La mayor parte de los asesores o consejeros de crédito ofrecen sus servicios a través de oficinas locales, en Internet o por teléfono. En lo posible, busque una organización que ofrezca servicios de asesoramiento en persona. Varias universidades, bases militares, cooperativas de crédito, autoridades de vivienda y filiales del Servicio de Extensión Cooperativa de EE.UU. operan programas de asesoramiento de crédito sin fines de lucro. También puede recurrir a la información y a las referencias que le brinden su institución financiera, la agencia local de protección del consumidor, y familiares y amigos.

Se ha embarcado en un viaje difícil hacia la mejora de su crédito y de la redención económica. Una vez que haya eliminado los puntos negros, puede comenzar a tomar medidas para manejar sus finanzas de manera que comience a acumular crédito en lugar de destruirlo. El ahorro financiero y la conveniencia de tener un buen puntaje de crédito hacen que valga la pena el esfuerzo, así que mantenga sus metas en mente, recuerde que debe seguir adelante con sus planes, y sobre todo, disfrute de los frutos de su éxito con la reparación de crédito.
Empeze a rectificar mi credito desde Diciembre 2018 y solamente me llegaron cartas de las casas de credito una sola vez , desde el mes de Febrero no recibo nada de las cartas llevo 3 meses asi, ni quisiera una cuenta que me allan borrado del credito , pague 320 dolares para nada , tienen un mal servicio , bienn arrepentido de haberlos contratado pq fueron facil para cobrar el dinero pero para hacer su trabajo fue el pesimo 😡read more
La Fundación Nacional para el Asesoramiento Crediticio (NFCC por sus siglas en inglés) es la organización más grande en los Estados Unidos que se dedica a la consejería financiera, cuya red de agencias incluye organizaciones comunitarias en los 50 estados y Puerto Rico. Las agencias/miembros proporcionan servicios que sirven como asesoramiento en el manejo del dinero de acuerdo a las necesidades de sus clientes. Sus servicios incluyen consejería sobre asuntos de deudas económicas, alojamiento y la bancarrota. El sitio web ofrece una variedad de herramientas para consumidores.
Por sí mismo, el asesoramiento crediticio no afecta su calificación crediticia, pero se coloca una notación en el informe de crédito de una manera u otra. Si su situación financiera está por debajo de la óptima, el asesor puede terminar recomendando algún tipo de estrategia de alivio de la deudas más allá del asesoramiento solo, como la liquidación de deudas o la consolidación. Dependiendo del tipo de estrategia de alivio de la deuda, su puntaje cambiará.

Sobre todo los diferentes Estados tienen su propio conjunto de estatuto de limitaciones relacionadas con la deuda del consumidor, que indica cuestiones relacionadas con la quiebra, deudas de tarjetas de crédito y juicios indicados en el informe. Los especialistas tratan el proceso en consideración a las limitaciones. Después de determinar el estatuto de la limitatio
Asimismo, algunas veces los programas de asesoria sin fines de lucro son operados por universidades, bases militares, cooperativas de credito y autoridades de vivienda. Estas organizaciones tambien cobran cargos bajos o prestan servicios gratuitamente. Usted tambien puede consultar con su banco local o agencia de proteccion del consumidor para averiguar si tienen una lista de prestadores de servicios de asesoria financiera de buena reputacion que cobren cargos bajos.
Las enmiendas de la Regla de Ventas de Telemercadeo de la FTC prohíben que las compañías con fines de lucro que venden telefónicamente servicios de liquidación de deudas u otros servicios para reducir el nivel de endeudamiento le cobren o le hagan cargos antes de que salden sus deudas, reduzcan el monto de su endeudamiento o le consigan algún cambio para su deuda. Si usted contrata a una compañía que ofrece servicios para ayudarlo a reducir sus deudas, es posible que le exijan que deposite dinero en una cuenta bancaria destinada exclusivamente al pago de sus deudas que será administrada por una tercera parte independiente.
En esta etapa de su gasto no debe incluir las deudas no garantizadas, como tarjetas de crédito, sobregiros y préstamos no vinculados a una propiedad. Una deuda no garantizada no se considera como una deuda urgente para las personas en dificultades financieras y la hipoteca / alquiler, pagos de impuestos municipales, servicios públicos, alimentos, gastos incurridos en llegar al trabajo son todas las prioridades que se presentan ante algo así como una tarjeta de crédito.

No cuesta nada disputar los errores o los datos desactualizados de su informe de crédito. Tanto la compañía de informes de los consumidores como el proveedor de la información (la persona, compañía u organización que le provee la información sobre usted a una compañía de informes de los consumidores) son responsables de corregir la información inexacta o incompleta de su informe. Para hacer valer todos sus derechos, establezca contacto con la compañía de informes de los consumidores y con el proveedor de la información.
Considera la posibilidad de un crédito combinado. Agregar tu nombre a la cuenta de crédito de otra persona es una de las maneras más rápidas de aumentar una puntuación baja después de una declaración de quiebra. De esta manera, te conviertes en un codeudor y la cuenta de crédito aparece en tu informe de crédito. Para que esto funcione, la otra persona debe tener buen crédito.
Pago-Por-Eliminar. El pago por eliminar el modelo es un invento de Mike Citron, CEO de DisputeSuite, una empresa de software de reparación de crédito. Pagar por eliminar es, como suena, donde la compañía de reparación de crédito le cobra sobre un elemento por elemento de línea base que son capaces de obtener los elementos eliminados en sus informes de crédito. Según Citron, “La CROA, es ilegal para una compañía de reparación de crédito a cobrar por adelantado de los servicios prestados de manera cargando el cliente después de que un elemento se ha eliminado correctamente es una gran manera de cumplir con esa disposición del Estatuto.”
También lea la letra pequeña en la parte inferior derecha de la carta para saber si su banco todavía es dueño de su deuda. Usted puede pensar que ha sido vendida a una compañía de colecciones, pero a menudo mediante la lectura de la escritura minúscula en la parte inferior, usted puede encontrar que la empresa colecciones es sólo un nombre comercial del mismo banco.
Asegúrese de verificar la corrección. “Supervisar su informe para asegurar las mesas corregir cada error,” dice Huettner. “y obtener una carta fechada en el membrete del acreedor incluyendo su dirección, número de teléfono, un nombre de contacto y una explicación del error y la resolución de los archivos en caso de que lo necesite, como prueba por la línea”.
A pesar de lo que muchas compañías de reparación de crédito promesa, las agencias de crédito no quitar información negativa exacta de sus informes de crédito. Si la información negativa es correcta, permanecerá en sus informes de crédito hasta que expire – normalmente después de siete años. Y si estás disputando cada partida negativa en sus informes de crédito, incluso aquellos que son precisas, el buró de crédito pueden marcar su controversias como “frívolo” e ignorar las futuras controversias de usted.
Obtén una tarjeta de crédito garantizada. Estas tarjetas son una buena opción si quieres tener una tarjeta de crédito sin tener que preocuparte por gastar de más. Mediante este método, le depositas una cantidad de dinero a un prestamista y este te emite una tarjeta con ese límite de crédito. Cada vez que usas la tarjeta, utilizas una parte de la cantidad que depositaste.[13]

Si alguna vez te has hecho la pregunta: ¿Cómo reparar mi crédito? Has llegado al lugar ideal. Sabemos que reparar el crédito es importantísimo y creemos que todas las personas merecen una segunda oportunidad. En este artículo veremos cómo puedes reparar tu crédito en 5 pasos fáciles y precisos. No olvides que si surgen dudas o preguntas puedes dejarnos un comentario en la parte de abajo.

Soy consciente de que esta forma de adquisición es realista, sin embargo, estoy desorientado sobre la opción más adecuada en cuanto a esto, así como si mi historial de crédito podría conseguir que este proceso sea fuera de la cuestión. En este punto, recibiendo un servicio que identifica mi caso y mis necesidades y me guía en el procedimiento es muy crucial. Es más difícil que suficiente para darse cuenta de que tengo que encontrar una agencia para considerar mi anualidad o incluso invertir en mi pensión. Cuando busqué la asociación, mi experiencia es tan pobre para hacer una mejor apuesta.
Lo primero que debe hacer es solicitar su reporte de crédito gratuito de las tres grandes agencias. Aquí está la información para su conveniencia, o puede visitar annualcreditreport.com. Las tres agencias son: TransUnion, Experian y Equifax, quienes ofrecen la misma dirección y teléfono para contactarse con ellos con respecto a un reporte gratuito:
La FTC trabaja en favor del consumidor para la prevencion de practicas comerciales fraudulentas, enganosas y desleales y para proveer informacion de utilidad al consumidor con el objetivo de identificar, detener y evitar dichas practicas.Si necesita mas informacion o cree que estan afectados sus derechos como consumidor llame a 1-877-FTC-HELP (1-877-382-4357); TTY: 1-866-653-4261. La FTC ingresa todas las quejas relacionadas a fraudes de Internet y sistema de telemercadeo, robo de identidad y otras quejas sobre practicas fraudulentas a una base de datos segura llamada Centinela del Consumidor (Consumer Sentinel) que se encuentra a disposicion de cientos de agencias de cumplimiento de las leyes civiles y penales en los Estados Unidos y en el extranjero.
Segun el Federal Trade Commission (FTC),despues de usted ver los anuncios en los periodicos, en television y en Internet y tambien los escucha en la radio y recibe panfletos por correo. Asi mismo puede que reciba llamadas de vendedores de telemercadeo ofreciendo servicios de reparacion de tu credito todos prometen areglar mi credito, reparar mi credito

Usted tiene derecho a recibir una copia gratuita de su informe de crédito si una compañía toma una “medida adversa” en su contra, por ejemplo, si le deniega su solicitud de crédito, seguro o empleo. Usted tiene que solicitar su informe de crédito dentro de los 60 días siguientes a la fecha en la cual reciba el aviso notificándole la medida adversa. En el aviso se le suministrará el nombre, domicilio y número de teléfono de la compañía de informes de los consumidores. Usted también tiene derecho a recibir un informe gratuito por año si está desempleado y prevé buscar un trabajo dentro de los próximos 60 días, si recibe asistencia social, o si su informe es inexacto por causa de un fraude, incluido el robo de identidad.
×