Había pasado por una situación amarga por una cuenta de muchísimos años. Si no fuera por ellos hubiera cometido más errores y por miedo a las cartas y llamadas constantes de los cobradores hubiera gastado dinero innecesariamente. Para mi sorpresa lo trabajaron bastante rápido y accesibles a cada pregunta aún cuando dudaba y preguntaba lo mismo de maneras distintas —les doy A+ en paciencia y servicio! Todavía sigo los consejos que me dieron para “rehacer” mi crèdito y mantenerlo. Super agradecida y contenta con el proceso y sobretodo el resultado.read more
Cuando la reinvestigacion es completada, la agencia de credito tiene que darle los resultados por escrito y tiene que darle una copia gratuita de su informe si el resultado de la disputa implico un cambio. Si algo cambio o se saco de su informe, la agencia de informes de credito no puede poner otra vez esa informacion disputada en su registro a menos que el proveedor de la informacion verifique su exactitud y totalidad y que la agencia de credito le entregue un aviso escrito que incluya el nombre, domicilio y numero de telefono del proveedor.
Este es un ejemplo de cómo podrías dividir tu presupuesto: 50 % de tus ingresos para pagar los costos fijos (como los costos de vivienda, los servicios públicos, los pagos de tu préstamo del auto, etc.), 20 % para tus objetivos financieros (tus ahorros, el pago de tus deudas, tus fondos de pensiones, etc.) y 30 % para tus gastos flexibles (el supermercado, el combustible, las compras que no sean una necesidad, el entretenimiento, etc.).[5]
Nadie puede remover legalmente informacion negativa correcta de su historial de credito. Pero la ley le permite solicitar una investigacion de la informacion en su historial de credito que usted dispute como inexacta o incompleta.La investigacion es gratis investigacion. Todo lo que una consultoria de reparar mi credito pueda hacer por usted legalmente, lo puede hacer usted mismo por un bajo costo o sin costo alguno, puede hacer su reparacion de credito. De acuerdo a lo establecido por la ley Fair Credit Reporting Act:

Una vez que haya decidido sobre una empresa que desea trabajar, entrar en sus credenciales. Mira testimonios de clientes anteriores y solicitar una lista de clientes anterior, por lo que se puede ver que han trabajado antes. Nada habla de la capacidad de un corredor para manejar sus necesidades más que las necesidades que se han reunido para clientes anteriores.
No cuesta nada disputar los errores o los datos desactualizados de su informe de crédito. Tanto la compañía de informes de los consumidores como el proveedor de la información (la persona, compañía u organización que le provee la información sobre usted a una compañía de informes de los consumidores) son responsables de corregir la información inexacta o incompleta de su informe. Para hacer valer todos sus derechos, establezca contacto con la compañía de informes de los consumidores y con el proveedor de la información.
La mejor manera de hacer esto es llamando a los prestamistas con los que tienen cuentas atrasadas y pedirles que actualicen la información. También pudieras notificarles que su reporte está afectado tu reporte de crédito, y solicitar que eliminen el historial de atraso en tu cuenta. Es decisión completa de ellos, pero en algunos casos, aceptarán tu solicitud.
×