Al enviar la información suministrada más arriba, usted consiente, reconoce y acepta: Nuestros Términos de uso y Política de privacidad. Usted está otorgando consentimiento "por escrito" para que Consolidated Credit lo llame (marcación automática, mensajes de texto y pregrabados para mayor comodidad) a través del teléfono, dispositivo móvil (incluidos SMS y MMS; puede que se apliquen cargos dependiendo de su proveedor, no de nosotros), incluso si su número de teléfono figura actualmente en cualquier lista interna, corporativa, estatal o federal de No llamar. Tomamos en serio su privacidad y puede recibir comunicaciones electrónicas, incluidos correos electrónicos periódicos con noticias importantes, consejos financieros, herramientas y más. Usted siempre puede solicitar ser retirado de nuestra base de datos en cualquier momento. No se requiere el consentimiento como condición para utilizar los servicios de Consolidated Credit y usted no tiene la obligación de comprar nada.
MMI es una organización privada que ofrece orientación financiera de forma confidencial y personalizada; así como capacitación en temas relacionados con deudas, créditos, manejo de dinero, presupuestos y viviendas. Su ayuda financiera personalizada está disponible en los 24 estados en los que MMI tiene oficinas de atención al público, y por teléfono las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Si usted prefiere no llamarles por teléfono, escribir en ellos en su lugar, empezar a hacer los pagos (no espere a que su carta que respondió también) y ver qué pasa. Pregunte si van a detener / reducir la tasa de interés que le ayude. También pide información sobre cualquier impacto en su expediente de crédito que pudiera resultar de sus pagos más bajos.
Llevo par de meses restaurando mi credito con yadimar padrón y mi experiencia ha sido la mejor, en los primeros meses comence a ver resultados, y en un abrir y cerrar de ojos mi puntuaje subió un monton! Yadimar padrón ha estado mano a mano ayudándome a restablecer mi crédito, hoy en dia puedo decir q tengo de nuevo credito gracias a ella. Y que las metas q tengo por realizar se lo agradesco a ella. Gracias yadimar cdo me dijistes a confiara en ti!read more
Comprende tu informe crediticio. Este informe está conformado por tu historial crediticio y otro tipo de información financiera que se usa para calcular tu calificación, la cual es una cifra. Por lo general, en los informes gratuitos anuales no figura tu calificación sino solamente la información que se usa para calcularla. Esta es la información que suele figurar en tu informe crediticio:[8]
Por ley federal, las organizaciones de reparacion de credito, tienen que entregarle una copia de los Derechos Crediticios de los Consumidores Bajo la Ley Estatal y Federal (Consumer Credit File Rigths Under State and Federal Law) antes de que usted firme un contrato. Estas organizaciones tambien tienen que darle un contrato escrito que explique detalladamente sus derechos y obligaciones. Lea dicho documento antes de firmar el contrato. La ley contiene protecciones especificas para consumidores. Por ejemplo, una compania de reparacion de credito no puede:
La reparación de crédito es un servicio provisto bajo el CROA que permite a los proveedores de servicios de reparación de crédito ayudar a los consumidores a corregir los artículos en sus informes de crédito de consumo que resultan ser inexactos, obsoletos o no verificables. Cualquier agencia de reparación de crédito que afirme ser capaz de eliminar CUALQUIER elemento que no sea el identificado anteriormente está violando la Ley de Organizaciones de Reparación de Crédito (CROA).
 Excellent customer service , professional and attentive , my experience with CreditPoints720 has been absolutely amazing , Elizabeth Gonzalez answered all my questions and concerns and in a matter of a month I saw results in my credit score , she’s always on top everything and she’s always available to answer any of my questions or concerns, I highly recommend her , Thank you Elizabeth!!!read more

Las organizaciones de asesoramiento de crédito de buena reputación pueden aconsejarlo sobre cómo administrar su dinero y sus deudas, pueden ayudarlo a elaborar un presupuesto y ofrecerle materiales educativos y talleres sobre este tema. Los consejeros de estas organizaciones están certificados y capacitados en áreas de crédito para consumidores, administración de dinero y deudas y elaboración de presupuestos. Los consejeros hablarán con usted para tratar su situación financiera integral, y pueden ayudarlo a desarrollar un plan personalizado para solucionar sus problemas de dinero. Comúnmente, una sesión inicial de asesoría dura aproximadamente una hora y, si lo desea, podrá asistir a otras sesiones de seguimiento.
El hecho de que usted tenga un historial de credito deficiente no significa que usted no tendra posibilidades de obtener credito. Los acreedores establecen sus propios estandares para otorgar credito y no todos miran su historial de credito de la misma manera. Algunos acreedores pueden enfocarse solamente en los anos mas recientes y toman en consideracion si el pago de sus facturas ha mejorado. Vale la pena contactar a los acreedores informalmente para discutir sus propios estandares y saber que toman en consideracion.
Sobre la base de lo que usted entiende de su situación de crédito, debe tener en cuenta sólo lo que sus capacidades monetarias pueden permitirse. Si usted no puede cumplir con el pago mínimo de sus deudas, es necesario optar por la liquidación de deudas o de gestión de la deuda. Si usted no puede hacer ningún pago en absoluto, la bancarrota es la opción. 
La contratación de una empresa de reparación de crédito solía ser muy caro. Las compañías de reparación de crédito le cobran entre $ 300 a $ 1,000 para empezar a trabajar en su expediente de crédito y luego cobran entre $ 79 a $ 150 por mes a partir de ahí.  De hecho la mayoría de las empresas de reparación de crédito cobran aún dentro de este rango, y honestamente, vale la pena cada centavo considerando que un 1% de diferencia en los intereses de una casa de 200,000 dólares puede costar 50.000 dólares durante la vida del préstamo.
Servicios de reparación de crédito pueden mejorar su crédito suficiente para bajar las tasas de interés, que a su vez, puede ahorrar miles de dólares de un préstamo. Al hacer una compra importante, como la compra de una casa, es importante para asegurarse de que su calificación crediticia es la mejor para conseguir la mejor tarifa y condiciones posibles.
También lea la letra pequeña en la parte inferior derecha de la carta para saber si su banco todavía es dueño de su deuda. Usted puede pensar que ha sido vendida a una compañía de colecciones, pero a menudo mediante la lectura de la escritura minúscula en la parte inferior, usted puede encontrar que la empresa colecciones es sólo un nombre comercial del mismo banco.
Se ha embarcado en un viaje difícil hacia la mejora de su crédito y de la redención económica. Una vez que haya eliminado los puntos negros, puede comenzar a tomar medidas para manejar sus finanzas de manera que comience a acumular crédito en lugar de destruirlo. El ahorro financiero y la conveniencia de tener un buen puntaje de crédito hacen que valga la pena el esfuerzo, así que mantenga sus metas en mente, recuerde que debe seguir adelante con sus planes, y sobre todo, disfrute de los frutos de su éxito con la reparación de crédito.
Ofertas que aparecen en este sitio son de empresas de tarjetas de crédito desde la cual Sobredinero.com puede recibir una compensación. Esta compensación puede afectar cómo y donde los productos aparecen en este sitio, incluyendo, por ejemplo, el orden en que aparecen en las páginas de categoría. Sobredinero.com no incluye todas las compañías de tarjetas de crédito o todas disponibles ofertas de tarjetas de crédito u otras empresas. Aunque hacemos el mejor esfuerzo para incluir una amplia lista de ofertas, puede que cambien las ofertas o que un no califque para las ofertas. Anunciantes asociados incluyen a American Express, Banco de EE.UU., y Barclaycard, entre otros.
Consejo: Si usted tiene dificultades para realizar los pagos de sus deudas, un asesor de crédito puede ayudarle brindándole asesoramiento, o elaborando un “plan de administración de deudas” para todas sus deudas. Típicamente, bajo un plan de administración de deudas, usted realiza un solo pago a la organización de asesoría de crédito todos los meses o en cada período de pago, y ésta efectúa pagos mensuales a cada uno de sus acreedores. Cuando se sigue un plane de administración de deudas, los asesores de crédito no suelen negociar reducciones de los montos adeudados; en cambio, pueden reducir el monto total de su pago mensual. Esto lo hacen, negociando ampliaciones del plazo para pagar algún préstamo y solicitándole a los acreedores que le reduzcan las tasas de interés y perdonen ciertos cargos.
Si usted no está familiarizado con la asesoría de crédito es donde usted va a una agencia de asesoría de crédito - ya sea en persona o en línea. Se le ha asignado un consejero de crédito que le ayudará a desarrollar un presupuesto y crear un plan de gestión de la deuda para el pago de sus deudas. Cuando todos sus acreedores firmar en su plan de gestión de la deuda, ya que tendrá que pagar. La agencia de asesoría de crédito va a pagar por usted mientras usted entonces enviar un cheque todos los meses hasta que complete su plan.

Asegúrese de que el programa de pagos establecido por la organización de asesoramiento crediticio esté estructurado de modo de que sus deudas se paguen mensualmente antes de la fecha de vencimiento. Pagar en término lo ayudará a evitar cargos por pagos atrasados y otras penalidades. Llame a cada uno de sus acreedores el primer día de cada mes para asegurarse de que la agencia les pagó en fecha. 
Una vez resuelva una problemática en su informe crediticio, comuníquese con la Agencia de Informes Crediticios (Credit Rating Agency ó CRA por sus siglas en Ingles) o las agencias que reportan la información de crédito negativo. Póngase también en contacto con ellos si el acreedor no acepta su versión de la historia, pero hay suficiente documentación escrita para demostrar que algo debe ser eliminado.
Es importante tener buen crédito, pero, a veces, uno debe lidiar con emergencias financieras, como las deudas o la pérdida de ingresos, y en algunos casos hasta con las agencias de cobranza si estas situaciones ocasionan que los pagos se retrasen o no se realicen en su totalidad. Cuando esto sucede, las personas suelen declararse en bancarrota para poder empezar de cero, pero esto tiene un impacto negativo en sus antecedentes crediticios durante los 7 años siguientes, como mínimo. Por tanto, saber cómo arreglar tu situación crediticia es una mejor alternativa emocional y financiera.

Nadie puede eliminar legalmente la información exacta y precisa de índole negativa de un informe de crédito. Si desea disputar la información registrada en su archivo de crédito porque cree que es inexacta o incompleta, usted puede solicitar una investigación — sin cargo. Algunas personas contratan una compañía para que haga esta investigación, pero todo lo que una compañía de reparación de crédito pueda hacer legalmente por usted, usted lo puede hacer solo y gratis o a bajo costo. De acuerdo a lo establecido por la ley:
×