Esta es una pregunta difícil. Por un lado, no podemos decirle por adelantado que cualquier cuenta puede o será eliminado de los informes de crédito de nuestros clientes. Nuevamente, al igual que todas las agencias de reparación de crédito que cumplen con la ley, solo podemos eliminar elementos que parecen ser inexactos, obsoletos o no verificables. Sin embargo, muchos elementos en los informes de la mayoría de las personas podrían caer en una de esas categorías. En el pasado, hemos ayudado a clientes a eliminar cobros, pagos atrasados, reposesiones de automóviles, préstamos estudiantiles e incluso registros públicos. Nuevamente, no podemos hacerle ninguna promesa sobre cuentas específicas.
Si sus dificultades económicas provienen de un endeudamiento excesivo o de su incapacidad de repagar sus deudas, una agencia de asesoría de crédito puede aconsejarle que se inscriba en un plan de administración de deudas (Debt Management Plan o DMP en inglés). Un plan de administración de deudas por sí solo no es considerado como asesoría de crédito, y estos planes no son una opción adecuada para todas las personas. Considere la posibilidad de inscribirse en uno de estos planes únicamente después de que un asesor de crédito certificado haya dedicado el tiempo necesario para revisar detalladamente su situación financiera y le haya ofrecido asesoría personalizada sobre la administración de su dinero. Incluso si se determina que un plan de administración de deudas es lo más adecuado para su caso, de todos modos, usted puede recibir ayuda de una organización de asesoría de crédito reputada para elaborar un presupuesto y para que le enseñen a administrar su dinero.
Después de arreglas las cuentas atrasadas y cuentas en colección, si tienes muchas tarjetas de crédito que han estado atrasadas, es recomendables cerrar las tarjetas de crédito cuentas financieras innecesarias o que no uses. Sin embargo, debes ser cauteloso al cancelar porque cerrar algunas cuentas puede afectar negativamente su puntaje de crédito. Estos consejos te ayudarán a elegir que cuentas cerrar:

Municipal Credit Service Corp, Municipalcs, Municipal cs, Eliminar pagos tardes, reparar el credito, reparar credito, limpiar credito, limpiar el credito, Municipal Credit Service Corp Review, Municipal Credit Service Corp Reviews, Municipal Credit Service Corp Complaint, Municipal Credit Service Corp Complaints, Municipal Credit Service Corp Rating, Municipal Credit Service Corp Ratings

Asegúrese de verificar la corrección. “Supervisar su informe para asegurar las mesas corregir cada error,” dice Huettner. “y obtener una carta fechada en el membrete del acreedor incluyendo su dirección, número de teléfono, un nombre de contacto y una explicación del error y la resolución de los archivos en caso de que lo necesite, como prueba por la línea”.

Lamentablemente no, pero desde el momento en que las agencias de crédito reciben su disputa, tienen 30 días para responder. Esto lleva a algunas personas a creer que si han pasado más de 30 días calendario, DEBEN eliminar esos elementos. Esto simplemente no es la forma en que funciona. Hay secciones de la ley que les permiten tiempo adicional bajo ciertas condiciones.
Profesionales en su oficio, con etica y un sincero sentido de ayudar al publico. Me han ayudado a muchisimos de mis clientes en reparar sus creditos para poder calificar para comprar casa. No se que me haria sin su apoyo. E trabajado con otras compañias que dicen poder arreglar credito pero que no cumplen. Credit Points no tiene rival! Que Dios les bendiga mucho y que sigan marchando.read more
Una vez resuelva una problemática en su informe crediticio, comuníquese con la Agencia de Informes Crediticios (Credit Rating Agency ó CRA por sus siglas en Ingles) o las agencias que reportan la información de crédito negativo. Póngase también en contacto con ellos si el acreedor no acepta su versión de la historia, pero hay suficiente documentación escrita para demostrar que algo debe ser eliminado.

Por ley, la Ley de Informes de Crédito Justos toda persona tiene derecho a una copia gratuita de nuestros informes de crédito de cada una de las tres agencias de informes de crédito (Equifax, Experian y TransUnion) una vez al año. Para solicitar sus informes de crédito gratuitos, simplemente visite el sitio web de mandato federal en www.annualcreditreport.com.

Profesionales en su oficio, con etica y un sincero sentido de ayudar al publico. Me han ayudado a muchisimos de mis clientes en reparar sus creditos para poder calificar para comprar casa. No se que me haria sin su apoyo. E trabajado con otras compañias que dicen poder arreglar credito pero que no cumplen. Credit Points no tiene rival! Que Dios les bendiga mucho y que sigan marchando.read more
En la CRA se requieren un plazo de entre 30 días para resolver una disputa. Sin embargo, si usted ha usado www.annualcreditreport.com, la CRA tendrá 45 días para responder. En los casos que un acreedor haya ignorado la evidencia de una solicitud debe tener en cuenta su caso y volver a enviar la documentación a su acreedor. Usted recibirá los resultados de la investigación junto con la información actualizada de crédito por escrito dentro de los cinco días siguientes a su finalización. Después de haber limpiado algo de su expediente, la CRA no podrá volver a incluirlo sin notificarle al menos con cinco días de antelación.
¿Cuáles son las calificaciones de sus asesores? ¿Poseen acreditación o certificación otorgada por una organización externa? ¿Quién otorgó las licencias o certificaciones? Si su organización no posee licencia ni acreditaciones ¿qué tipo de capacitación recibieron sus asesores? Trate de recurrir a los servicios de una organización cuyos asesores hayan recibido capacitación de una entidad externa e independiente.
Había pasado por una situación amarga por una cuenta de muchísimos años. Si no fuera por ellos hubiera cometido más errores y por miedo a las cartas y llamadas constantes de los cobradores hubiera gastado dinero innecesariamente. Para mi sorpresa lo trabajaron bastante rápido y accesibles a cada pregunta aún cuando dudaba y preguntaba lo mismo de maneras distintas —les doy A+ en paciencia y servicio! Todavía sigo los consejos que me dieron para “rehacer” mi crèdito y mantenerlo. Super agradecida y contenta con el proceso y sobretodo el resultado.read more

Las agencias de crédito tienen que actuar dentro de los 30 días de recibir su información y enviar todos los datos que le haya facilitado a la compañía de tarjetas de crédito u otra entidad crediticia que haya proporcionado la información en disputa. Después de recibir la información, el prestamista debe revisar, investigar e informar a la agencia de crédito. Si usted tiene razón y la información en disputa es inexacta, el prestamista debe notificar a la agencia de crédito, lo que les permitirá corregir la información de su reporte, solucionando el problema.
×