Hay leyes federales de reparación de crédito que están diseñadas para proteger al consumidor. Si un acreedor viola las leyes federales, que tienen un tiempo limitado para corregir el error en el informe o podría ser requeridos a pagar $1.000 por daños y perjuicios. La ley de informes de crédito justo (FCRA) trabaja para proteger los derechos de los consumidores de prácticas de cobranza indebida e ilegal.
Los acreedores no están obligados a negociar el monto adeudado por un consumidor, pero sí tienen la obligación legal de reportar la información exacta a las agencias de informes crediticios, lo cual incluye el incumplimiento de sus pagos mensuales. Esto puede dar como resultado que se registre información negativa en su informe de crédito; y en determinadas situaciones, los acreedores pueden tener derecho a demandarlo para recuperar el dinero que usted les debe. En algunas instancias, cuando los acreedores ganan un juicio, tienen derecho a embargarle su salario o poner un gravamen sobre su casa. Y como si esto fuera poco, el Servicio de Impuestos Internos (IRS por su sigla en inglés) puede considerar el monto de la deuda condonada como ingreso sujeto a impuestos.

Esta es la parte difícil; es casi una forma de arte porque usted debe ser muy meticuloso. Todas sus quejas deben ser por escrito (forma de carta). Usted puede escribirles, tanto a las agencias de crédito como al acreedor que proporcionó la información negativa. También puede realizar una llamada telefónica antes de escribirle al acreedor para tratar de resolver rápidamente el problema.

Por sí mismo, el asesoramiento crediticio no afecta su calificación crediticia, pero se coloca una notación en el informe de crédito de una manera u otra. Si su situación financiera está por debajo de la óptima, el asesor puede terminar recomendando algún tipo de estrategia de alivio de la deudas más allá del asesoramiento solo, como la liquidación de deudas o la consolidación. Dependiendo del tipo de estrategia de alivio de la deuda, su puntaje cambiará.


Poseo un importante historial de estrecha terrible préstamo de crédito para disparar bordo! Yo simplemente no se enteró de los mejores lugares para ir a como lo requieren los reguladores para adquirir mi plan de pensiones. El instinto de comportamiento inicial era buscar datos informativos en la web, sin embargo, era muy parecido descubrir en el ancho mar sin barco! Mientras mi mal crédito hipotecario está surgiendo sobre mí mismo, es posible que alguien compre mi pensión?

En la mayoría de los casos, con una puntuación de pobres es mucho como tener una calificación despectiva. Para las personas sin esos antecedentes financieros, el mejor crédito reparación empresas asesoramiento formas para establecer la nueva puntuación líneas tales como recomendación de una persona para abrir una o más cuentas de tarjeta de crédito o establecer un historial de transacciones de sonido.
Por esa razón, una incorrecta fecha de cargo puede ser una excelente disputa a resolver, ya que podría eliminar miles de dólares de su deuda actual en un abrir y cerrar de ojos. Otro asunto, el "crédito de alta" cifra la cantidad máxima que debe al acreedor. Si se informa que su "alta calidad crediticia" fue durante un tiempo una cantidad por encima de su límite de crédito en una tarjeta determinada, entonces puede ser problemático para su buen puntaje de crédito.
Sea paciente. Una vez que la oficina de crédito recibe su disputa, que van a abrir una investigación con el prestamista o acreedor que informó del error. Por ley, el acreedor debe investigar la controversia e informar de los resultados a la oficina de crédito dentro de los 30 días. Si hay un error, el acreedor debe enviar actualizaciones de corrección a las tres agencias de crédito.

Las compañías de informes de los consumidores deben investigar los ítems que usted dispute dentro de un plazo de 30 días — a menos que consideren que su disputa carece de fundamentos. También deben remitirle todos los datos relevantes que usted haya enviado sobre la inexactitud de la información a la organización que la suministró. Cuando el proveedor de información recibe una notificación de disputa de parte de la compañía de informes de los consumidores tiene que investigar y revisar la información relevante y reportarle los resultados de la investigación a la compañía de informes de los consumidores. En caso que la investigación revele que la información disputada es inexacta, debe notificárselo a las compañías de informes de los consumidores del país para que puedan corregirla en sus respectivos archivos.
Tienes que darle a esta pareja marcas muy altas para su ética. Podrían haber declarado en bancarrota y se descarga probablemente todos esos $ 120.000 en deudas en tan sólo tres a seis meses. En su lugar, decidieron hacer lo correcto, que iba a pagar todo lo adeudado, aunque sí requiere mucho sacrificio y trabajo adicional de su parte. Spoiler Alert - lo hicieron con la ayuda de la consejería de crédito al consumo.
Una vez resuelva una problemática en su informe crediticio, comuníquese con la Agencia de Informes Crediticios (Credit Rating Agency ó CRA por sus siglas en Ingles) o las agencias que reportan la información de crédito negativo. Póngase también en contacto con ellos si el acreedor no acepta su versión de la historia, pero hay suficiente documentación escrita para demostrar que algo debe ser eliminado.
Objetivo final de un experto es ayudar a clientes en la mejora de sus resultados, recuperando así un estado de solvencia. Esto se refiere incluso a los clientes que han manchado la reputación financiera debido a problemas relacionados con el robo de identidad. Este número también incluye a esas personas que han contaminado su puntuación debido a gastar dinero sin cuidado. Por lo tanto, el especialista ayuda a clientes a recuperar una buena puntuación al adoptar hábitos financieros más responsables.
7). Si el Buró de crédito incluye un elemento negativo por más de 7 años, que es el estatuto de limitaciones en su informe de crédito, están violando la FCRPA. En caso de violación, el consumidor podría tener derecho a $1.000 en daños y perjuicios más costos legales. Deuda morosa debe extraerse el informe de crédito tan pronto como ha pasado el estatuto de limitaciones.
Servicios de reparación de crédito pueden mejorar su crédito suficiente para bajar las tasas de interés, que a su vez, puede ahorrar miles de dólares de un préstamo. Al hacer una compra importante, como la compra de una casa, es importante para asegurarse de que su calificación crediticia es la mejor para conseguir la mejor tarifa y condiciones posibles.
Si la información en tu reporte de crédito es verdadera y no contiene errores, hay varias maneras que puedes necesitarás el tiempo y mejoras en tus hábitos para mejorar esto. Lo primero que debes hacer es tener acabar con los pagos tardes y empezar a pagar tus deudas (como tarjetas de crédito, gastos médicos, etc.) También debes saber que las cuentas en tu reporte de crédito permanecen por siete años y la bancarrota permanece por 10 años.

Paso 2: Infórmele por escrito al acreedor u otro proveedor de información que se encuentra disputando un ítem. Incluya copias (NO originales) de los documentos que fundamenten su posición. Muchos proveedores de información establecen un domicilio específico para las disputas. Si el proveedor de la información le reporta el ítem a una compañía de informes de los consumidores, debe incluir una notificación de su disputa. Y si se descubrió que la información era inexacta — el proveedor de la información no puede volver a reportarla
Por ley federal, las organizaciones de reparacion de credito, tienen que entregarle una copia de los Derechos Crediticios de los Consumidores Bajo la Ley Estatal y Federal (Consumer Credit File Rigths Under State and Federal Law) antes de que usted firme un contrato. Estas organizaciones tambien tienen que darle un contrato escrito que explique detalladamente sus derechos y obligaciones. Lea dicho documento antes de firmar el contrato. La ley contiene protecciones especificas para consumidores. Por ejemplo, una compania de reparacion de credito no puede:
A pesar de lo que muchas compañías de reparación de crédito promesa, las agencias de crédito no quitar información negativa exacta de sus informes de crédito. Si la información negativa es correcta, permanecerá en sus informes de crédito hasta que expire – normalmente después de siete años. Y si estás disputando cada partida negativa en sus informes de crédito, incluso aquellos que son precisas, el buró de crédito pueden marcar su controversias como “frívolo” e ignorar las futuras controversias de usted.

Filed Under: Reparación de crédito Florida Tagged With: Cómo reparar crédito Hialeah Florida, compañías de reparación de crédito Hialeah Florida, credit repair Español Hialeah Florida, el buro de credito Hialeah Florida, mejores empresas de reparación de crédito Hialeah Florida, puntuaciones de crédito pobres Hialeah Florida, reparacion de credito Hialeah Florida, servicios de reparación de crédito Hialeah Florida, software de reparación de crédito Hialeah Florida
Dependiendo de su situación financiera, el dinero que se ahorre usando los servicios de las compañías de liquidación de deudas puede considerarse como un ingreso sujeto a impuestos. Las compañías de tarjetas de crédito y otros acreedores pueden reportar los acuerdos de liquidación de deudas al IRS, y la agencia de recaudación de impuestos puede considerar el monto que usted se ahorró de pagar como un ingreso, a menos que se determine que usted es "insolvente". Se considera que una persona es insolvente cuando el monto total de sus deudas es superior al valor de mercado de todos sus bienes. Determinar la insolvencia de una persona puede ser un proceso complicado. Si no está seguro de cumplir con los requisitos necesarios para beneficiarse de esta excepción, hable con un profesional especializado en impuestos.
La respuesta simple es porque las agencias de crédito lo dicen. Desafortunadamente, hay una redacción en la ley que requiere que usted les brinde información. Si no proporciona la prueba de su identidad y dirección, las oficinas simplemente ignorarán su disputa y no llegará a ninguna parte. A continuación hay una lista de lo que se puede usar como prueba.

Programa recordatorios para los pagos automáticos. El factor que tiene un mayor impacto a la hora de determinar tu calificación crediticia es el pago a tiempo de tus cuentas. Por tanto, te será útil programar débitos automáticos a tu cuenta bancaria para los pagos de tu casa y tu auto, los servicios públicos y tus tarjetas de crédito, lo cual te ayudará a realizarlos a tiempo. Si esto no es posible, puedes programar recordatorios para tus pagos en el calendario de tu teléfono celular o en algún software que uses para monitorear tus gastos.[2]
Según la CNBC, el estadounidense promedio tiene deudas personales por un valor de alrededor de $38,000. Algunas personas pueden permitirse eso; otras no pueden. Si está aquí, es probable que sea una de las personas que no puede, y eso está bien. La buena noticia es que hay estrategias de alivio de deuda disponibles para usted que pueden ayudarlo a administrar su deuda, sin importar dónde se encuentre en el camino hacia la libertad financiera.

Usted puede disputar los puntos equivocados o desactualizados sin costo alguno. Pida un formulario de disputa a la agencia de informes de credito o someta su alegacion por escrito, junto con toda la documentacion que respalde su disputa. No les envie documentos originales, quedese con los originales y envie copias. Identifique claramente cada punto que dispute en su informe, explique la razon por la cual usted disputa la informacion y solicite una reinvestigacion. Si la nueva investigacion revela un error, usted puede pedirles que una version corregida de su historial de credito le sea enviada a todo aquel que recibio copia de su informe dentro de los ultimos seis meses. Los solicitantes de empleo pueden pedir que se envien los informes corregidos a quienes recibieron el informe incorrecto con fines de empleo en los ultimos dos anos.
Las compañías que prometen una “nueva identidad de crédito” dicen que pueden ayudarlo a ocultar un historial de crédito deficiente o una declaración de bancarrota a cambio del pago de un cargo. Si usted les paga, estas compañías le enviarán un número de nueve dígitos similar a un número de Seguro Social. Puede que lo llamen un CPN – que es el acrónimo en inglés de número de perfil de crédito o número de privacidad de crédito. O tal vez le digan que solicite un Número de Identificación de Empleador (EIN, por su sigla en inglés) ante el Servicio de Impuestos Internos (IRS, por su sigla en inglés). Los números EIN son legítimos, y usualmente, los usan los negocios para reportar información financiera al IRS y a la Administración del Seguro Social — pero un número EIN no puede usarse como un sustituto de su número de Seguro Social.
A su pedido, cada una de las compañías de informes de los consumidores del país — Equifax, Experian y TransUnion — debe entregarle una copia gratuita de su informe de crédito cada 12 meses. Para solicitar su informe de crédito, visite annualcreditreport.com o llame al 1-877-322-8228. Puede solicitar sus informes a cada una de las tres compañías al mismo tiempo o puede escalonarlos a lo largo del año.
×