Aunque algunas entidades financieras o bancos te negarán crédito al principio, es momento de empezar a construir tu crédito nuevamente. Una buena forma de hacerlo es mediante una tarjeta de crédito asegurada, la cual reporte tus pagos a tiempo a una entidad de crédito. Esta es la mejor forma de reparar tu mal crédito y empezar a construir un nuevo historial financiero.
Si va a comprar un coche nuevo préstamo, hipoteca o tarjeta de crédito, de haber un error en su informe de crédito puede ser costoso. Según la FTC, uno de cada cuatro consumidores tienen errores en sus informes de crédito y aquellos errores que podrían afectar a su puntuación de crédito. Y si usted está buscando para solicitar crédito, incluso un solo punto puede ser la diferencia entre dar un “buen” o el umbral de ser rotulado como “justo” o algo peor. Sin embargo, los expertos dicen que una mayoría de los consumidores no son conscientes de los errores en el informe de crédito hasta que es demasiado tarde.
Brindamos a todos nuestros clientes un período de tiempo estimado para el servicio. En general, los clientes suelen estar con nosotros de 3 a 6 meses. Sin embargo, esto no significa que todos los elementos se eliminarán en ese período de tiempo o que todos los elementos se eliminarán en absoluto. Este es solo el marco de tiempo habitual que las personas eligen permanecer en nuestro programa.
Si usted ha tenido problemas con una compania de reparacion de credito, no tenga verguenza en reportar la situacion. Si usted piensa que contactar al gobierno solamente empeorara su problema esta equivocado. Las leyes estan para protegerlo. Contacte su agencia local de proteccion al consumidor o a la Oficina del Fiscal General de su estado. Muchas oficinas de los fiscales generales tienen lineas telefonicas directas de acceso gratuito para consumidores. Consulte la guia telefonica local.
El popular arancelado puntuaciones de reparación de las compañías de reparación de crédito por cada contendiente despectivo en su informe de crédito, y esencialmente para bombardear las oficinas de crédito con la disputa letras. Si la empresa que ponga el elemento despectivo sobre su crédito no contesta dentro del plazo de 30 días los plazos establecidos con arreglo a la ley, y aportar la prueba de que el elemento negativo es, de hecho, precisa, tienen que extraer los datos despectivos.
Usted debe buscar ayuda profesional si usted está utilizando su tarjeta de crédito para pagar por sus necesidades básicas. Un asesor de crédito es capaz de analizar sus ingresos y gastos para llegar a un presupuesto que se va a estabilizar sus finanzas. El consejero también es capaz de negociar la suspensión de pagos con sus acreedores si su mala situación financiera es temporal.
Su esperanza es que el buró de crédito o la parte que suministran datos a la oficina de crédito (un prestamista o agencia de cobranza) cae el balón y no recibe la entrada de crédito infractora validada dentro el requisito del período de 30 días, y luego tiene que quitarlo. Si el elemento está validado como precisa la organización de reparación de crédito simplemente re-controversia el tema y el proceso comienza de nuevo.

El editor, y los autores, consultores y editores, rechazan expresamente toda responsabilidad y la responsabilidad de cualquier persona, ya sea un comprador o lector de esta publicación o no, con respecto a cualquier cosa, y de las consecuencias de cualquier cosa, hecho o dejado de hacerse por cualquier persona en tal dependencia, ya sea total o parcialmente, sobre la totalidad o cualquier parte de los contenidos de esta publicación. 
×