El camino a las deudas y al mal puntaje de su crédito puede ser rápido y caótico, o puede suceder de manera gradual a lo largo de varios años. Con respecto a la reducción de puntuación de su crédito, si usted desea iniciar el proceso para solucionar el problema y empezar a reconstruir sus opciones de crédito, usted necesita un plan de reparación de crédito sólido. Gran parte de este proceso implica investigar cuales han sido las causas de endeudamiento y tomar medidas específicas para corregirlas.
Si usted prefiere no llamarles por teléfono, escribir en ellos en su lugar, empezar a hacer los pagos (no espere a que su carta que respondió también) y ver qué pasa. Pregunte si van a detener / reducir la tasa de interés que le ayude. También pide información sobre cualquier impacto en su expediente de crédito que pudiera resultar de sus pagos más bajos. 

Todos los dias, companias de todo el pais atraen a los consumidores con un pobre historial crediticio. Estas companias prometen, a cambio del pago de un cargo, limpiar tu registro de credito, reparacion de credito, reparar mi credito, arreglar mi credito, mejorar mi credito para que de esta manera usted pueda obtener un prestamo para un automovil, una hipoteca para su casa, seguro o hasta un empleo. La verdad es que no pueden cumplir con lo que prometen. Luego de que usted les pague cientos o miles de dolares por adelantado en concepto de cargos, la mayoria de estas companias no hacen nada para mejorar mi credito,reparar mi credito, muchas de ellas simplemente desaparecen con mi dinero y sin repara mi credito.

¿Puede lograr que mis acreedores reclasifiquen la antigüedad de mis cuentas — vale decir, que pongan mis cuentas al día? Si así fuera, ¿cuántos pagos tendré que hacer antes de que mis acreedores actualicen mis cuentas? Aún cuando sus cuentas atrasadas se pongan al día, la información negativa sobre sus previos incumplimientos de pago permanecerá registrada en su informe de crédito.


Puedes negociar un acuerdo de reducción para bajar la cantidad adeudada si ofreces pagar en un solo pago y debes exigir que los comentarios negativos en tu reporte de crédito sean eliminados de su o al menos reportarlos como pagado en su totalidad (conocido en inglés como paid in full). Debes obtener acuerdos por escrito antes de enviar cualquier pago.

Deja de usar tarjetas de crédito. Por lo general, las tarjetas de crédito son el tipo de deuda más costoso en el que puedes incurrir y también son una forma de endeudarte rápidamente porque es fácil usarlas sin pensar. Esto las convierte en la principal razón por la cual las personas suelen involucrarse con las agencias de cobranza. Por tanto, mantén en cero los saldos de tus tarjetas de crédito para ahorrar dinero y tener más tranquilidad y realiza pagos irregulares en efectivo o con tu tarjeta de débito.


Una vez que la revisión haya finalizado, la agencia es responsable de darle los resultados por escrito y una copia gratuita de su informe con los puntos en disputa (items) extraídos del reporte si la información no puede ser verificada. También puede solicitar que la agencia de crédito envíe avisos a cualquier persona que haya consultado su reporte en los últimos seis meses. Y usted puede solicitar una copia de cualquier empleador que haya obtenido su reporte en los últimos dos años.

Sobre todo los diferentes Estados tienen su propio conjunto de estatuto de limitaciones relacionadas con la deuda del consumidor, que indica cuestiones relacionadas con la quiebra, deudas de tarjetas de crédito y juicios indicados en el informe. Los especialistas tratan el proceso en consideración a las limitaciones. Después de determinar el estatuto de la limitatio
Al reparar tu crédito, debes mantener registros de todos los documentos, cartas y correspondencia que envías a los burós de crédito, además de las fechas de envió y copias. Recuerda que cada buró de crédito debe investigar cualquier disputa pertinente dentro de los 30 días de recibir la carta que envías y debe eliminar cualquier elemento que no pueda ser verificado.

Usted tiene derecho a recibir una copia gratuita de su informe de crédito si una compañía toma una “medida adversa” en su contra, por ejemplo, si le deniega su solicitud de crédito, seguro o empleo. Usted tiene que solicitar su informe de crédito dentro de los 60 días siguientes a la fecha en la cual reciba el aviso notificándole la medida adversa. En el aviso se le suministrará el nombre, domicilio y número de teléfono de la compañía de informes de los consumidores. Usted también tiene derecho a recibir un informe gratuito por año si está desempleado y prevé buscar un trabajo dentro de los próximos 60 días, si recibe asistencia social, o si su informe es inexacto por causa de un fraude, incluido el robo de identidad.
Brindamos a todos nuestros clientes un período de tiempo estimado para el servicio. En general, los clientes suelen estar con nosotros de 3 a 6 meses. Sin embargo, esto no significa que todos los elementos se eliminarán en ese período de tiempo o que todos los elementos se eliminarán en absoluto. Este es solo el marco de tiempo habitual que las personas eligen permanecer en nuestro programa.
Agencias de reparación de crédito legítimas le dirá que no puede garantizar que mejoran su puntuación de crédito a pasos agigantados. Los servicios de reparación de crédito que han sido alrededor por un tiempo y funcionan francamente saben navegar las reglas, qué vacíos para y cómo abordar su crédito temas para que puedan trabajar para obtener su calificación de crédito actualizado.
Considerando todas las cosas, con mi mal historial de crédito que cuelga en la parte superior de mi cabeza, es en este momento estas personas no tienen la capacidad de utilizar mi capital? Acabo de leer era el problema más grave de mi situación. Tengo que buscar una empresa que tengo fe para poder adquirir mi pensión. Tengo que estar seguro de que si me dan el dinero que tiene que ser un acuerdo que es honesto y eficaz. Mi mal historial de crédito no debe significar que tengo un trato financiero pobre.
Si usted no puede resolver sus problemas de credito por si mismo o necesita asistencia adicional, puede contactar un servicio de asesoria de credito.Hay diversas organizaciones gratuitas que orientan al los consumidores endeudados. Estos asesores intentan hacer arreglos para planes de repago que sean aceptables para usted y sus acreedores. Tambien puede ayudar el que usted establezca un presupuesto realista. Estos servicios de asesoria son generalmente prestados a bajo costo o gratuitos. Usted puede encontrar la oficina mas cercana a su domicilio consultando las paginas blancas de su guia telefonica.
My experience with credit points 720 has bin a good one!! Living in New Mexico I was apprehensive about using them being that they are out of Florida!! Thank God I decited to give them a chance. it's only been 7 months and all ready my credit is up almost 200 points can't wait to see what the future holds!! Don't forget to ask for Yadimar Padrón at Credit Points 720read more

Asegúrese de que el programa de pagos establecido por la organización de asesoramiento crediticio esté estructurado de modo de que sus deudas se paguen mensualmente antes de la fecha de vencimiento. Pagar en término lo ayudará a evitar cargos por pagos atrasados y otras penalidades. Llame a cada uno de sus acreedores el primer día de cada mes para asegurarse de que la agencia les pagó en fecha. 
Aunque algunas entidades financieras o bancos te negarán crédito al principio, es momento de empezar a construir tu crédito nuevamente. Una buena forma de hacerlo es mediante una tarjeta de crédito asegurada, la cual reporte tus pagos a tiempo a una entidad de crédito. Esta es la mejor forma de reparar tu mal crédito y empezar a construir un nuevo historial financiero.
Usted tiene derecho a un informe gratuito por ano si certifica por escrito que (1) esta desempleado y planifica la busqueda de un trabajo dentro de los proximos 60 dias, (2) usted recibe asistencia social, o (3) su informe es inexacto por causa de fraude. De no ser asi, una agencia de informes de credito puede cobrarle hasta $ 9.00 por una copia de su informe crediticio.
Las organizaciones de asesoramiento crediticio de buena reputación lo aconsejan sobre cómo administrar su dinero y manejar sus deudas, lo ayudan a desarrollar un presupuesto, y usualmente le ofrecen materiales y talleres educativos gratuitos. Sus consejeros están certificados y capacitados en temas de crédito para consumidores, administración de dinero y deudas, y elaboración de presupuestos. Los consejeros hablan con usted sobre su situación financiera integral y lo ayudan a desarrollar un plan personalizado para resolver sus problemas de dinero. Por lo general, una sesión inicial de asesoramiento de crédito dura aproximadamente una hora y pueden ofrecerle algunas otras sesiones de seguimiento. 
Si usted no es lo suficientemente disciplinado para elaborar y cumplir un presupuesto ni para tratar de establecer un plan de repago con sus acreedores, o si es incapaz de controlar su creciente pila de facturas, puede considerar la posibilidad de establecer contacto con una organización de asesoramiento crediticio. Hay varias organizaciones de asesoramiento crediticio que operan como entidades sin fines de lucro y que trabajarán con usted para resolver sus problemas financieros. Pero tenga presente que “sin fines de lucro” no siempre significa que recibirá servicios gratuitos, a un costo accesible o incluso legítimos. De hecho, algunas organizaciones de asesoramiento crediticio — incluso algunas que dicen que operan sin fines de lucro — pueden cobrar cargos altos u ocultar sus cargos presionando a los consumidores para que efectúen contribuciones “voluntarias” que solamente contribuirán a aumentar su nivel de endeudamiento.

Las agencias de crédito tienen que actuar dentro de los 30 días de recibir su información y enviar todos los datos que le haya facilitado a la compañía de tarjetas de crédito u otra entidad crediticia que haya proporcionado la información en disputa. Después de recibir la información, el prestamista debe revisar, investigar e informar a la agencia de crédito. Si usted tiene razón y la información en disputa es inexacta, el prestamista debe notificar a la agencia de crédito, lo que les permitirá corregir la información de su reporte, solucionando el problema.
Cada vez que se ponga en contacto con una CRA, envíe una carta por correo electrónico y asegúrese de enviarla con acuse de recibo. Desde la CRA están obligados por ley a responder de manera oportuna, es importante que usted mantenga un registro de lo que les envió y de cuándo lo envió. De este modo, si usted tiene cualquier tipo de problema para obtener una respuesta, puede presionarles más para obligarles a que respondan.
Me recomendaron Creditpoints me verificaron cada cuenta negativa y al cabo d unos meses mi crédito mejoró Tambien te dan recomendaciones para subir tu score y evitar que baje tu puntaje Segui todo al pie de la letra y asi pude obtener muy buenos resultados tambien el servicio al cliente fue muy bueno y en la oficina te atienden con buen servicio los recomiendo 100% Graciasread more
Por ley federal, las organizaciones de reparacion de credito, tienen que entregarle una copia de los Derechos Crediticios de los Consumidores Bajo la Ley Estatal y Federal (Consumer Credit File Rigths Under State and Federal Law) antes de que usted firme un contrato. Estas organizaciones tambien tienen que darle un contrato escrito que explique detalladamente sus derechos y obligaciones. Lea dicho documento antes de firmar el contrato. La ley contiene protecciones especificas para consumidores. Por ejemplo, una compania de reparacion de credito no puede:
Por esa razón, una incorrecta fecha de cargo puede ser una excelente disputa a resolver, ya que podría eliminar miles de dólares de su deuda actual en un abrir y cerrar de ojos. Otro asunto, el "crédito de alta" cifra la cantidad máxima que debe al acreedor. Si se informa que su "alta calidad crediticia" fue durante un tiempo una cantidad por encima de su límite de crédito en una tarjeta determinada, entonces puede ser problemático para su buen puntaje de crédito.
Hágase un favor, y de paso, ahorre algo de dinero. No se crea este tipo de declaraciones: es muy probable que sean signos de una estafa. De hecho, los abogados que trabajan en la Comisión Federal de Comercio (FTC, por su sigla en inglés), la agencia nacional de protección del consumidor, dicen que nunca han visto que una operación de reparación de crédito legítima haga este tipo de declaraciones. La verdad es que no existe ninguna solución rápida para recuperar su solvencia crediticia. Usted puede mejorar su informe de crédito legítimamente, pero le llevará tiempo, un esfuerzo constante y tendrá que mantenerse firmemente apegado a un plan personal de repago de sus deudas.
×