Yo empeze con Hector cuando el iva directamente a las casas, y en aquel entonces yo estaba super mal economicamente y mi credito bien bajo..... Eso fue en el 2012. Hoy les puedo decir que gracias a su excelente trabajo tengo carro nuevo y un excelente credito ya lista para comprar mi casa !!! Gracias Hector porq todavia sigues ayudandome ��read more
Comprende tu calificación crediticia. Esta es una cifra entre 300 y 850 que representa tu solvencia. En los EE. UU., las agencias de información crediticia calculan las calificaciones usando un software desarrollado por la empresa FICO. Las calificaciones que obtengas de cada una de las principales agencias de información crediticia deben ser similares, aunque podría haber pequeñas diferencias. Debes asegurarte de que los informes que obtengas de cada una de las agencias de información crediticia contengan la información correcta.[9]

Una vez que desarrolle una lista de posibles organizaciones de asesoría de crédito, verifique su reputación ante la oficina de su Fiscal General estatal, agencia local de protección del consumidor y la oficina de Better Business Bureau. Ellos pueden informarle si otros consumidores han presentado quejas sobre esas organizaciones. (Pero incluso cuando no registren ninguna queja contra esas organizaciones, no hay ninguna garantía de que sean legítimas.) El Programa de la Sindicatura de los Estados Unidos posee una lista de organizaciones de asesoramiento crediticio aprobadas por el gobierno para proveer asesoramiento pre-bancarrota. Puede encontrar una lista de organizaciones aprobadas por el gobierno detalladas estado por estado en www.usdoj.gov/ust (en inglés). Una vez que tenga todos los antecedentes, es hora de entrevistar a los "candidatos" finales.


Salda primero tus deudas actuales y vencidas. Pagar primero tus deudas más antiguas con el dinero que podrías usar para pagar tus deudas actuales es un mal hábito en el que no debes caer. Las cuentas en las que hayan pagos atrasados de por sí figuran en tu informe crediticio y se verán reflejadas en tu calificación, así que lo mejor es mantener al día tus cuentas de crédito, ya que esto demuestra que tienes buenas fuentes de crédito más antiguas en lugar de fuentes más recientes.[12] Al pagar tus deudas vencidas, explícale al acreedor que quieres poner al día tus cuentas de crédito y pídele ayuda si es necesario. Estas son algunas cosas que el acreedor podrá hacer por ti:
Consejo: Si usted tiene dificultades para realizar los pagos de sus deudas, un asesor de crédito puede ayudarle brindándole asesoramiento, o elaborando un “plan de administración de deudas” para todas sus deudas. Típicamente, bajo un plan de administración de deudas, usted realiza un solo pago a la organización de asesoría de crédito todos los meses o en cada período de pago, y ésta efectúa pagos mensuales a cada uno de sus acreedores. Cuando se sigue un plane de administración de deudas, los asesores de crédito no suelen negociar reducciones de los montos adeudados; en cambio, pueden reducir el monto total de su pago mensual. Esto lo hacen, negociando ampliaciones del plazo para pagar algún préstamo y solicitándole a los acreedores que le reduzcan las tasas de interés y perdonen ciertos cargos.
http://CreditHealerSoftware.com - La reparacion de credito es mas facil y eficaz si la hace usted mismo. Las companias de reparacion de credito no funcionan y estan en la mirilla publica ademas de ser conocidas por fraude, tales como Lexington Law y Credit Fix USA. Usted puede reparar su credito y el de su familia con Credit Healer Software en dias, no meses. El mal credito es una epidemia que puede ser controlada. No sea parte del grupo de los perdedores, sea un ganador. - David Rogers
¿Qué servicios ofrece? Busque una organización que ofrezca una amplia variedad de servicios, incluyendo asesoría para elaborar un presupuesto y clases de administración de ahorros y dinero. Evite hacer tratos con organizaciones que insistan en que su única opción es un plan de administración de deudas antes de tomarse el tiempo necesario para analizar su situación financiera. 
Ofertas que aparecen en este sitio son de empresas de tarjetas de crédito desde la cual Sobredinero.com puede recibir una compensación. Esta compensación puede afectar cómo y donde los productos aparecen en este sitio, incluyendo, por ejemplo, el orden en que aparecen en las páginas de categoría. Sobredinero.com no incluye todas las compañías de tarjetas de crédito o todas disponibles ofertas de tarjetas de crédito u otras empresas. Aunque hacemos el mejor esfuerzo para incluir una amplia lista de ofertas, puede que cambien las ofertas o que un no califque para las ofertas. Anunciantes asociados incluyen a American Express, Banco de EE.UU., y Barclaycard, entre otros.
×