Después de arreglas las cuentas atrasadas y cuentas en colección, si tienes muchas tarjetas de crédito que han estado atrasadas, es recomendables cerrar las tarjetas de crédito cuentas financieras innecesarias o que no uses. Sin embargo, debes ser cauteloso al cancelar porque cerrar algunas cuentas puede afectar negativamente su puntaje de crédito. Estos consejos te ayudarán a elegir que cuentas cerrar:
Mientras mayor sea tu calificación, las instituciones financieras te considerarán un menor riesgo crediticio. Sin embargo, cada prestamista utiliza la calificación crediticia a su manera. Por ejemplo, la institución financiera A podría acceder a otorgarle un préstamo a una persona con una calificación crediticia de 650, mientras que la institución financiera B podría exigir una calificación de por lo menos 700 para otorgar un crédito similar.
Segun el Federal Trade Commission (FTC),despues de usted ver los anuncios en los periodicos, en television y en Internet y tambien los escucha en la radio y recibe panfletos por correo. Asi mismo puede que reciba llamadas de vendedores de telemercadeo ofreciendo servicios de reparacion de tu credito todos prometen areglar mi credito, reparar mi credito
Lo primero que debe hacer es solicitar su reporte de crédito gratuito de las tres grandes agencias. Aquí está la información para su conveniencia, o puede visitar annualcreditreport.com. Las tres agencias son: TransUnion, Experian y Equifax, quienes ofrecen la misma dirección y teléfono para contactarse con ellos con respecto a un reporte gratuito:
Su esperanza es que el buró de crédito o la parte que suministran datos a la oficina de crédito (un prestamista o agencia de cobranza) cae el balón y no recibe la entrada de crédito infractora validada dentro el requisito del período de 30 días, y luego tiene que quitarlo. Si el elemento está validado como precisa la organización de reparación de crédito simplemente re-controversia el tema y el proceso comienza de nuevo.
Consolida tus deudas más costosas. Las tarjetas de crédito y las deudas de corto plazo suelen ser las más costosas. Si estas son la causa de tus problemas financieros y tienes una póliza de seguro de vivienda o de vida, puedes pedir dinero prestado de esta póliza u obtener una segunda hipoteca de tu casa y usar este dinero para pagar las deudas de corto plazo más costosas.
Hubo un final feliz a la historia, ya que valió la pena cada centavo que le debían a pesar de que les tomó cinco años. La parte no tan feliz está en que ambos tenían que trabajar en un segundo empleo para poder pagar sus deudas - y ellos estaban en sus 50s. ¿Te imaginas lo felices que eran y lo libre que sintieron cuando se pagó la tarjeta de crédito pasado?
El editor, y los autores, consultores y editores, rechazan expresamente toda responsabilidad y la responsabilidad de cualquier persona, ya sea un comprador o lector de esta publicación o no, con respecto a cualquier cosa, y de las consecuencias de cualquier cosa, hecho o dejado de hacerse por cualquier persona en tal dependencia, ya sea total o parcialmente, sobre la totalidad o cualquier parte de los contenidos de esta publicación. 
×