Los acreedores no están obligados a negociar el monto adeudado por un consumidor, pero sí tienen la obligación legal de reportar la información exacta a las agencias de informes crediticios, lo cual incluye el incumplimiento de sus pagos mensuales. Esto puede dar como resultado que se registre información negativa en su informe de crédito; y en determinadas situaciones, los acreedores pueden tener derecho a demandarlo para recuperar el dinero que usted les debe. En algunas instancias, cuando los acreedores ganan un juicio, tienen derecho a embargarle su salario o poner un gravamen sobre su casa. Y como si esto fuera poco, el Servicio de Impuestos Internos (IRS por su sigla en inglés) puede considerar el monto de la deuda condonada como ingreso sujeto a impuestos.
Si usted ha tenido problemas con una compania de reparacion de credito, no tenga verguenza en reportar la situacion. Si usted piensa que contactar al gobierno solamente empeorara su problema esta equivocado. Las leyes estan para protegerlo. Contacte su agencia local de proteccion al consumidor o a la Oficina del Fiscal General de su estado. Muchas oficinas de los fiscales generales tienen lineas telefonicas directas de acceso gratuito para consumidores. Consulte la guia telefonica local.
En la mayoría de los casos, con una puntuación de pobres es mucho como tener una calificación despectiva. Para las personas sin esos antecedentes financieros, el mejor crédito reparación empresas asesoramiento formas para establecer la nueva puntuación líneas tales como recomendación de una persona para abrir una o más cuentas de tarjeta de crédito o establecer un historial de transacciones de sonido.
Usted tambien deberia decirle al acreedor u otro proveedor de informacion, por escrito, que usted esta disputando algo en su historial de credito. Muchos de los proveedores de informacion asignan una direccion especifica a la cual se deben enviar las disputas. Si el proveedor reporta el asunto a cualquier agencia de credito debe incluir un aviso de su disputa. Ademas, si usted esta en lo correcto - es decir que la informacion es incorrecta - el proveedor de la informacion no puede volver a utilizar esa informacion.
Servicios de reparación de crédito pueden mejorar su crédito suficiente para bajar las tasas de interés, que a su vez, puede ahorrar miles de dólares de un préstamo. Al hacer una compra importante, como la compra de una casa, es importante para asegurarse de que su calificación crediticia es la mejor para conseguir la mejor tarifa y condiciones posibles.
para obtener los mejores resultados, usted querrá presentar su informe de crédito controversia a la manera antigua, a través de correo ordinario: certificado, recibo de vuelta solicitado, de modo que usted tiene la prueba de que la controversia fue recibido. Esto también le permite enviar copias de cualquier prueba que demuestre el error (cheques cancelados, una carta de una agencia de cobranza diciendo una deuda es pagado, etc.) no son libres de reparación de crédito letras disponibles alrededor de la web que usted puede tomar un vistazo a y descarga. , obviamente tendrá que modificar cualquier carta de reparación de crédito para adaptarse a su propia situación específica que usted está tratando de corregir.
El primer paso en la reparación de crédito es evaluar la fuente de los problemas que le impiden la reconstrucción del crédito. Busque información de crédito, usted puede comenzar haciendo una revisión simple del crédito. Afortunadamente, hay un montón de sitios Web de reporte de crédito, que evaluarán sus solvencia, como www.anualcreditreport.com, que están a su disposición para ayudarle con este proceso.

Sí, usted puede disputar quiebras, pagos retrasados, embargos y absolutamente todo lo demás que aparece en su informe de crédito. Credit-Aid pone las probabilidades de tener buenos resultados con firmeza a su lado mediante la creación de cartas de ese lugar carga de la prueba en las agencias de crédito que el informe de los elementos. Si bien no podemos garantizar que un juicio de quiebra o se puede borrar de su informe, que garantizan que la mayoría de los informes de crédito verán aún después de una quiebra, el pago tardío o el juicio. 79% de todos los informes de crédito contienen errores, sobre todo después de una quiebra. Los elementos que debería haber sido borrado a cero en una quiebra con frecuencia siguen mostrando un equilibrio. Simplemente contendientes y la eliminación de errores a menudo aumentar su puntuación al instante. Credit-Aid Software crea todas las letras con un clic de su ratón. Es como tener a su abogado de crédito propio para luchar por sus derechos.
Usted puede disputar los puntos equivocados o desactualizados sin costo alguno. Pida un formulario de disputa a la agencia de informes de credito o someta su alegacion por escrito, junto con toda la documentacion que respalde su disputa. No les envie documentos originales, quedese con los originales y envie copias. Identifique claramente cada punto que dispute en su informe, explique la razon por la cual usted disputa la informacion y solicite una reinvestigacion. Si la nueva investigacion revela un error, usted puede pedirles que una version corregida de su historial de credito le sea enviada a todo aquel que recibio copia de su informe dentro de los ultimos seis meses. Los solicitantes de empleo pueden pedir que se envien los informes corregidos a quienes recibieron el informe incorrecto con fines de empleo en los ultimos dos anos.
Asegúrese de verificar la corrección. “Supervisar su informe para asegurar las mesas corregir cada error,” dice Huettner. “y obtener una carta fechada en el membrete del acreedor incluyendo su dirección, número de teléfono, un nombre de contacto y una explicación del error y la resolución de los archivos en caso de que lo necesite, como prueba por la línea”.
×