Por ley federal, las organizaciones de reparacion de credito, tienen que entregarle una copia de los Derechos Crediticios de los Consumidores Bajo la Ley Estatal y Federal (Consumer Credit File Rigths Under State and Federal Law) antes de que usted firme un contrato. Estas organizaciones tambien tienen que darle un contrato escrito que explique detalladamente sus derechos y obligaciones. Lea dicho documento antes de firmar el contrato. La ley contiene protecciones especificas para consumidores. Por ejemplo, una compania de reparacion de credito no puede:
La Fundación Nacional para el Asesoramiento Crediticio (NFCC por sus siglas en inglés) es la organización más grande en los Estados Unidos que se dedica a la consejería financiera, cuya red de agencias incluye organizaciones comunitarias en los 50 estados y Puerto Rico. Las agencias/miembros proporcionan servicios que sirven como asesoramiento en el manejo del dinero de acuerdo a las necesidades de sus clientes. Sus servicios incluyen consejería sobre asuntos de deudas económicas, alojamiento y la bancarrota. El sitio web ofrece una variedad de herramientas para consumidores.
Las compañías que ofrecen este tipo de servicios, generalmente los anuncian como una alternativa a la bancarrota o quiebra. Es posible que le digan que utilizar sus servicios tenga un pequeño o ningún impacto negativo sobre su capacidad de obtener crédito en el futuro, o que cualquier información negativa asentada en su registro de crédito puede ser eliminada una vez que usted haya completado el programa de negociación de deuda. Usualmente, estas firmas le dicen que deje de hacer los pagos a sus acreedores y que en su lugar mande los pagos a la compañía. La compañía también podría prometerle mantener sus fondos en una cuenta especial y pagarle al acreedor en su nombre.
Todos cometemos errores. Si tienes un mal crédito en este momento, lo primero que debes saber es que hay pasos necesarios para que puedas arreglarlo, pero debes estar consciente de algo muy importante: reparar el crédito no es difícil, pero toma tiempo y no lo conseguirás de la noche a la mañana. Si estás dispuesto hacerlo, puedes empezar hoy mismo siguiendo estos pasos:

“Usted no necesita pagar a alguien cientos o miles de dólares para reparar su crédito, usted simplemente necesita un plan para repararlo usted mismo,” dice Todd Huettner, un agente hipotecario en Denver, CO., “todavía no he encontrado a un cliente que pagó por reparación de crédito y sintieron que consiguió lo que habían pagado. Algunos incluso terminaron con otros problemas que solucionar como resultado.”
Las soluciones de crédito pueden venir de muchas formas. Por ejemplo, es posible que tenga que negociar con sus acreedores para conseguir un préstamo de ajuste de crédito que le permita hacer frente a sus deudas. Pero además de un préstamo de ajuste de crédito es posible que tenga que hacer un montón de averiguaciones en sus registros personales para verificar cualquier reclamación o disputa relacionada con la información errónea de su informe de crédito.
Aunque algunas entidades financieras o bancos te negarán crédito al principio, es momento de empezar a construir tu crédito nuevamente. Una buena forma de hacerlo es mediante una tarjeta de crédito asegurada, la cual reporte tus pagos a tiempo a una entidad de crédito. Esta es la mejor forma de reparar tu mal crédito y empezar a construir un nuevo historial financiero.
Credit-Aid Software le ayuda a hacer el trabajo de una empresa de reparación de crédito. Es la misma marca la mayoría de los profesionales utilizan porque es más rápido que cualquier otro método. Es de señalar y hacer clic interfaz guía a usted a: ordenar informes gratuitos de crédito, eliminar los errores y los puntos negativos con cartas de disputa abogados, negociar con los acreedores y mantener todo organizado. Incluso los elementos negativos precisa a menudo se puede quitar. La mayoría de la gente ve resultados positivos dentro de 30 días. Se trata de herramientas profesionales de uso, sin embargo, sólo tendrá que pagar una pequeña fracción de lo que cobran para reparar su crédito. Ningún otro software puede ayudarle a mejorar su puntaje de crédito más rápido por un precio tan pequeño. No está convencido? Con nuestra garantía de 90 días que no tienes nada que perder.

Excellent customer service , professional and attentive , my experience with CreditPoints720 has been absolutely amazing , Elizabeth Gonzalez answered all my questions and concerns and in a matter of a month I saw results in my credit score , she’s always on top everything and she’s always available to answer any of my questions or concerns, I highly recommend her , Thank you Elizabeth!!!read more
Agencias de reparación de crédito legítimas le dirá que no puede garantizar que mejoran su puntuación de crédito a pasos agigantados. Los servicios de reparación de crédito que han sido alrededor por un tiempo y funcionan francamente saben navegar las reglas, qué vacíos para y cómo abordar su crédito temas para que puedan trabajar para obtener su calificación de crédito actualizado.
La reparación de crédito es un servicio provisto bajo el CROA que permite a los proveedores de servicios de reparación de crédito ayudar a los consumidores a corregir los artículos en sus informes de crédito de consumo que resultan ser inexactos, obsoletos o no verificables. Cualquier agencia de reparación de crédito que afirme ser capaz de eliminar CUALQUIER elemento que no sea el identificado anteriormente está violando la Ley de Organizaciones de Reparación de Crédito (CROA).
Nuestro servicio funciona trabajando con los acreedores y los burós de crédito para encontrar razones legítimas para eliminar los elementos incorrectos, injustos o cuestionables de los informes de crédito de nuestros clientes. A menudo, podemos encontrar violaciones de ciertos requisitos de esos acreedores. Si lo hacemos, aprovechamos esas violaciones como una forma de hacer que el acreedor o buró eliminen la cuenta.

Si eso no funciona, la Comisión Federal de Comercio (FTC, por sus siglas en inglés) ofrece un modelo de carta para su conveniencia. Incluya copias (nunca originales) de los documentos que respalden su posición junto con la carta. Establezca sólo los hechos en su carta y por qué usted está disputando la información. Envíe la carta por correo certificado, con un «acuse de recibo» para que pueda comprobar que la agencia de crédito lo recibió. Guarde copias de todo.


Si usted no puede resolver sus problemas de credito por si mismo o necesita asistencia adicional, puede contactar un servicio de asesoria de credito.Hay diversas organizaciones gratuitas que orientan al los consumidores endeudados. Estos asesores intentan hacer arreglos para planes de repago que sean aceptables para usted y sus acreedores. Tambien puede ayudar el que usted establezca un presupuesto realista. Estos servicios de asesoria son generalmente prestados a bajo costo o gratuitos. Usted puede encontrar la oficina mas cercana a su domicilio consultando las paginas blancas de su guia telefonica.
Muchos de los servicios de reparación de crédito tienen tasas de éxito muy alta. Antes de seleccionar una empresa a trabajar con, comprobar registros de Better Business Bureau y otras agencias que mantienen al consumidor comentarios sobre los servicios. También considerar qué servicios están incluidos en el precio y los servicios que responda a sus necesidades personales.
¿Tengo que pagarles algo a mis acreedores antes de que acepten el plan de pago propuesto? Algunos acreedores requieren que usted le pague al asesor de crédito antes de aceptarlo en el plan de administración de deudas. Si un asesor de crédito le dice esto, antes de enviar el dinero a la organización de asesoría de crédito, llame a sus acreedores para verificar esta información.

Si usted ha tenido problemas con una compania de reparacion de credito, no tenga verguenza en reportar la situacion. Si usted piensa que contactar al gobierno solamente empeorara su problema esta equivocado. Las leyes estan para protegerlo. Contacte su agencia local de proteccion al consumidor o a la Oficina del Fiscal General de su estado. Muchas oficinas de los fiscales generales tienen lineas telefonicas directas de acceso gratuito para consumidores. Consulte la guia telefonica local.
En primer lugar, usted tendrá que dejar de hacer los pagos de sus tarjetas de crédito por lo menos seis meses. Esto significa que incluso los pagos mínimos mensuales. No pasará mucho tiempo antes de empezar a escuchar a sus proveedores de tarjetas de crédito. Pero hay que hacer caso omiso de las cartas o llamadas telefónicas que recibe. Usted tendrá que ahorrar el dinero que han pagado sus tarjetas de crédito ya que tendrá que conformarse con el tiempo sus deudas (más sobre esto más adelante).
Obtén un préstamo garantizado. La mayoría de los bancos y uniones de crédito ofrecen este tipo de préstamos, mediante los cuales tomas dinero prestado, lo inviertes en una cuenta de ahorros como garantía en la institución prestamista y lo saldas mensualmente por medio de pagos pequeños. Esto ayuda a establecerte un historial crediticio. Además, los intereses que se cobran a la cuenta de ahorros suelen ser de 2 a 3 % menos que los que se cobran por el préstamo y tú compensas la diferencia por medio de tus demás fuentes de ingreso.[14]

La Fundación Nacional para el Asesoramiento Crediticio (NFCC por sus siglas en inglés) es la organización más grande en los Estados Unidos que se dedica a la consejería financiera, cuya red de agencias incluye organizaciones comunitarias en los 50 estados y Puerto Rico. Las agencias/miembros proporcionan servicios que sirven como asesoramiento en el manejo del dinero de acuerdo a las necesidades de sus clientes. Sus servicios incluyen consejería sobre asuntos de deudas económicas, alojamiento y la bancarrota. El sitio web ofrece una variedad de herramientas para consumidores.
No cuesta nada disputar los errores o los datos desactualizados de su informe de crédito. Tanto la compañía de informes de los consumidores como el proveedor de la información (la persona, compañía u organización que le provee la información sobre usted a una compañía de informes de los consumidores) son responsables de corregir la información inexacta o incompleta de su informe. Para hacer valer todos sus derechos, establezca contacto con la compañía de informes de los consumidores y con el proveedor de la información.
Si va a comprar un coche nuevo préstamo, hipoteca o tarjeta de crédito, de haber un error en su informe de crédito puede ser costoso. Según la FTC, uno de cada cuatro consumidores tienen errores en sus informes de crédito y aquellos errores que podrían afectar a su puntuación de crédito. Y si usted está buscando para solicitar crédito, incluso un solo punto puede ser la diferencia entre dar un “buen” o el umbral de ser rotulado como “justo” o algo peor. Sin embargo, los expertos dicen que una mayoría de los consumidores no son conscientes de los errores en el informe de crédito hasta que es demasiado tarde.
Sin embargo, hay muchas cosas que usted puede hacer todos los días para mantener su negocio en funcionamiento. Usted no tiene tiempo para preocuparse de si los pagos de sus deudores son a tiempo. Dependiendo del tamaño de su negocio, incluso puede tomar varias llamadas telefónicas, hojas de cálculo y los informes para calcular la cantidad de la deuda pendiente que tiene actualmente. Por esa razón, usted necesita a alguien para ayudar a asegurar que se les paga el dinero que el deudor le debe. Usted no puede permitirse el lujo de tener mala deuda.

Las organizaciones de asesoramiento de crédito de buena reputación pueden aconsejarlo sobre cómo administrar su dinero y sus deudas, pueden ayudarlo a elaborar un presupuesto y ofrecerle materiales educativos y talleres sobre este tema. Los consejeros de estas organizaciones están certificados y capacitados en áreas de crédito para consumidores, administración de dinero y deudas y elaboración de presupuestos. Los consejeros hablarán con usted para tratar su situación financiera integral, y pueden ayudarlo a desarrollar un plan personalizado para solucionar sus problemas de dinero. Comúnmente, una sesión inicial de asesoría dura aproximadamente una hora y, si lo desea, podrá asistir a otras sesiones de seguimiento.
Por ley, la Ley de Informes de Crédito Justos toda persona tiene derecho a una copia gratuita de nuestros informes de crédito de cada una de las tres agencias de informes de crédito (Equifax, Experian y TransUnion) una vez al año. Para solicitar sus informes de crédito gratuitos, simplemente visite el sitio web de mandato federal en www.annualcreditreport.com.
Antes de hacer una compra importante, necesita examinar su informe de crédito para saber acerca de su historial de crédito y para que puedas comprobar para asegurarse de que es exacta. Un spot en su informe de crédito puede tener un impacto negativo considerable en las tasas de interés o aprobación del préstamo. Saber sobre su deuda al cociente, historial de pagos y cuentas de crédito puede ayudarle a prepararse para adquirir nueva deuda.
La Ley de Organizaciones de Reparación de Crédito (en inglés) establece que es ilegal que las compañías de reparación de crédito mientan sobre lo que pueden hacer por usted, y que le cobren antes de prestar sus servicios. Esta ley, cuya aplicación y cumplimiento está bajo la jurisdicción de la Comisión Federal de Comercio, establece que las compañías de reparación de crédito deben explicarle lo siguiente:

Al enviar la información suministrada más arriba, usted consiente, reconoce y acepta: Nuestros Términos de uso y Política de privacidad. Usted está otorgando consentimiento "por escrito" para que Consolidated Credit lo llame (marcación automática, mensajes de texto y pregrabados para mayor comodidad) a través del teléfono, dispositivo móvil (incluidos SMS y MMS; puede que se apliquen cargos dependiendo de su proveedor, no de nosotros), incluso si su número de teléfono figura actualmente en cualquier lista interna, corporativa, estatal o federal de No llamar. Tomamos en serio su privacidad y puede recibir comunicaciones electrónicas, incluidos correos electrónicos periódicos con noticias importantes, consejos financieros, herramientas y más. Usted siempre puede solicitar ser retirado de nuestra base de datos en cualquier momento. No se requiere el consentimiento como condición para utilizar los servicios de Consolidated Credit y usted no tiene la obligación de comprar nada.
Por ley, los registros malos de crédito solo pueden permanecer entre 7 a 10 años. Pero ten en cuenta que depende de la cantidad de agencias encargadas de mantener el registro. En Estados Unidos como son 3 buros el tiempo de expiración puede variar dependiendo de la agencia; en cambio en Panamá como solo hay una Asociación por tanto no existe ese problema de tener varias fechas de expiración.
Si encuentras un registro inexacto, cuentas fraudulentas o historiales que deberían haber expirado en tu historial de crédito, tienes el derecho de enviar una carta discutiendo el problema para ser corregido a los registros Equifax, Experian, y TransUnion (Estados Unidos); o de cualquier otro país. Estos buros, agencias o asociaciones deberían iniciar una investigación de 30 días (también esto depende del país) para ver si tu solicitud es válido y si lo es, ellos corregirán el problema de tu historial de crédito.
Servicios de reparación de crédito pueden mejorar su crédito suficiente para bajar las tasas de interés, que a su vez, puede ahorrar miles de dólares de un préstamo. Al hacer una compra importante, como la compra de una casa, es importante para asegurarse de que su calificación crediticia es la mejor para conseguir la mejor tarifa y condiciones posibles.

Objetivo final de un experto es ayudar a clientes en la mejora de sus resultados, recuperando así un estado de solvencia. Esto se refiere incluso a los clientes que han manchado la reputación financiera debido a problemas relacionados con el robo de identidad. Este número también incluye a esas personas que han contaminado su puntuación debido a gastar dinero sin cuidado. Por lo tanto, el especialista ayuda a clientes a recuperar una buena puntuación al adoptar hábitos financieros más responsables.
Muchos de los servicios de reparación de crédito tienen tasas de éxito muy alta. Antes de seleccionar una empresa a trabajar con, comprobar registros de Better Business Bureau y otras agencias que mantienen al consumidor comentarios sobre los servicios. También considerar qué servicios están incluidos en el precio y los servicios que responda a sus necesidades personales.
Pero tenga cuidado ya que el hecho de que una organización se presente como una entidad "sin fines de lucro" no le garantiza que sus servicios sean gratuitos, accesibles o ni siquiera legítimos. De hecho, hay algunas organizaciones de asesoramiento crediticio que cobran cargos altos, que suelen estar ocultos, o que presionan a los consumidores para que hagan contribuciones "voluntarias" que pueden causarle aún más deudas.

“With Credit Repair Cloud I get to impact lives. It’s the best feeling knowing you’re making a difference in someone's life. Thanks to Credit Repair Cloud we get to transform so many more lives, and before it was all manual and we used to spend hours and hours and now with credit repair cloud, we get to save, not hours, but days and months and years of work!”

Abrir nuestra página de Facebook en una ventana nueva Abrir nuestra pagina de Twitter en una ventana nueva Abrir nuestra pagina de Instagram en una ventana nueva Abrir nuestro canal de YouTube en una ventana nueva Abrir nuestra pagina de LinkedIn en una ventana nueva Abrir nuestro muro de Pinterest en una ventana nueva Abre nuestra conexión de WhatsApp en una nueva ventana Abra su Feed RSS de noticias en una nueva ventana
La mejor manera de hacer esto es llamando a los prestamistas con los que tienen cuentas atrasadas y pedirles que actualicen la información. También pudieras notificarles que su reporte está afectado tu reporte de crédito, y solicitar que eliminen el historial de atraso en tu cuenta. Es decisión completa de ellos, pero en algunos casos, aceptarán tu solicitud.
×