¿Cuáles son las calificaciones de sus asesores? ¿Poseen acreditación o certificación otorgada por una organización externa? ¿Quién otorgó las licencias o certificaciones? Si su organización no posee licencia ni acreditaciones ¿qué tipo de capacitación recibieron sus asesores? Trate de recurrir a los servicios de una organización cuyos asesores hayan recibido capacitación de una entidad externa e independiente.
Una vez que haya decidido sobre una empresa que desea trabajar, entrar en sus credenciales. Mira testimonios de clientes anteriores y solicitar una lista de clientes anterior, por lo que se puede ver que han trabajado antes. Nada habla de la capacidad de un corredor para manejar sus necesidades más que las necesidades que se han reunido para clientes anteriores.

Según la CNBC, el estadounidense promedio tiene deudas personales por un valor de alrededor de $38,000. Algunas personas pueden permitirse eso; otras no pueden. Si está aquí, es probable que sea una de las personas que no puede, y eso está bien. La buena noticia es que hay estrategias de alivio de deuda disponibles para usted que pueden ayudarlo a administrar su deuda, sin importar dónde se encuentre en el camino hacia la libertad financiera.


Si va a comprar un coche nuevo préstamo, hipoteca o tarjeta de crédito, de haber un error en su informe de crédito puede ser costoso. Según la FTC, uno de cada cuatro consumidores tienen errores en sus informes de crédito y aquellos errores que podrían afectar a su puntuación de crédito. Y si usted está buscando para solicitar crédito, incluso un solo punto puede ser la diferencia entre dar un “buen” o el umbral de ser rotulado como “justo” o algo peor. Sin embargo, los expertos dicen que una mayoría de los consumidores no son conscientes de los errores en el informe de crédito hasta que es demasiado tarde.
El mal crédito afecta cada aspecto de su vida. Todo, desde su posibilidad de obtener un trabajo, obtener aprobación para una tarjeta de crédito, calificar para un préstamo de auto, hipoteca, o incluso obtener un seguro,  todo tiene impacto de su puntaje de crédito.  La reparación de crédito hecha por usted mismo es a menudo un proceso que consume tiempo, arduo, y estresante. Contratar a un profesional para arreglar su crédito al hacer todo el trabajo por usted ahorra tiempo y dinero. También alivia todo el estrés asociado con arreglar su crédito y acelera el proceso de reparación de crédito para usted así que tendrá un buen crédito cuanto antes.
My experience with credit points 720 has bin a good one!! Living in New Mexico I was apprehensive about using them being that they are out of Florida!! Thank God I decited to give them a chance. it's only been 7 months and all ready my credit is up almost 200 points can't wait to see what the future holds!! Don't forget to ask for Yadimar Padrón at Credit Points 720read more

Es importante tener buen crédito, pero, a veces, uno debe lidiar con emergencias financieras, como las deudas o la pérdida de ingresos, y en algunos casos hasta con las agencias de cobranza si estas situaciones ocasionan que los pagos se retrasen o no se realicen en su totalidad. Cuando esto sucede, las personas suelen declararse en bancarrota para poder empezar de cero, pero esto tiene un impacto negativo en sus antecedentes crediticios durante los 7 años siguientes, como mínimo. Por tanto, saber cómo arreglar tu situación crediticia es una mejor alternativa emocional y financiera.


El asesoramiento crediticio es para cualquiera. Todo lo que necesita es el deseo de administrar mejor su dinero. De hecho, todos pueden beneficiarse del asesoramiento crediticio, independientemente de si están endeudados o no. El asesoramiento crediticio puede realizarse tan pronto como obtenga su primera tarjeta de crédito, préstamo o cuenta bancaria. Un asesor puede mostrarle cómo administrar su reputación crediticia para construirla y mantenerla en una buena posición. 
En la CRA se requieren un plazo de entre 30 días para resolver una disputa. Sin embargo, si usted ha usado www.annualcreditreport.com, la CRA tendrá 45 días para responder. En los casos que un acreedor haya ignorado la evidencia de una solicitud debe tener en cuenta su caso y volver a enviar la documentación a su acreedor. Usted recibirá los resultados de la investigación junto con la información actualizada de crédito por escrito dentro de los cinco días siguientes a su finalización. Después de haber limpiado algo de su expediente, la CRA no podrá volver a incluirlo sin notificarle al menos con cinco días de antelación.

Si tienes preguntas o dudas sobre como reparar tu crédito o necesitas más información, haznos saber mediante un comentario en la parte de abajo. También si tienes otras soluciones o respuestas para la pregunta ¿Cómo reparar mi crédito? Que te hayan ayudado o servido para tener un buen crédito, déjanos un comentario para el beneficio de nuestros usuarios.
http://CreditHealerSoftware.com - La reparacion de credito es mas facil y eficaz si la hace usted mismo. Las companias de reparacion de credito no funcionan y estan en la mirilla publica ademas de ser conocidas por fraude, tales como Lexington Law y Credit Fix USA. Usted puede reparar su credito y el de su familia con Credit Healer Software en dias, no meses. El mal credito es una epidemia que puede ser controlada. No sea parte del grupo de los perdedores, sea un ganador. - David Rogers
También lea la letra pequeña en la parte inferior derecha de la carta para saber si su banco todavía es dueño de su deuda. Usted puede pensar que ha sido vendida a una compañía de colecciones, pero a menudo mediante la lectura de la escritura minúscula en la parte inferior, usted puede encontrar que la empresa colecciones es sólo un nombre comercial del mismo banco.
Asegúrese de verificar la corrección. “Supervisar su informe para asegurar las mesas corregir cada error,” dice Huettner. “y obtener una carta fechada en el membrete del acreedor incluyendo su dirección, número de teléfono, un nombre de contacto y una explicación del error y la resolución de los archivos en caso de que lo necesite, como prueba por la línea”.
×