Después de la quiebra, la idea de solicitar una tarjeta de crédito puede ser la última cosa en tu mente. A menudo, es prácticamente imposible conseguir un crédito después de un grave contratiempo. Pero una quiebra no significa el fin de tu historial de crédito. Es cierto que tu capacidad crediticia disminuirá. Sin embargo, hay formas de restablecerla y adquirir una calificación alta.
Sea paciente. Una vez que la oficina de crédito recibe su disputa, que van a abrir una investigación con el prestamista o acreedor que informó del error. Por ley, el acreedor debe investigar la controversia e informar de los resultados a la oficina de crédito dentro de los 30 días. Si hay un error, el acreedor debe enviar actualizaciones de corrección a las tres agencias de crédito.
El hecho de que usted tenga un historial de credito deficiente no significa que usted no tendra posibilidades de obtener credito. Los acreedores establecen sus propios estandares para otorgar credito y no todos miran su historial de credito de la misma manera. Algunos acreedores pueden enfocarse solamente en los anos mas recientes y toman en consideracion si el pago de sus facturas ha mejorado. Vale la pena contactar a los acreedores informalmente para discutir sus propios estandares y saber que toman en consideracion.
El hecho de que usted tenga un historial de credito deficiente no significa que usted no tendra posibilidades de obtener credito. Los acreedores establecen sus propios estandares para otorgar credito y no todos miran su historial de credito de la misma manera. Algunos acreedores pueden enfocarse solamente en los anos mas recientes y toman en consideracion si el pago de sus facturas ha mejorado. Vale la pena contactar a los acreedores informalmente para discutir sus propios estandares y saber que toman en consideracion.

Objetivo final de un experto es ayudar a clientes en la mejora de sus resultados, recuperando así un estado de solvencia. Esto se refiere incluso a los clientes que han manchado la reputación financiera debido a problemas relacionados con el robo de identidad. Este número también incluye a esas personas que han contaminado su puntuación debido a gastar dinero sin cuidado. Por lo tanto, el especialista ayuda a clientes a recuperar una buena puntuación al adoptar hábitos financieros más responsables.


En primer lugar, usted tendrá que dejar de hacer los pagos de sus tarjetas de crédito por lo menos seis meses. Esto significa que incluso los pagos mínimos mensuales. No pasará mucho tiempo antes de empezar a escuchar a sus proveedores de tarjetas de crédito. Pero hay que hacer caso omiso de las cartas o llamadas telefónicas que recibe. Usted tendrá que ahorrar el dinero que han pagado sus tarjetas de crédito ya que tendrá que conformarse con el tiempo sus deudas (más sobre esto más adelante).

Filed Under: Reparación de crédito Florida Tagged With: Cómo reparar crédito Hialeah Florida, compañías de reparación de crédito Hialeah Florida, credit repair Español Hialeah Florida, el buro de credito Hialeah Florida, mejores empresas de reparación de crédito Hialeah Florida, puntuaciones de crédito pobres Hialeah Florida, reparacion de credito Hialeah Florida, servicios de reparación de crédito Hialeah Florida, software de reparación de crédito Hialeah Florida
Si ha tenido cualquier acertijo con su historial de crédito, puede que desee tratar de arreglar su calificación de crédito utilizando el servicio de una agencia de reparación de crédito en el Condado de Miami-Dade County. Se trabajan para conseguir limpiar su historial de crédito y obtener la morosidad, carga offs y deudas excesivas de su informe y fuera de la vista de los acreedores potenciales.

Como no hay forma de remover tu mal historial de tu registro de crédito, la mejor manera de mejorar tu historial de crédito es añadir buenos datos de créditos y construir tu crédito desde allí. Puedes hacer fácilmente esto abriendo una nueva tarjeta de crédito, existen bancos que ofrecen tarjetas de crédito diseñadas para ayudar a las personas a recuperar un buen historial de crédito después de la bancarrota (Orchard Bank era un banco de Estados Unidos que poseía este tipo de tarjeta, actualmente desconozco si todavía la ofrece).


Después de la quiebra, la idea de solicitar una tarjeta de crédito puede ser la última cosa en tu mente. A menudo, es prácticamente imposible conseguir un crédito después de un grave contratiempo. Pero una quiebra no significa el fin de tu historial de crédito. Es cierto que tu capacidad crediticia disminuirá. Sin embargo, hay formas de restablecerla y adquirir una calificación alta.

Nuestro servicio funciona trabajando con los acreedores y los burós de crédito para encontrar razones legítimas para eliminar los elementos incorrectos, injustos o cuestionables de los informes de crédito de nuestros clientes. A menudo, podemos encontrar violaciones de ciertos requisitos de esos acreedores. Si lo hacemos, aprovechamos esas violaciones como una forma de hacer que el acreedor o buró eliminen la cuenta.
Comprométete a mejorar tu calificación crediticia. Es difícil arreglar tu crédito, por lo que necesitarás comprometerte de lleno a ello. En primer lugar, debes poder diferenciar entre tus deseos y tus necesidades. Pregúntate de qué puedes prescindir y de qué no. Aprende a esperar hasta tener dinero adicional que no necesites para otra cosa antes de comprar algo que desees o darte algún gusto.
Descargo De Responsabilidad Legal: La información contenida en éste sitio y nuestras guías son solo para fines educativos e informativos. No constituye Asesoramiento Legal, ni sustituye el Asesoramiento Legal. Las personas que buscan Asesoramiento Legal deben consultar con un Asesor Legal familiarizado con su situación particular, ya que las Leyes de Crédito al Consumidor varían según el estado.

El hecho de tener un informe de crédito deficiente no significa que usted no tenga posibilidades de obtener crédito. Las compañías que otorgan crédito establecen sus propios estándares y no todas analizan su historial de crédito de la misma manera. Algunos otorgantes de crédito pueden evaluar su caso concentrándose solamente en los últimos años, y si usted ha mejorado el nivel de cumplimiento de pago de sus facturas, podrían otorgarle crédito. Vale la pena comunicarse informalmente con los otorgantes de crédito para hablar sobre los criterios y estándares que aplican para extender crédito.
Las enmiendas de la Regla de Ventas de Telemercadeo de la FTC prohíben que las compañías con fines de lucro que venden telefónicamente servicios de liquidación de deudas u otros servicios para reducir el nivel de endeudamiento le cobren o le hagan cargos antes de que salden sus deudas, reduzcan el monto de su endeudamiento o le consigan algún cambio para su deuda. Si usted contrata a una compañía que ofrece servicios para ayudarlo a reducir sus deudas, es posible que le exijan que deposite dinero en una cuenta bancaria destinada exclusivamente al pago de sus deudas que será administrada por una tercera parte independiente.
La primera cosa a recordar es que es poco probable que una persona de verdad los ha escrito, así que trate de no tomar el discurso legal dura demasiado en serio. A menos que una propiedad está involucrado, la deuda no garantizada más se trata de una manera muy automatizada por el banco y si usted les debe una pequeña o una gran cantidad, las letras son las mismas.
Excellent customer service , professional and attentive , my experience with CreditPoints720 has been absolutely amazing , Elizabeth Gonzalez answered all my questions and concerns and in a matter of a month I saw results in my credit score , she’s always on top everything and she’s always available to answer any of my questions or concerns, I highly recommend her , Thank you Elizabeth!!!read more
La mayoría de los asesores o consejeros crediticios ofrecen servicios en oficinas locales, en internet o por teléfono. En lo posible, trate de buscar una organización que ofrezca servicios de asesoría en persona. Hay varias universidades, bases militares, cooperativas de crédito, autoridades de vivienda y sucursales del Servicio de Extensión Cooperativa de EE.UU. (U.S. Cooperative Extension Service) que operan programas de asesoramiento de crédito sin fines de lucro. Su banco o institución financiera local, la agencia local de protección del consumidor y sus amigos y familiares también pueden ser una buena fuente de información y referencias.
Si se decide a contratar los servicios de una compañía de liquidación de deudas, asegúrese de verificar su legitimidad en la oficina del Fiscal General de su estado, la agencia local de protección del consumidor o en la oficina de Better Business Bureau, en estos tres lugares podrán informarle si registran quejas presentadas por otros consumidores contra la firma que usted está considerando contratar. También pregunte en la oficina del Fiscal General estatal si la compañía debe obtener una licencia para operar en su estado, y si así fuera, si esa compañía obtuvo la licencia correspondiente.
Informacion de credito reportada en respuesta a una solicitud para un trabajo con un salario de $75,000 o superior no tiene limite de tiempo. La informacion de credito reportada por causa de una solicitud de credito o seguro de vida por valor de un monto superior a $150,000 no tiene limite de tiempo. La informacion sobre una demanda o un juicio en su contra puede ser reportada durante siete anos o hasta tanto se cumpla el plazo del estatuto de limitaciones reportada, lo que ocurra mas tarde.

Pero tenga cuidado ya que el hecho de que una organización se presente como una entidad "sin fines de lucro" no le garantiza que sus servicios sean gratuitos, accesibles o ni siquiera legítimos. De hecho, hay algunas organizaciones de asesoramiento crediticio que cobran cargos altos, que suelen estar ocultos, o que presionan a los consumidores para que hagan contribuciones "voluntarias" que pueden causarle aún más deudas.
Pago-Por-Eliminar. El pago por eliminar el modelo es un invento de Mike Citron, CEO de DisputeSuite, una empresa de software de reparación de crédito. Pagar por eliminar es, como suena, donde la compañía de reparación de crédito le cobra sobre un elemento por elemento de línea base que son capaces de obtener los elementos eliminados en sus informes de crédito. Según Citron, “La CROA, es ilegal para una compañía de reparación de crédito a cobrar por adelantado de los servicios prestados de manera cargando el cliente después de que un elemento se ha eliminado correctamente es una gran manera de cumplir con esa disposición del Estatuto.”
7). Si el Buró de crédito incluye un elemento negativo por más de 7 años, que es el estatuto de limitaciones en su informe de crédito, están violando la FCRPA. En caso de violación, el consumidor podría tener derecho a $1.000 en daños y perjuicios más costos legales. Deuda morosa debe extraerse el informe de crédito tan pronto como ha pasado el estatuto de limitaciones.
Finalmente, los resultados de la investigación de la CRA de la información de su crédito podrían incluir un punto marcado como "no verificable". Esto puede ser el resultado de la insuficiencia de información de los acreedores hacia la CRA, o que el acreedor no estaba en condiciones de verificar el listado. En ambos sentidos, es un resultado excelente, ya que hará que elimine esto de la lista y dará lugar a una mejora general de crédito para usted.

La mayoría de los asesores o consejeros crediticios ofrecen servicios en oficinas locales, en internet o por teléfono. En lo posible, trate de buscar una organización que ofrezca servicios de asesoría en persona. Hay varias universidades, bases militares, cooperativas de crédito, autoridades de vivienda y sucursales del Servicio de Extensión Cooperativa de EE.UU. (U.S. Cooperative Extension Service) que operan programas de asesoramiento de crédito sin fines de lucro. Su banco o institución financiera local, la agencia local de protección del consumidor y sus amigos y familiares también pueden ser una buena fuente de información y referencias.

Si usted no está familiarizado con la asesoría de crédito es donde usted va a una agencia de asesoría de crédito - ya sea en persona o en línea. Se le ha asignado un consejero de crédito que le ayudará a desarrollar un presupuesto y crear un plan de gestión de la deuda para el pago de sus deudas. Cuando todos sus acreedores firmar en su plan de gestión de la deuda, ya que tendrá que pagar. La agencia de asesoría de crédito va a pagar por usted mientras usted entonces enviar un cheque todos los meses hasta que complete su plan.

Las soluciones de crédito pueden venir de muchas formas. Por ejemplo, es posible que tenga que negociar con sus acreedores para conseguir un préstamo de ajuste de crédito que le permita hacer frente a sus deudas. Pero además de un préstamo de ajuste de crédito es posible que tenga que hacer un montón de averiguaciones en sus registros personales para verificar cualquier reclamación o disputa relacionada con la información errónea de su informe de crédito.
Las organizaciones de asesoramiento de crédito de buena reputación pueden aconsejarlo sobre cómo administrar su dinero y sus deudas, pueden ayudarlo a elaborar un presupuesto y ofrecerle materiales educativos y talleres sobre este tema. Los consejeros de estas organizaciones están certificados y capacitados en áreas de crédito para consumidores, administración de dinero y deudas y elaboración de presupuestos. Los consejeros hablarán con usted para tratar su situación financiera integral, y pueden ayudarlo a desarrollar un plan personalizado para solucionar sus problemas de dinero. Comúnmente, una sesión inicial de asesoría dura aproximadamente una hora y, si lo desea, podrá asistir a otras sesiones de seguimiento.
Excellent customer service , professional and attentive , my experience with CreditPoints720 has been absolutely amazing , Elizabeth Gonzalez answered all my questions and concerns and in a matter of a month I saw results in my credit score , she’s always on top everything and she’s always available to answer any of my questions or concerns, I highly recommend her , Thank you Elizabeth!!!read more
Las organizaciones de asesoría de crédito suelen ser organizaciones sin fines de lucro. En general, cuentan con asesores certificados y capacitados en las áreas de crédito al consumo, administración de dinero y de deudas, y elaboración de presupuestos. Los asesores conversan con usted sobre su situación financiera y lo ayudan a desarrollar un plan personalizado para resolver sus problemas económicos. A continuación se mencionan algunos ejemplos de lo que pueden hacer los asesores de crédito:
Las organizaciones de asesoramiento crediticio de buena reputación lo aconsejan sobre cómo administrar su dinero y manejar sus deudas, lo ayudan a desarrollar un presupuesto, y usualmente le ofrecen materiales y talleres educativos gratuitos. Sus consejeros están certificados y capacitados en temas de crédito para consumidores, administración de dinero y deudas, y elaboración de presupuestos. Los consejeros hablan con usted sobre su situación financiera integral y lo ayudan a desarrollar un plan personalizado para resolver sus problemas de dinero. Por lo general, una sesión inicial de asesoramiento de crédito dura aproximadamente una hora y pueden ofrecerle algunas otras sesiones de seguimiento. 
×