Hay leyes federales de reparación de crédito que están diseñadas para proteger al consumidor. Si un acreedor viola las leyes federales, que tienen un tiempo limitado para corregir el error en el informe o podría ser requeridos a pagar $1.000 por daños y perjuicios. La ley de informes de crédito justo (FCRA) trabaja para proteger los derechos de los consumidores de prácticas de cobranza indebida e ilegal.
Agencias de reparación de crédito legítimas le dirá que no puede garantizar que mejoran su puntuación de crédito a pasos agigantados. Los servicios de reparación de crédito que han sido alrededor por un tiempo y funcionan francamente saben navegar las reglas, qué vacíos para y cómo abordar su crédito temas para que puedan trabajar para obtener su calificación de crédito actualizado.
La mayoría de los asesores o consejeros crediticios ofrecen servicios en oficinas locales, en internet o por teléfono. En lo posible, trate de buscar una organización que ofrezca servicios de asesoría en persona. Hay varias universidades, bases militares, cooperativas de crédito, autoridades de vivienda y sucursales del Servicio de Extensión Cooperativa de EE.UU. (U.S. Cooperative Extension Service) que operan programas de asesoramiento de crédito sin fines de lucro. Su banco o institución financiera local, la agencia local de protección del consumidor y sus amigos y familiares también pueden ser una buena fuente de información y referencias.
La mayoría de los asesores o consejeros crediticios ofrecen servicios en oficinas locales, en internet o por teléfono. En lo posible, trate de buscar una organización que ofrezca servicios de asesoría en persona. Hay varias universidades, bases militares, cooperativas de crédito, autoridades de vivienda y sucursales del Servicio de Extensión Cooperativa de EE.UU. (U.S. Cooperative Extension Service) que operan programas de asesoramiento de crédito sin fines de lucro. Su banco o institución financiera local, la agencia local de protección del consumidor y sus amigos y familiares también pueden ser una buena fuente de información y referencias.
Me and my partner paid for one year of service. We never received an email, a phone call or any advice from Mr Helmys or any other representative. Still waiting to see some results. I only receive the text that reminds me of the payment, that was the only communication they've done so far. Very dissapointed, if you want to waste your money, then call them.read more
Como no hay forma de remover tu mal historial de tu registro de crédito, la mejor manera de mejorar tu historial de crédito es añadir buenos datos de créditos y construir tu crédito desde allí. Puedes hacer fácilmente esto abriendo una nueva tarjeta de crédito, existen bancos que ofrecen tarjetas de crédito diseñadas para ayudar a las personas a recuperar un buen historial de crédito después de la bancarrota (Orchard Bank era un banco de Estados Unidos que poseía este tipo de tarjeta, actualmente desconozco si todavía la ofrece).
La mejor manera de hacer esto es llamando a los prestamistas con los que tienen cuentas atrasadas y pedirles que actualicen la información. También pudieras notificarles que su reporte está afectado tu reporte de crédito, y solicitar que eliminen el historial de atraso en tu cuenta. Es decisión completa de ellos, pero en algunos casos, aceptarán tu solicitud.
Sin embargo, hay muchas cosas que usted puede hacer todos los días para mantener su negocio en funcionamiento. Usted no tiene tiempo para preocuparse de si los pagos de sus deudores son a tiempo. Dependiendo del tamaño de su negocio, incluso puede tomar varias llamadas telefónicas, hojas de cálculo y los informes para calcular la cantidad de la deuda pendiente que tiene actualmente. Por esa razón, usted necesita a alguien para ayudar a asegurar que se les paga el dinero que el deudor le debe. Usted no puede permitirse el lujo de tener mala deuda.
Mientras mayor sea tu calificación, las instituciones financieras te considerarán un menor riesgo crediticio. Sin embargo, cada prestamista utiliza la calificación crediticia a su manera. Por ejemplo, la institución financiera A podría acceder a otorgarle un préstamo a una persona con una calificación crediticia de 650, mientras que la institución financiera B podría exigir una calificación de por lo menos 700 para otorgar un crédito similar.
Me recomendaron Creditpoints me verificaron cada cuenta negativa y al cabo d unos meses mi crédito mejoró Tambien te dan recomendaciones para subir tu score y evitar que baje tu puntaje Segui todo al pie de la letra y asi pude obtener muy buenos resultados tambien el servicio al cliente fue muy bueno y en la oficina te atienden con buen servicio los recomiendo 100% Graciasread more
Hubo un final feliz a la historia, ya que valió la pena cada centavo que le debían a pesar de que les tomó cinco años. La parte no tan feliz está en que ambos tenían que trabajar en un segundo empleo para poder pagar sus deudas - y ellos estaban en sus 50s. ¿Te imaginas lo felices que eran y lo libre que sintieron cuando se pagó la tarjeta de crédito pasado?
La Fundación Nacional para el Asesoramiento Crediticio (NFCC por sus siglas en inglés) es la organización más grande en los Estados Unidos que se dedica a la consejería financiera, cuya red de agencias incluye organizaciones comunitarias en los 50 estados y Puerto Rico. Las agencias/miembros proporcionan servicios que sirven como asesoramiento en el manejo del dinero de acuerdo a las necesidades de sus clientes. Sus servicios incluyen consejería sobre asuntos de deudas económicas, alojamiento y la bancarrota. El sitio web ofrece una variedad de herramientas para consumidores.
La primera cosa a recordar es que es poco probable que una persona de verdad los ha escrito, así que trate de no tomar el discurso legal dura demasiado en serio. A menos que una propiedad está involucrado, la deuda no garantizada más se trata de una manera muy automatizada por el banco y si usted les debe una pequeña o una gran cantidad, las letras son las mismas.
El servicio profesional de reparación de crédito de Credit Firm ha ayudado a miles de clientes a mejorar su historial crediticio y elevar su puntuación de crédito al al borrar las cuentas derogatorias de su reporte de crédito y optimizar sus expedientes de crédito.  Con más de 15 años de experiencia, un millón de cuentas borradas, y miles de clientes satisfechos, Credit Firm es la solución al mal crédito.  Empiece nuestro  programa de reparación de crédito hoy y vea la diferencia que el buen crédito hace.
×