Considera la posibilidad de una tarjeta de crédito garantizada. Solicita una inmediatamente después de la rehabilitación. Cuanto más rápido actúes, más pronto podrás comenzar a restablecer tu historial de crédito. Pregunta acerca de las tarjetas de crédito garantizadas en tu banco o cooperativa de crédito. Debes estar dispuesto a pagar un depósito de seguridad.
Si ha tenido cualquier acertijo con su historial de crédito, puede que desee tratar de arreglar su calificación de crédito utilizando el servicio de una agencia de reparación de crédito en el Condado de Miami-Dade County. Se trabajan para conseguir limpiar su historial de crédito y obtener la morosidad, carga offs y deudas excesivas de su informe y fuera de la vista de los acreedores potenciales.
Soy consciente de que esta forma de adquisición es realista, sin embargo, estoy desorientado sobre la opción más adecuada en cuanto a esto, así como si mi historial de crédito podría conseguir que este proceso sea fuera de la cuestión. En este punto, recibiendo un servicio que identifica mi caso y mis necesidades y me guía en el procedimiento es muy crucial. Es más difícil que suficiente para darse cuenta de que tengo que encontrar una agencia para considerar mi anualidad o incluso invertir en mi pensión. Cuando busqué la asociación, mi experiencia es tan pobre para hacer una mejor apuesta.
Después de arreglas las cuentas atrasadas y cuentas en colección, si tienes muchas tarjetas de crédito que han estado atrasadas, es recomendables cerrar las tarjetas de crédito cuentas financieras innecesarias o que no uses. Sin embargo, debes ser cauteloso al cancelar porque cerrar algunas cuentas puede afectar negativamente su puntaje de crédito. Estos consejos te ayudarán a elegir que cuentas cerrar:

Comprométete a mejorar tu calificación crediticia. Es difícil arreglar tu crédito, por lo que necesitarás comprometerte de lleno a ello. En primer lugar, debes poder diferenciar entre tus deseos y tus necesidades. Pregúntate de qué puedes prescindir y de qué no. Aprende a esperar hasta tener dinero adicional que no necesites para otra cosa antes de comprar algo que desees o darte algún gusto.
Usted puede disputar los puntos equivocados o desactualizados sin costo alguno. Pida un formulario de disputa a la agencia de informes de credito o someta su alegacion por escrito, junto con toda la documentacion que respalde su disputa. No les envie documentos originales, quedese con los originales y envie copias. Identifique claramente cada punto que dispute en su informe, explique la razon por la cual usted disputa la informacion y solicite una reinvestigacion. Si la nueva investigacion revela un error, usted puede pedirles que una version corregida de su historial de credito le sea enviada a todo aquel que recibio copia de su informe dentro de los ultimos seis meses. Los solicitantes de empleo pueden pedir que se envien los informes corregidos a quienes recibieron el informe incorrecto con fines de empleo en los ultimos dos anos.
Las organizaciones de asesoramiento crediticio de buena reputación lo aconsejan sobre cómo administrar su dinero y manejar sus deudas, lo ayudan a desarrollar un presupuesto, y usualmente le ofrecen materiales y talleres educativos gratuitos. Sus consejeros están certificados y capacitados en temas de crédito para consumidores, administración de dinero y deudas, y elaboración de presupuestos. Los consejeros hablan con usted sobre su situación financiera integral y lo ayudan a desarrollar un plan personalizado para resolver sus problemas de dinero. Por lo general, una sesión inicial de asesoramiento de crédito dura aproximadamente una hora y pueden ofrecerle algunas otras sesiones de seguimiento. 
×