El asesoramiento crediticio es para cualquiera. Todo lo que necesita es el deseo de administrar mejor su dinero. De hecho, todos pueden beneficiarse del asesoramiento crediticio, independientemente de si están endeudados o no. El asesoramiento crediticio puede realizarse tan pronto como obtenga su primera tarjeta de crédito, préstamo o cuenta bancaria. Un asesor puede mostrarle cómo administrar su reputación crediticia para construirla y mantenerla en una buena posición. 
Si el Buró de crédito acepta los cambios a tu reporte de crédito o no puede proveer la evidencia necesaria para demostrar si verdaderamente es un error, te enviarán los resultados y una copia de tu reporte de crédito actualizado gratuitamente. Después que se corrige un error o se borra una cuenta de tu reporte de crédito, el buró no puede volverlo a publicar a menos que un acreedor verifique su exactitud e integridad y te envíe una notificación por escrito.
My experience with credit points 720 has bin a good one!! Living in New Mexico I was apprehensive about using them being that they are out of Florida!! Thank God I decited to give them a chance. it's only been 7 months and all ready my credit is up almost 200 points can't wait to see what the future holds!! Don't forget to ask for Yadimar Padrón at Credit Points 720read more
Si tienes dinero adicional, utilízalo para saldar primero las deudas que tengan los intereses más altos. A esto se le llama el método de la avalancha, mediante el cual pagas lo necesario para mantener tus cuentas al día y pagas tus cuentas vencidas una por una empezando por la que tenga el interés más alto con cualquier exceso que haya en tu flujo de caja. A la larga, esto te ahorrará dinero y es la forma más rápida de saldar tus deudas.
Por ley, la Ley de Informes de Crédito Justos toda persona tiene derecho a una copia gratuita de nuestros informes de crédito de cada una de las tres agencias de informes de crédito (Equifax, Experian y TransUnion) una vez al año. Para solicitar sus informes de crédito gratuitos, simplemente visite el sitio web de mandato federal en www.annualcreditreport.com.
6). Si el acreedor original dice que la Agencia de colección lleva a cabo los registros correspondientes a la deuda, solicite el número de la Agencia de colección y llame al acreedor directamente, pidiendo los registros según la nueva ley FACTA. Al llegar a los registros, inmediatamente mirar les sobre para verificar inexactitudes. Si los registros no prueban que pertenece la entrada negativa en su informe de crédito, llame a la oficina de crédito y pida que abra otra disputa, les proporciona una copia del informe para ayudar a su disputa.

Una vez que haya elaborado un presupuesto que utilizar el dinero sobrante para hacer una oferta a sus acreedores. El que usted debe el que más debe recibir el pago más alto. Armado con esta información, usted debe llamar y hacer su oferta de pago y ver lo que dicen. Si se niegan a aceptar su oferta, lo mejor es empezar a hacer los pagos de todos modos y escribir en ellos y pedir una explicación de por qué no van a aceptar su oferta de reducción de pago.


Tómese el tiempo para darse una vuelta y encontrar el agente adecuado para su empresa. Usted quiere contratar a alguien que se sienta cómodo, cuya profesionalidad y experiencia están en la escala que usted requiere. Por lo tanto, hacer algunas investigaciones, pregunte a otros dueños de negocios y darse una vuelta para decidir quién es el mejor corredor será para su empresa.


Consolida tus deudas más costosas. Las tarjetas de crédito y las deudas de corto plazo suelen ser las más costosas. Si estas son la causa de tus problemas financieros y tienes una póliza de seguro de vivienda o de vida, puedes pedir dinero prestado de esta póliza u obtener una segunda hipoteca de tu casa y usar este dinero para pagar las deudas de corto plazo más costosas.
La mayor parte de los asesores o consejeros de crédito ofrecen sus servicios a través de oficinas locales, en Internet o por teléfono. En lo posible, busque una organización que ofrezca servicios de asesoramiento en persona. Varias universidades, bases militares, cooperativas de crédito, autoridades de vivienda y filiales del Servicio de Extensión Cooperativa de EE.UU. operan programas de asesoramiento de crédito sin fines de lucro. También puede recurrir a la información y a las referencias que le brinden su institución financiera, la agencia local de protección del consumidor, y familiares y amigos.
La respuesta simple es porque las agencias de crédito lo dicen. Desafortunadamente, hay una redacción en la ley que requiere que usted les brinde información. Si no proporciona la prueba de su identidad y dirección, las oficinas simplemente ignorarán su disputa y no llegará a ninguna parte. A continuación hay una lista de lo que se puede usar como prueba.

Con este plan obtienes gratis todos los beneficios, y serán cubiertos todos los resultados, lo cual es más conveniente ya que si posees más de 10 colecciones en cada reporte saldrá muy costoso pagar por los resultados de cada uno. Por ejemplo, si borramos 10 colecciones en solo 1 reporte de credito te costará $600 porque $60 X 10 = $600, y si borramos 10 colecciones en los tres reportes cobraremos $600 Equifax, $600 TransUnion, y $600 Experian.
Se ha embarcado en un viaje difícil hacia la mejora de su crédito y de la redención económica. Una vez que haya eliminado los puntos negros, puede comenzar a tomar medidas para manejar sus finanzas de manera que comience a acumular crédito en lugar de destruirlo. El ahorro financiero y la conveniencia de tener un buen puntaje de crédito hacen que valga la pena el esfuerzo, así que mantenga sus metas en mente, recuerde que debe seguir adelante con sus planes, y sobre todo, disfrute de los frutos de su éxito con la reparación de crédito.
Nuestro servicio funciona trabajando con los acreedores y los burós de crédito para encontrar razones legítimas para eliminar los elementos incorrectos, injustos o cuestionables de los informes de crédito de nuestros clientes. A menudo, podemos encontrar violaciones de ciertos requisitos de esos acreedores. Si lo hacemos, aprovechamos esas violaciones como una forma de hacer que el acreedor o buró eliminen la cuenta.
Incluso puede que se pregunte por qué necesita un corredor de seguros de crédito, para empezar. El resultado final es que usted tiene muchas cosas de las que preocuparse acerca de que su negocio se refiere. Asegurarse de que son rentables es un problema que alcanza a casi todas las áreas de su negocio. La morosidad rápidamente puede arruinar su rentabilidad.
Si has dejado de pagar por 90 días, probablemente tu crédito ya está afectado. Navient es una compañía de préstamos estudiantiles, así que cuando este tipo de problemas surjan lo mejor es que llames y pidas una extensión para hacer tu pago. Si ya ha afectado tu crédito y es tu primera vez, puedes explicar tu situación y pidas que borren de tu crédito la marca negativa. No funciona siempre, pero en algunos casos la compañía te concederá esta excepción.
Es importante que antes de empezar tengas un informe de cada agencia de crédito. Es decir, debes tener un reporte de crédito de todas las agencias. Si solo pides un informe de una agencia, no podrás tener suficiente información para arreglar tu crédito correctamente. Para más información sobre el reporte de crédito, visita nuestro artículo: ¿Qué es un reporte de crédito?
Una vez que haya decidido sobre una empresa que desea trabajar, entrar en sus credenciales. Mira testimonios de clientes anteriores y solicitar una lista de clientes anterior, por lo que se puede ver que han trabajado antes. Nada habla de la capacidad de un corredor para manejar sus necesidades más que las necesidades que se han reunido para clientes anteriores.
Usted pregunta si son efectivos … la respuesta indudablemente es sí. Nuestros usuarios han registrado más de 302.000 eliminaciones en la primera mitad del año.” Lexington Law, un bufete de abogados de reparación de crédito, tiene estadísticas sobre su sitio web que sugiere que fueron capaces de llegar a más de 2,5 millones de artículos retirados en 2011 y casi 780.000 artículos retirados en el primer trimestre de 2012.
Lo primero que debe hacer es solicitar su reporte de crédito gratuito de las tres grandes agencias. Aquí está la información para su conveniencia, o puede visitar annualcreditreport.com. Las tres agencias son: TransUnion, Experian y Equifax, quienes ofrecen la misma dirección y teléfono para contactarse con ellos con respecto a un reporte gratuito:
Si usted no puede resolver sus problemas de credito por si mismo o necesita asistencia adicional, puede contactar un servicio de asesoria de credito.Hay diversas organizaciones gratuitas que orientan al los consumidores endeudados. Estos asesores intentan hacer arreglos para planes de repago que sean aceptables para usted y sus acreedores. Tambien puede ayudar el que usted establezca un presupuesto realista. Estos servicios de asesoria son generalmente prestados a bajo costo o gratuitos. Usted puede encontrar la oficina mas cercana a su domicilio consultando las paginas blancas de su guia telefonica.
Usted tiene derecho a una copia gratuita de su historial de credito si se le nego credito, seguro o empleo dentro de los ultimos 60 dias. Si su solicitud de credito, seguro, o empleo es negada debido a la informacion suministrada por una agencia de informes de credito, la compania ante la cual usted presento la solicitud debe proporcionarle el nombre, direccion y numero de telefono de la agencia de informes crediticios que proveyo la informacion.
Usted puede disputar los puntos equivocados o desactualizados sin costo alguno. Pida un formulario de disputa a la agencia de informes de credito o someta su alegacion por escrito, junto con toda la documentacion que respalde su disputa. No les envie documentos originales, quedese con los originales y envie copias. Identifique claramente cada punto que dispute en su informe, explique la razon por la cual usted disputa la informacion y solicite una reinvestigacion. Si la nueva investigacion revela un error, usted puede pedirles que una version corregida de su historial de credito le sea enviada a todo aquel que recibio copia de su informe dentro de los ultimos seis meses. Los solicitantes de empleo pueden pedir que se envien los informes corregidos a quienes recibieron el informe incorrecto con fines de empleo en los ultimos dos anos.
Por ley, la Ley de Informes de Crédito Justos toda persona tiene derecho a una copia gratuita de nuestros informes de crédito de cada una de las tres agencias de informes de crédito (Equifax, Experian y TransUnion) una vez al año. Para solicitar sus informes de crédito gratuitos, simplemente visite el sitio web de mandato federal en www.annualcreditreport.com.
Consolida tus deudas más costosas. Las tarjetas de crédito y las deudas de corto plazo suelen ser las más costosas. Si estas son la causa de tus problemas financieros y tienes una póliza de seguro de vivienda o de vida, puedes pedir dinero prestado de esta póliza u obtener una segunda hipoteca de tu casa y usar este dinero para pagar las deudas de corto plazo más costosas.
En la mayoría de los casos, con una puntuación de pobres es mucho como tener una calificación despectiva. Para las personas sin esos antecedentes financieros, el mejor crédito reparación empresas asesoramiento formas para establecer la nueva puntuación líneas tales como recomendación de una persona para abrir una o más cuentas de tarjeta de crédito o establecer un historial de transacciones de sonido.
Por mucho que quisiéramos, simplemente no hay forma de saber la respuesta a esta pregunta. Hay demasiados factores involucrados en el modelo de calificación crediticia. La mayor variable es el "factor humano". No sabemos qué va a hacer durante este proceso. Es posible que reciba nuevos pagos atrasados, maximice las tarjetas de crédito, obtenga nuevos créditos, obtenga nuevas colecciones, obtenga un juicio en su contra o una de las cientos de otras cosas que cambiarían el resultado de su servicio.
Cuando la reinvestigacion es completada, la agencia de credito tiene que darle los resultados por escrito y tiene que darle una copia gratuita de su informe si el resultado de la disputa implico un cambio. Si algo cambio o se saco de su informe, la agencia de informes de credito no puede poner otra vez esa informacion disputada en su registro a menos que el proveedor de la informacion verifique su exactitud y totalidad y que la agencia de credito le entregue un aviso escrito que incluya el nombre, domicilio y numero de telefono del proveedor.
Hay crédito múltiples servicios de reparación disponibles para ayudarle a solucionar sus problemas de crédito. Un servicio de reparación de crédito será mirar por encima de su informe de crédito y luego disputar cualquier cosa que creáis no es exacta. Mientras que algunos servicios de reparación de crédito hacen afirmaciones falsas, hay empresas legítimas que trabajarán para mejorar su crédito y hacer una diferencia increíble en su calificación de crédito global. Las operaciones legítimas saben cómo cuidar de los negocios y obtener resultados satisfactorios.
Si la información en tu reporte de crédito es verdadera y no contiene errores, hay varias maneras que puedes necesitarás el tiempo y mejoras en tus hábitos para mejorar esto. Lo primero que debes hacer es tener acabar con los pagos tardes y empezar a pagar tus deudas (como tarjetas de crédito, gastos médicos, etc.) También debes saber que las cuentas en tu reporte de crédito permanecen por siete años y la bancarrota permanece por 10 años.
También lea la letra pequeña en la parte inferior derecha de la carta para saber si su banco todavía es dueño de su deuda. Usted puede pensar que ha sido vendida a una compañía de colecciones, pero a menudo mediante la lectura de la escritura minúscula en la parte inferior, usted puede encontrar que la empresa colecciones es sólo un nombre comercial del mismo banco.
Esta es la parte difícil; es casi una forma de arte porque usted debe ser muy meticuloso. Todas sus quejas deben ser por escrito (forma de carta). Usted puede escribirles, tanto a las agencias de crédito como al acreedor que proporcionó la información negativa. También puede realizar una llamada telefónica antes de escribirle al acreedor para tratar de resolver rápidamente el problema.
Pago-Por-Eliminar. El pago por eliminar el modelo es un invento de Mike Citron, CEO de DisputeSuite, una empresa de software de reparación de crédito. Pagar por eliminar es, como suena, donde la compañía de reparación de crédito le cobra sobre un elemento por elemento de línea base que son capaces de obtener los elementos eliminados en sus informes de crédito. Según Citron, “La CROA, es ilegal para una compañía de reparación de crédito a cobrar por adelantado de los servicios prestados de manera cargando el cliente después de que un elemento se ha eliminado correctamente es una gran manera de cumplir con esa disposición del Estatuto.”

Hubo un final feliz a la historia, ya que valió la pena cada centavo que le debían a pesar de que les tomó cinco años. La parte no tan feliz está en que ambos tenían que trabajar en un segundo empleo para poder pagar sus deudas - y ellos estaban en sus 50s. ¿Te imaginas lo felices que eran y lo libre que sintieron cuando se pagó la tarjeta de crédito pasado?

En la mayoría de los casos, con una puntuación de pobres es mucho como tener una calificación despectiva. Para las personas sin esos antecedentes financieros, el mejor crédito reparación empresas asesoramiento formas para establecer la nueva puntuación líneas tales como recomendación de una persona para abrir una o más cuentas de tarjeta de crédito o establecer un historial de transacciones de sonido.


Información de identificación: tu nombre, dirección, número del seguro social o el equivalente en el lugar en donde vivas, fecha de nacimiento e información sobre tu empleo. Esto no se usa para calcular tu calificación, pero de todas formas debes asegurarte de que estos datos estén correctos, ya que, de lo contrario, tus cuentas estarán vinculadas a información errónea.
El hecho de que usted tenga un historial de credito deficiente no significa que usted no tendra posibilidades de obtener credito. Los acreedores establecen sus propios estandares para otorgar credito y no todos miran su historial de credito de la misma manera. Algunos acreedores pueden enfocarse solamente en los anos mas recientes y toman en consideracion si el pago de sus facturas ha mejorado. Vale la pena contactar a los acreedores informalmente para discutir sus propios estandares y saber que toman en consideracion.
Lea la carta de principio a fin y no se salte bits. Tómalo todo y asegúrese de entender lo que están diciendo. Las palabras como "podría" y "tal vez" tienen más probabilidades que la "voluntad" y "definitivamente" al referirse a la acción legal y es importante darse cuenta de la diferencia si usted lee la carta y piensa que está siendo llevado a los tribunales.
Si el deudor no está dispuesto a cambiar su comportamiento y corregir sus hábitos de gastos y presupuestos, no van a encontrar la disciplina para ver a través del plan de pago que ellos han creado. Es duro para pagar sus deudas y es muy fácil volver a caer en él para que sepa que un movimiento en falso puede salirse de control y hacer que sus esfuerzos anteriores inútil.
Todos los dias, companias de todo el pais atraen a los consumidores con un pobre historial crediticio. Estas companias prometen, a cambio del pago de un cargo, limpiar tu registro de credito, reparacion de credito, reparar mi credito, arreglar mi credito, mejorar mi credito para que de esta manera usted pueda obtener un prestamo para un automovil, una hipoteca para su casa, seguro o hasta un empleo. La verdad es que no pueden cumplir con lo que prometen. Luego de que usted les pague cientos o miles de dolares por adelantado en concepto de cargos, la mayoria de estas companias no hacen nada para mejorar mi credito,reparar mi credito, muchas de ellas simplemente desaparecen con mi dinero y sin repara mi credito.
Segun el Federal Trade Commission (FTC),despues de usted ver los anuncios en los periodicos, en television y en Internet y tambien los escucha en la radio y recibe panfletos por correo. Asi mismo puede que reciba llamadas de vendedores de telemercadeo ofreciendo servicios de reparacion de tu credito todos prometen areglar mi credito, reparar mi credito
×