminar esos elementos. Esto simplemente no es la forma en que funciona. Hay secciones de la ley que les permiten tiempo adicional bajo ciertas condiciones.
Lea la carta de principio a fin y no se salte bits. Tómalo todo y asegúrese de entender lo que están diciendo. Las palabras como "podría" y "tal vez" tienen más probabilidades que la "voluntad" y "definitivamente" al referirse a la acción legal y es importante darse cuenta de la diferencia si usted lee la carta y piensa que está siendo llevado a los tribunales.
Al reparar tu crédito, debes mantener registros de todos los documentos, cartas y correspondencia que envías a los burós de crédito, además de las fechas de envió y copias. Recuerda que cada buró de crédito debe investigar cualquier disputa pertinente dentro de los 30 días de recibir la carta que envías y debe eliminar cualquier elemento que no pueda ser verificado.
Ofertas que aparecen en este sitio son de empresas de tarjetas de crédito desde la cual Sobredinero.com puede recibir una compensación. Esta compensación puede afectar cómo y donde los productos aparecen en este sitio, incluyendo, por ejemplo, el orden en que aparecen en las páginas de categoría. Sobredinero.com no incluye todas las compañías de tarjetas de crédito o todas disponibles ofertas de tarjetas de crédito u otras empresas. Aunque hacemos el mejor esfuerzo para incluir una amplia lista de ofertas, puede que cambien las ofertas o que un no califque para las ofertas. Anunciantes asociados incluyen a American Express, Banco de EE.UU., y Barclaycard, entre otros.
×