El asesoramiento crediticio es para cualquiera. Todo lo que necesita es el deseo de administrar mejor su dinero. De hecho, todos pueden beneficiarse del asesoramiento crediticio, independientemente de si están endeudados o no. El asesoramiento crediticio puede realizarse tan pronto como obtenga su primera tarjeta de crédito, préstamo o cuenta bancaria. Un asesor puede mostrarle cómo administrar su reputación crediticia para construirla y mantenerla en una buena posición. 

El asesoramiento crediticio es una de esas estrategias y es exactamente lo que parece: asesoramiento para ayudarlo a administrar su reputación crediticia. La mayoría de las personas con deudas necesitan una dirección que les ayude con el manejo de la deuda. Tal vez necesite averiguar cómo organizar sus finanzas. Si es así, el asesoramiento crediticio es la opción correcta para usted.
6). Si el acreedor original dice que la Agencia de colección lleva a cabo los registros correspondientes a la deuda, solicite el número de la Agencia de colección y llame al acreedor directamente, pidiendo los registros según la nueva ley FACTA. Al llegar a los registros, inmediatamente mirar les sobre para verificar inexactitudes. Si los registros no prueban que pertenece la entrada negativa en su informe de crédito, llame a la oficina de crédito y pida que abra otra disputa, les proporciona una copia del informe para ayudar a su disputa.

El editor, y los autores, consultores y editores, rechazan expresamente toda responsabilidad y la responsabilidad de cualquier persona, ya sea un comprador o lector de esta publicación o no, con respecto a cualquier cosa, y de las consecuencias de cualquier cosa, hecho o dejado de hacerse por cualquier persona en tal dependencia, ya sea total o parcialmente, sobre la totalidad o cualquier parte de los contenidos de esta publicación. 
×