¿Cuáles son las calificaciones de sus asesores? ¿Poseen acreditación o certificación otorgada por una organización externa? ¿Quién otorgó las licencias o certificaciones? Si su organización no posee licencia ni acreditaciones ¿qué tipo de capacitación recibieron sus asesores? Trate de recurrir a los servicios de una organización cuyos asesores hayan recibido capacitación de una entidad externa e independiente.
Nuestro servicio funciona trabajando con los acreedores y los burós de crédito para encontrar razones legítimas para eliminar los elementos incorrectos, injustos o cuestionables de los informes de crédito de nuestros clientes. A menudo, podemos encontrar violaciones de ciertos requisitos de esos acreedores. Si lo hacemos, aprovechamos esas violaciones como una forma de hacer que el acreedor o buró eliminen la cuenta.

El asesoramiento del crédito es lo que necesitas si sólo puede permitirse el lujo de hacer los pagos mínimos. Cuando usted sólo paga el mínimo, hay más deuda acumulada como resultado de los intereses devengados. Como resultado, usted tendrá más tiempo para eliminar sus deudas, asesoría de crédito será muy útil de ustedes quieren tomar el control de sus finanzas y, finalmente, su vida.
No cuesta nada disputar los errores o los datos desactualizados de su informe de crédito. Tanto la compañía de informes de los consumidores como el proveedor de la información (la persona, compañía u organización que le provee la información sobre usted a una compañía de informes de los consumidores) son responsables de corregir la información inexacta o incompleta de su informe. Para hacer valer todos sus derechos, establezca contacto con la compañía de informes de los consumidores y con el proveedor de la información.
A pesar de lo que muchas compañías de reparación de crédito promesa, las agencias de crédito no quitar información negativa exacta de sus informes de crédito. Si la información negativa es correcta, permanecerá en sus informes de crédito hasta que expire – normalmente después de siete años. Y si estás disputando cada partida negativa en sus informes de crédito, incluso aquellos que son precisas, el buró de crédito pueden marcar su controversias como “frívolo” e ignorar las futuras controversias de usted.
Nunca es divertido charlar con un acreedor, especialmente si su objetivo es pagar lo menos posible (o nada). Pero recuerde, cuando se trata de una institución financiera grande, la gente con la que está hablando no está personalmente enojada con usted por su falta de pago. Solo están haciendo su trabajo. Por esa razón, intente llegar a un acuerdo y deje las emociones fuera de la ecuación. Sin embargo, tenga en cuenta que usted está tratando con una persona al otro lado del teléfono y por tanto, usted puede ser capaz de apelar a su sentido humanitario durante las negociaciones.
Considera la posibilidad de una tarjeta de crédito garantizada. Solicita una inmediatamente después de la rehabilitación. Cuanto más rápido actúes, más pronto podrás comenzar a restablecer tu historial de crédito. Pregunta acerca de las tarjetas de crédito garantizadas en tu banco o cooperativa de crédito. Debes estar dispuesto a pagar un depósito de seguridad.

El mal crédito afecta cada aspecto de su vida. Todo, desde su posibilidad de obtener un trabajo, obtener aprobación para una tarjeta de crédito, calificar para un préstamo de auto, hipoteca, o incluso obtener un seguro,  todo tiene impacto de su puntaje de crédito.  La reparación de crédito hecha por usted mismo es a menudo un proceso que consume tiempo, arduo, y estresante. Contratar a un profesional para arreglar su crédito al hacer todo el trabajo por usted ahorra tiempo y dinero. También alivia todo el estrés asociado con arreglar su crédito y acelera el proceso de reparación de crédito para usted así que tendrá un buen crédito cuanto antes.


Ofertas que aparecen en este sitio son de empresas de tarjetas de crédito desde la cual Sobredinero.com puede recibir una compensación. Esta compensación puede afectar cómo y donde los productos aparecen en este sitio, incluyendo, por ejemplo, el orden en que aparecen en las páginas de categoría. Sobredinero.com no incluye todas las compañías de tarjetas de crédito o todas disponibles ofertas de tarjetas de crédito u otras empresas. Aunque hacemos el mejor esfuerzo para incluir una amplia lista de ofertas, puede que cambien las ofertas o que un no califque para las ofertas. Anunciantes asociados incluyen a American Express, Banco de EE.UU., y Barclaycard, entre otros.
×