Si alguna vez te has hecho la pregunta: ¿Cómo reparar mi crédito? Has llegado al lugar ideal. Sabemos que reparar el crédito es importantísimo y creemos que todas las personas merecen una segunda oportunidad. En este artículo veremos cómo puedes reparar tu crédito en 5 pasos fáciles y precisos. No olvides que si surgen dudas o preguntas puedes dejarnos un comentario en la parte de abajo.


Lea la carta de principio a fin y no se salte bits. Tómalo todo y asegúrese de entender lo que están diciendo. Las palabras como "podría" y "tal vez" tienen más probabilidades que la "voluntad" y "definitivamente" al referirse a la acción legal y es importante darse cuenta de la diferencia si usted lee la carta y piensa que está siendo llevado a los tribunales.

Sé constante. Tu calificación crediticia no cambiará de la noche a la mañana. En cambio, arreglar tu crédito implica arreglar tu historial crediticio y esto es lo que se verá reflejado en tu calificación.[15] Lo único que puedes hacer es continuar pagando tus cuentas a tiempo y saldando tus deudas y, aun así, es probable que esto no se vea reflejado en tu informe crediticio durante por lo menos 30 días.[16]
Es importante tener en cuenta que si hay elementos negativos legítimos en sus informes, no puede cambiarlos. Lo que puede hacer es no cometer los mismos errores otra vez y esperar el período de sanción. Retrasos en los pagos, las cuentas en colección, deudas declaradas incobrables (charge-offs) y otros ítems de registros públicos, normalmente permanecen en su reporte durante siete años.
Al enviar la información suministrada más arriba, usted consiente, reconoce y acepta: Nuestros Términos de uso y Política de privacidad. Usted está otorgando consentimiento "por escrito" para que Consolidated Credit lo llame (marcación automática, mensajes de texto y pregrabados para mayor comodidad) a través del teléfono, dispositivo móvil (incluidos SMS y MMS; puede que se apliquen cargos dependiendo de su proveedor, no de nosotros), incluso si su número de teléfono figura actualmente en cualquier lista interna, corporativa, estatal o federal de No llamar. Tomamos en serio su privacidad y puede recibir comunicaciones electrónicas, incluidos correos electrónicos periódicos con noticias importantes, consejos financieros, herramientas y más. Usted siempre puede solicitar ser retirado de nuestra base de datos en cualquier momento. No se requiere el consentimiento como condición para utilizar los servicios de Consolidated Credit y usted no tiene la obligación de comprar nada.
Me and my partner paid for one year of service. We never received an email, a phone call or any advice from Mr Helmys or any other representative. Still waiting to see some results. I only receive the text that reminds me of the payment, that was the only communication they've done so far. Very dissapointed, if you want to waste your money, then call them.read more

El editor, y los autores, consultores y editores, rechazan expresamente toda responsabilidad y la responsabilidad de cualquier persona, ya sea un comprador o lector de esta publicación o no, con respecto a cualquier cosa, y de las consecuencias de cualquier cosa, hecho o dejado de hacerse por cualquier persona en tal dependencia, ya sea total o parcialmente, sobre la totalidad o cualquier parte de los contenidos de esta publicación.  
×