La Fundación Nacional para el Asesoramiento Crediticio (NFCC por sus siglas en inglés) es la organización más grande en los Estados Unidos que se dedica a la consejería financiera, cuya red de agencias incluye organizaciones comunitarias en los 50 estados y Puerto Rico. Las agencias/miembros proporcionan servicios que sirven como asesoramiento en el manejo del dinero de acuerdo a las necesidades de sus clientes. Sus servicios incluyen consejería sobre asuntos de deudas económicas, alojamiento y la bancarrota. El sitio web ofrece una variedad de herramientas para consumidores.
También puede presentar una queja ante la Comisión Federal de Comercio. Aunque la FTC no puede resolver disputas individuales relacionadas con temas de crédito, sí puede tomar una acción contra una compañía cuando se presenta un modelo reiterado de posibles infracciones a la ley. Presente una queja en línea en FTC.gov/queja o llame al 1-877-FTC-HELP.
El camino a las deudas y al mal puntaje de su crédito puede ser rápido y caótico, o puede suceder de manera gradual a lo largo de varios años. Con respecto a la reducción de puntuación de su crédito, si usted desea iniciar el proceso para solucionar el problema y empezar a reconstruir sus opciones de crédito, usted necesita un plan de reparación de crédito sólido. Gran parte de este proceso implica investigar cuales han sido las causas de endeudamiento y tomar medidas específicas para corregirlas.
El servicio profesional de reparación de crédito de Credit Firm ha ayudado a miles de clientes a mejorar su historial crediticio y elevar su puntuación de crédito al al borrar las cuentas derogatorias de su reporte de crédito y optimizar sus expedientes de crédito.  Con más de 15 años de experiencia, un millón de cuentas borradas, y miles de clientes satisfechos, Credit Firm es la solución al mal crédito.  Empiece nuestro  programa de reparación de crédito hoy y vea la diferencia que el buen crédito hace.
Si va a comprar un coche nuevo préstamo, hipoteca o tarjeta de crédito, de haber un error en su informe de crédito puede ser costoso. Según la FTC, uno de cada cuatro consumidores tienen errores en sus informes de crédito y aquellos errores que podrían afectar a su puntuación de crédito. Y si usted está buscando para solicitar crédito, incluso un solo punto puede ser la diferencia entre dar un “buen” o el umbral de ser rotulado como “justo” o algo peor. Sin embargo, los expertos dicen que una mayoría de los consumidores no son conscientes de los errores en el informe de crédito hasta que es demasiado tarde.
Ofertas que aparecen en este sitio son de empresas de tarjetas de crédito desde la cual Sobredinero.com puede recibir una compensación. Esta compensación puede afectar cómo y donde los productos aparecen en este sitio, incluyendo, por ejemplo, el orden en que aparecen en las páginas de categoría. Sobredinero.com no incluye todas las compañías de tarjetas de crédito o todas disponibles ofertas de tarjetas de crédito u otras empresas. Aunque hacemos el mejor esfuerzo para incluir una amplia lista de ofertas, puede que cambien las ofertas o que un no califque para las ofertas. Anunciantes asociados incluyen a American Express, Banco de EE.UU., y Barclaycard, entre otros.
×