Sobre la base de lo que usted entiende de su situación de crédito, debe tener en cuenta sólo lo que sus capacidades monetarias pueden permitirse. Si usted no puede cumplir con el pago mínimo de sus deudas, es necesario optar por la liquidación de deudas o de gestión de la deuda. Si usted no puede hacer ningún pago en absoluto, la bancarrota es la opción. 
La respuesta simple es porque las agencias de crédito lo dicen. Desafortunadamente, hay una redacción en la ley que requiere que usted les brinde información. Si no proporciona la prueba de su identidad y dirección, las oficinas simplemente ignorarán su disputa y no llegará a ninguna parte. A continuación hay una lista de lo que se puede usar como prueba.

5). para el siguiente paso, llame al acreedor original y les pedimos que le proporcionará una copia de sus registros. Si el acreedor original indica que no tienen registros, llame a la oficina de crédito e informarles del nombre del representante habló con el número que llama y que el acreedor original ha indicado que no tienen ningún registro. En ese momento, puede abrir otra disputa.
El editor, y los autores, consultores y editores, rechazan expresamente toda responsabilidad y la responsabilidad de cualquier persona, ya sea un comprador o lector de esta publicación o no, con respecto a cualquier cosa, y de las consecuencias de cualquier cosa, hecho o dejado de hacerse por cualquier persona en tal dependencia, ya sea total o parcialmente, sobre la totalidad o cualquier parte de los contenidos de esta publicación. 
En la mayoría de los casos, con una puntuación de pobres es mucho como tener una calificación despectiva. Para las personas sin esos antecedentes financieros, el mejor crédito reparación empresas asesoramiento formas para establecer la nueva puntuación líneas tales como recomendación de una persona para abrir una o más cuentas de tarjeta de crédito o establecer un historial de transacciones de sonido.
Si está considerando la posibilidad de declararse en bancarrota, tenga presente que las leyes aplicables a la bancarrota establecen que dentro de los seis meses previos a presentar su declaración de bancarrota usted debe recibir asesoría de crédito de parte de una organización aprobada por el gobierno. En www.usdoj.gov/ust, el sitio Web del Programa de la Sindicatura de EE.UU. (U.S. Trustee Program), puede acceder a una lista de las organizaciones aprobadas por el gobierno en cada estado. Esta organización, dependiente del Departamento de Justicia de EE.UU., supervisa los casos de bancarrota y a los síndicos de quiebra. Tenga cuidado con las organización de asesoramiento crediticio que le digan que están aprobadas por el gobierno pero que no figuren en la lista de organizaciones aprobadas.
¿Tengo que pagarles algo a mis acreedores antes de que acepten el plan de pago propuesto? Algunos acreedores requieren que usted le pague al asesor de crédito antes de aceptarlo en el plan de administración de deudas. Si un asesor de crédito le dice esto, antes de enviar el dinero a la organización de asesoría de crédito, llame a sus acreedores para verificar esta información.
Tómese el tiempo para darse una vuelta y encontrar el agente adecuado para su empresa. Usted quiere contratar a alguien que se sienta cómodo, cuya profesionalidad y experiencia están en la escala que usted requiere. Por lo tanto, hacer algunas investigaciones, pregunte a otros dueños de negocios y darse una vuelta para decidir quién es el mejor corredor será para su empresa.

Si encuentras un registro inexacto, cuentas fraudulentas o historiales que deberían haber expirado en tu historial de crédito, tienes el derecho de enviar una carta discutiendo el problema para ser corregido a los registros Equifax, Experian, y TransUnion (Estados Unidos); o de cualquier otro país. Estos buros, agencias o asociaciones deberían iniciar una investigación de 30 días (también esto depende del país) para ver si tu solicitud es válido y si lo es, ellos corregirán el problema de tu historial de crédito.

Estas son preocupaciones que me molestaban, también, después de haber completado mi camino prolongado de la ocupación y luego me identifiqué requiere dinero al instante. No estoy seguro de que si alguna vez cualquier organización está lista para dejarme con un fondo financiero.Además de, mi preocupación era que apenas podía confiar en "alguien" para ayudarme. He trabajado durante muchos años y se reunieron casi todos oz única de ese ingreso! Me gustaría tener un firme entendimiento integral y el conocimiento que me apoyen para poder tomar una decisión final sensible.
Las soluciones de crédito pueden venir de muchas formas. Por ejemplo, es posible que tenga que negociar con sus acreedores para conseguir un préstamo de ajuste de crédito que le permita hacer frente a sus deudas. Pero además de un préstamo de ajuste de crédito es posible que tenga que hacer un montón de averiguaciones en sus registros personales para verificar cualquier reclamación o disputa relacionada con la información errónea de su informe de crédito.
Informacion de credito reportada en respuesta a una solicitud para un trabajo con un salario de $75,000 o superior no tiene limite de tiempo. La informacion de credito reportada por causa de una solicitud de credito o seguro de vida por valor de un monto superior a $150,000 no tiene limite de tiempo. La informacion sobre una demanda o un juicio en su contra puede ser reportada durante siete anos o hasta tanto se cumpla el plazo del estatuto de limitaciones reportada, lo que ocurra mas tarde.

Excellent customer service , professional and attentive , my experience with CreditPoints720 has been absolutely amazing , Elizabeth Gonzalez answered all my questions and concerns and in a matter of a month I saw results in my credit score , she’s always on top everything and she’s always available to answer any of my questions or concerns, I highly recommend her , Thank you Elizabeth!!!read more

Lea la carta de principio a fin y no se salte bits. Tómalo todo y asegúrese de entender lo que están diciendo. Las palabras como "podría" y "tal vez" tienen más probabilidades que la "voluntad" y "definitivamente" al referirse a la acción legal y es importante darse cuenta de la diferencia si usted lee la carta y piensa que está siendo llevado a los tribunales.

Al reparar tu crédito, debes mantener registros de todos los documentos, cartas y correspondencia que envías a los burós de crédito, además de las fechas de envió y copias. Recuerda que cada buró de crédito debe investigar cualquier disputa pertinente dentro de los 30 días de recibir la carta que envías y debe eliminar cualquier elemento que no pueda ser verificado.
La Ley de Organizaciones de Reparación de Crédito (en inglés) establece que es ilegal que las compañías de reparación de crédito mientan sobre lo que pueden hacer por usted, y que le cobren antes de prestar sus servicios. Esta ley, cuya aplicación y cumplimiento está bajo la jurisdicción de la Comisión Federal de Comercio, establece que las compañías de reparación de crédito deben explicarle lo siguiente:

La mayor parte de los asesores o consejeros de crédito ofrecen sus servicios a través de oficinas locales, en Internet o por teléfono. En lo posible, busque una organización que ofrezca servicios de asesoramiento en persona. Varias universidades, bases militares, cooperativas de crédito, autoridades de vivienda y filiales del Servicio de Extensión Cooperativa de EE.UU. operan programas de asesoramiento de crédito sin fines de lucro. También puede recurrir a la información y a las referencias que le brinden su institución financiera, la agencia local de protección del consumidor, y familiares y amigos.
Las compañías que ofrecen servicios de liquidación de deudas pueden decirle que negociarán con sus acreedores para reducir el monto que usted les debe. Algunas compañías de liquidación de deudas pueden decirle que están en condiciones de hacer los arreglos necesarios para cancelar su deuda por un monto mucho menor – entre el 30 y el 70 por ciento del saldo que usted adeuda. Por ejemplo, si usted tiene una deuda con tarjeta de crédito de $10,000, una compañía de liquidación de deuda puede decirle que está en condiciones de negociar para que usted la cancele pagando menos de $4,000. También hay algunas compañías de liquidación de deudas que pueden declarar que operan sin fines de lucro.
Todos los dias, companias de todo el pais atraen a los consumidores con un pobre historial crediticio. Estas companias prometen, a cambio del pago de un cargo, limpiar tu registro de credito, reparacion de credito, reparar mi credito, arreglar mi credito, mejorar mi credito para que de esta manera usted pueda obtener un prestamo para un automovil, una hipoteca para su casa, seguro o hasta un empleo. La verdad es que no pueden cumplir con lo que prometen. Luego de que usted les pague cientos o miles de dolares por adelantado en concepto de cargos, la mayoria de estas companias no hacen nada para mejorar mi credito,reparar mi credito, muchas de ellas simplemente desaparecen con mi dinero y sin repara mi credito.
Nadie puede eliminar legalmente la información exacta y precisa de índole negativa de un informe de crédito. Si desea disputar la información registrada en su archivo de crédito porque cree que es inexacta o incompleta, usted puede solicitar una investigación — sin cargo. Algunas personas contratan una compañía para que haga esta investigación, pero todo lo que una compañía de reparación de crédito pueda hacer legalmente por usted, usted lo puede hacer solo y gratis o a bajo costo. De acuerdo a lo establecido por la ley:
Brindamos a todos nuestros clientes un período de tiempo estimado para el servicio. En general, los clientes suelen estar con nosotros de 3 a 6 meses. Sin embargo, esto no significa que todos los elementos se eliminarán en ese período de tiempo o que todos los elementos se eliminarán en absoluto. Este es solo el marco de tiempo habitual que las personas eligen permanecer en nuestro programa.
Hágase un favor, y de paso, ahorre algo de dinero. No se crea este tipo de declaraciones: es muy probable que sean signos de una estafa. De hecho, los abogados que trabajan en la Comisión Federal de Comercio (FTC, por su sigla en inglés), la agencia nacional de protección del consumidor, dicen que nunca han visto que una operación de reparación de crédito legítima haga este tipo de declaraciones. La verdad es que no existe ninguna solución rápida para recuperar su solvencia crediticia. Usted puede mejorar su informe de crédito legítimamente, pero le llevará tiempo, un esfuerzo constante y tendrá que mantenerse firmemente apegado a un plan personal de repago de sus deudas.
×