Esta es una pregunta difícil. Por un lado, no podemos decirle por adelantado que cualquier cuenta puede o será eliminado de los informes de crédito de nuestros clientes. Nuevamente, al igual que todas las agencias de reparación de crédito que cumplen con la ley, solo podemos eliminar elementos que parecen ser inexactos, obsoletos o no verificables. Sin embargo, muchos elementos en los informes de la mayoría de las personas podrían caer en una de esas categorías. En el pasado, hemos ayudado a clientes a eliminar cobros, pagos atrasados, reposesiones de automóviles, préstamos estudiantiles e incluso registros públicos. Nuevamente, no podemos hacerle ninguna promesa sobre cuentas específicas.
La mejor manera de hacer esto es llamando a los prestamistas con los que tienen cuentas atrasadas y pedirles que actualicen la información. También pudieras notificarles que su reporte está afectado tu reporte de crédito, y solicitar que eliminen el historial de atraso en tu cuenta. Es decisión completa de ellos, pero en algunos casos, aceptarán tu solicitud. 

Considera la posibilidad de una tarjeta de crédito garantizada. Solicita una inmediatamente después de la rehabilitación. Cuanto más rápido actúes, más pronto podrás comenzar a restablecer tu historial de crédito. Pregunta acerca de las tarjetas de crédito garantizadas en tu banco o cooperativa de crédito. Debes estar dispuesto a pagar un depósito de seguridad.
Paso 2: Infórmele por escrito al acreedor u otro proveedor de información que se encuentra disputando un ítem. Incluya copias (NO originales) de los documentos que fundamenten su posición. Muchos proveedores de información establecen un domicilio específico para las disputas. Si el proveedor de la información le reporta el ítem a una compañía de informes de los consumidores, debe incluir una notificación de su disputa. Y si se descubrió que la información era inexacta — el proveedor de la información no puede volver a reportarla
Su esperanza es que el buró de crédito o la parte que suministran datos a la oficina de crédito (un prestamista o agencia de cobranza) cae el balón y no recibe la entrada de crédito infractora validada dentro el requisito del período de 30 días, y luego tiene que quitarlo. Si el elemento está validado como precisa la organización de reparación de crédito simplemente re-controversia el tema y el proceso comienza de nuevo.
Considera la posibilidad de una tarjeta de crédito garantizada. Solicita una inmediatamente después de la rehabilitación. Cuanto más rápido actúes, más pronto podrás comenzar a restablecer tu historial de crédito. Pregunta acerca de las tarjetas de crédito garantizadas en tu banco o cooperativa de crédito. Debes estar dispuesto a pagar un depósito de seguridad.
Mérito nuestro experto, Juan Ulizheimer, ha contestado a las preguntas sobre la existencia o inexistencia de servicios de reparación de crédito trabajan, son legítimas y vale la pena el precio. Reparación de crédito es sin duda un tema de pararrayos. La Comisión Federal de Comercio y la industria de elaboración de informes de crédito no importa para el negocio de reparación de crédito. Por el contrario, organizaciones de reparación de crédito dicen que obtienen un rap malo, y que sus servicios son valiosos.

Usted debe buscar ayuda profesional si usted está utilizando su tarjeta de crédito para pagar por sus necesidades básicas. Un asesor de crédito es capaz de analizar sus ingresos y gastos para llegar a un presupuesto que se va a estabilizar sus finanzas. El consejero también es capaz de negociar la suspensión de pagos con sus acreedores si su mala situación financiera es temporal.
×