Es importante que antes de empezar tengas un informe de cada agencia de crédito. Es decir, debes tener un reporte de crédito de todas las agencias. Si solo pides un informe de una agencia, no podrás tener suficiente información para arreglar tu crédito correctamente. Para más información sobre el reporte de crédito, visita nuestro artículo: ¿Qué es un reporte de crédito?

También puede presentar una queja ante la Comisión Federal de Comercio (FTC, por su sigla en inglés). Aunque la FTC no puede resolver disputas individuales relacionadas con temas de crédito, sí puede tomar una acción contra una compañía cuando se presenta un modelo reiterado de posibles infracciones a la ley. Presente una queja en línea en ftc.gov/queja o llame al 1-877-FTC-HELP.

El editor, y los autores, consultores y editores, rechazan expresamente toda responsabilidad y la responsabilidad de cualquier persona, ya sea un comprador o lector de esta publicación o no, con respecto a cualquier cosa, y de las consecuencias de cualquier cosa, hecho o dejado de hacerse por cualquier persona en tal dependencia, ya sea total o parcialmente, sobre la totalidad o cualquier parte de los contenidos de esta publicación. 
×