El asesoramiento del crédito es lo que necesitas si sólo puede permitirse el lujo de hacer los pagos mínimos. Cuando usted sólo paga el mínimo, hay más deuda acumulada como resultado de los intereses devengados. Como resultado, usted tendrá más tiempo para eliminar sus deudas, asesoría de crédito será muy útil de ustedes quieren tomar el control de sus finanzas y, finalmente, su vida.
6). Si el acreedor original dice que la Agencia de colección lleva a cabo los registros correspondientes a la deuda, solicite el número de la Agencia de colección y llame al acreedor directamente, pidiendo los registros según la nueva ley FACTA. Al llegar a los registros, inmediatamente mirar les sobre para verificar inexactitudes. Si los registros no prueban que pertenece la entrada negativa en su informe de crédito, llame a la oficina de crédito y pida que abra otra disputa, les proporciona una copia del informe para ayudar a su disputa.
15 U.S. Código 1679c: Tienes derecho a disputar información no acertada en tu Reporte de Crédito contactando a un Buró de Crédito o Credit Bureau directamente. Sin embargo, ni usted, o alguna compañía para Reparación de Crédito u organización para Reparación de Crédito tiene derecho a eliminar información precisa, actual y verificable de su Reporte de Crédito. El Buró de Crédito o Credit Bureau podrá y deberá eliminar información negativa de su reporte solo si es superior a 7 años de antigüedad. La información de Bancarrota o Bankruptcy puede ser reportada en un periodo de 10 años.
Ofertas que aparecen en este sitio son de empresas de tarjetas de crédito desde la cual Sobredinero.com puede recibir una compensación. Esta compensación puede afectar cómo y donde los productos aparecen en este sitio, incluyendo, por ejemplo, el orden en que aparecen en las páginas de categoría. Sobredinero.com no incluye todas las compañías de tarjetas de crédito o todas disponibles ofertas de tarjetas de crédito u otras empresas. Aunque hacemos el mejor esfuerzo para incluir una amplia lista de ofertas, puede que cambien las ofertas o que un no califque para las ofertas. Anunciantes asociados incluyen a American Express, Banco de EE.UU., y Barclaycard, entre otros.
Las enmiendas de la Regla de Ventas de Telemercadeo de la FTC prohíben que las compañías con fines de lucro que venden telefónicamente servicios de liquidación de deudas u otros servicios para reducir el nivel de endeudamiento le cobren o le hagan cargos antes de que salden sus deudas, reduzcan el monto de su endeudamiento o le consigan algún cambio para su deuda. Si usted contrata a una compañía que ofrece servicios para ayudarlo a reducir sus deudas, es posible que le exijan que deposite dinero en una cuenta bancaria destinada exclusivamente al pago de sus deudas que será administrada por una tercera parte independiente.
Hay leyes federales de reparación de crédito que están diseñadas para proteger al consumidor. Si un acreedor viola las leyes federales, que tienen un tiempo limitado para corregir el error en el informe o podría ser requeridos a pagar $1.000 por daños y perjuicios. La ley de informes de crédito justo (FCRA) trabaja para proteger los derechos de los consumidores de prácticas de cobranza indebida e ilegal.
Nunca es divertido charlar con un acreedor, especialmente si su objetivo es pagar lo menos posible (o nada). Pero recuerde, cuando se trata de una institución financiera grande, la gente con la que está hablando no está personalmente enojada con usted por su falta de pago. Solo están haciendo su trabajo. Por esa razón, intente llegar a un acuerdo y deje las emociones fuera de la ecuación. Sin embargo, tenga en cuenta que usted está tratando con una persona al otro lado del teléfono y por tanto, usted puede ser capaz de apelar a su sentido humanitario durante las negociaciones.
Usted tiene derecho a una copia gratuita de su historial de credito si se le nego credito, seguro o empleo dentro de los ultimos 60 dias. Si su solicitud de credito, seguro, o empleo es negada debido a la informacion suministrada por una agencia de informes de credito, la compania ante la cual usted presento la solicitud debe proporcionarle el nombre, direccion y numero de telefono de la agencia de informes crediticios que proveyo la informacion.

Abrir nuestra página de Facebook en una ventana nueva Abrir nuestra pagina de Twitter en una ventana nueva Abrir nuestra pagina de Instagram en una ventana nueva Abrir nuestro canal de YouTube en una ventana nueva Abrir nuestra pagina de LinkedIn en una ventana nueva Abrir nuestro muro de Pinterest en una ventana nueva Abre nuestra conexión de WhatsApp en una nueva ventana Abra su Feed RSS de noticias en una nueva ventana

Las organizaciones de asesoramiento crediticio de buena reputación lo aconsejan sobre cómo administrar su dinero y manejar sus deudas, lo ayudan a desarrollar un presupuesto, y usualmente le ofrecen materiales y talleres educativos gratuitos. Sus consejeros están certificados y capacitados en temas de crédito para consumidores, administración de dinero y deudas, y elaboración de presupuestos. Los consejeros hablan con usted sobre su situación financiera integral y lo ayudan a desarrollar un plan personalizado para resolver sus problemas de dinero. Por lo general, una sesión inicial de asesoramiento de crédito dura aproximadamente una hora y pueden ofrecerle algunas otras sesiones de seguimiento. 
×